Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2015

La concha de la lora.

Comment

empezaron pum para arriba los de mclaren jonda

Comment

Lei que Alonso cuando se desperto estaba hablando en italiano y preguntando que hacia arriba de un McLaren que el era piloto Ferrari. Cuando lo lei pense que era joda pero ahora no lo dejan correr, se ve que lo que tuvo fue bastante serio.

Comment

Y al final es culpa del golpe o que paso?

Que cagada lo de la transmisión¡¡ lo aguantaba igual a los de fox

Comment

Originally posted by Darío# View Post
            Lei que Alonso cuando se desperto estaba hablando en italiano y preguntando que hacia arriba de un McLaren que el era piloto Ferrari. Cuando lo lei pense que era joda pero ahora no lo dejan correr, se ve que lo que tuvo fue bastante serio.
            Tenés la fuente de esto?

Me da un poco de lástima que el Alonso "transgresor" de las reglas de la FIA se deje callar en esta situación y no cuente que es lo que en verdad pasó... tiene que haber sido una descarga eléctrica sin dudas... me parece lo más razonable viendo el desenlace... como dijeron antes, Alonso una curva de 150 la hace sin correrse un milimetro de la trazada y con los ojos cerrados, le tiene que haber pasado algo realmente heavy.

Comment

Lo lei en TW, sigo a tantos de la F1 que ya ni me acuerdo de cual jaja.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
                Tenés la fuente de esto?

Me da un poco de lástima que el Alonso "transgresor" de las reglas de la FIA se deje callar en esta situación y no cuente que es lo que en verdad pasó... tiene que haber sido una descarga eléctrica sin dudas... me parece lo más razonable viendo el desenlace... como dijeron antes, Alonso una curva de 150 la hace sin correrse un milimetro de la trazada y con los ojos cerrados, le tiene que haber pasado algo realmente heavy.

Aca esta la noticia

http://www.grandprix247.com/2015/03/...errari-driver/

Por lo que dicen cuando lo fueron a buscar hablaba en italiano como dice dario, parece que cuando hay shocks electricos grandes es comun que se den episodios de perdida de memoria y confusion en los afectados. Segun la nota la unidad de potencia de honda tiene 3 dispositivos de seguridad en caso de fugas electricas cuando las de renault y mercedes tienen 5.

Comment

http://www.caranddriverthef1.com/for...antes-los-test

Buen gesto de Mercedes dentro de todo!

Originally posted by yayo_cba View Post
                  Aca esta la noticia

http://www.grandprix247.com/2015/03/...errari-driver/

Por lo que dicen cuando lo fueron a buscar hablaba en italiano como dice dario, parece que cuando hay shocks electricos grandes es comun que se den episodios de perdida de memoria y confusion en los afectados. Segun la nota la unidad de potencia de honda tiene 3 dispositivos de seguridad en caso de fugas electricas cuando las de renault y mercedes tienen 5.
                  Gracias!
                  Muy raro todo realmente... mucho hermetismo al pedo.

Comment

Ya lo veo en Kuala Lumpur metiendose en el box de Vettel jejeje

Comment

Lo que pasa es que vio que el McLata se arrastra y ahora se hace el boludo para volver a Ferrari

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                        Ya lo veo en Kuala Lumpur metiendose en el box de Vettel jejeje
                        Yo tengo miedo que el pelotudo de Vettel se meta en el de RB. Muy probable si pensas que son los colores que conoce de chiquito jajaja.

Comment

Che no estaba prohibido el escape soplado?
                          la Ferrari se escucha como si lo tuviera

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                            Che no estaba prohibido el escape soplado?
                            la Ferrari se escucha como si lo tuviera

http://www.motorsport.com/f1/photo/m...=1981471&i=173

fijate desde atras en donde esta el escape...

Comment

Former grand prix driver Martin Brundle has labeled Fernando Alonso's accident and the subsequent announcement that he will miss the Australian Grand Prix as a "very strange situation".

The Spanish driver will not take part in the season-opening race following his crash during testing at Barcelona.
                              McLaren said on Tuesday Alonso is following medical advice to rest after he suffered concussion in the crash, although team boss Ron Dennis had told media during the final test that Alonso only had concussion symptoms.
                              "Something doesn't add up."
                              "There is no concussion, anything. He had the symptoms at one stage but nothing that shows," said Dennis at the time.
                              "Something is amiss," former McLaren driver and now leading British commentator Brundle told the Telegraph.
                              "Something doesn't add up.
                              "It's a very strange situation. There's a lot of smoke and mirrors around."
                              According to Brundle, the question to answer is whether Alonso crashed and was then injured, or if he suffered a medical issue prior to hitting the wall.
                              "Is it cause or is it effect? We don't know," he said.
                              "Everybody is a little bit coy about it so something isn't quite right."
                              Kevin Magnussen will replace Alonso in Melbourne, while Alonso is expected to return to action in the second race in Malaysia.

Last edited by El Negro 2007; 04-03-2015, 09:29.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                http://www.motorsport.com/f1/photo/m...=1981471&i=173

fijate desde atras en donde esta el escape...
                                sisi, los aleroncitos los había visto y me llamaron la atención. Y cuando escuché el ruido cuando suelta el acelerador era cantado que tiene escape soplado. Yo me acuerdo cuando salió el nuevo reglamento 2014 que decía expresamente que no se podía poner nada alrededor del escape que le sacar provecho aerodinamico a los gases. o estoy equivocado?
                                Last edited by ngendro; 04-03-2015, 09:38.

Comment

Working...
                                X