Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015



    Last edited by El Negro 2007; 15-03-2015, 04:32.

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      La verdad que ver Hondas Y Ferraris , V6 Turbo, tan hechos mierda, me hace caer un lagrimon....
      otrora los motores mas potentes y deseados de toda la parilla de la Formula 1
      A todo Chancho, le toca su San Martin....
      Si no fuera por el dominio total de Mercedes y que Honda para este año presento un motor de mierda, para mi gusto fue bastante bueno que vuelva el V6 Turbo, antes que esos V8 2,4 que eran mucho ruido pero con suerte pasaban de 300.

      Con unas cuantas cosas mejoradas y un poco mas de igualdad entre los equipos, seria la mejor epoca de la F1 moderna. Ya aburrio Ferrari en su momento, despues 2 de Renault interesantes, 2007 y 2008 muy buenos campeonatos por las peleas que hubo y desde el 2009 dominio total de Brawn, despues Red Bull y ahora Mercedes.

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        KERS is replaced by two motor generator units – the MGU-H, recovering energy from the exhaust and the MGU-K recovering energy from braking.
        The MGU-K will generate three times as much heat as the V8 KERS unit did, and if it melts, the car will rely on internal combustion only, making it effectively uncompetitive.
        The MGU-H absorbs power from the turbine shaft to convert heat energy from the exhaust gases, but is also used to control the speed of the turbocharger to match the air requirement of the engine by slowing it down in place of a wastegate or accelerating it to compensate for turbo lag








        a Honda esa cuenta, no le sale
        a otros, tampoco
        Last edited by El Negro 2007; 15-03-2015, 04:51.

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015

          Originally posted by airparation View Post
          Si no fuera por el dominio total de Mercedes y que Honda para este año presento un motor de mierda, para mi gusto fue bastante bueno que vuelva el V6 Turbo, antes que esos V8 2,4 que eran mucho ruido pero con suerte pasaban de 300.

          Con unas cuantas cosas mejoradas y un poco mas de igualdad entre los equipos, seria la mejor epoca de la F1 moderna. Ya aburrio Ferrari en su momento, despues 2 de Renault interesantes, 2007 y 2008 muy buenos campeonatos por las peleas que hubo y desde el 2009 dominio total de Brawn, despues Red Bull y ahora Mercedes.

          podria ser, por los V8 2.4 eran una bosta .... pero a la larga no lo es.....
          los V6 Turbo que postee del año del soto, tenian 43 Kg.m de torque , PLANOS, desde 7000 hasta 13.500 rpm, terible banda de polenta
          salian de costado, SI !
          los V8 2.4, tenia 40 Kg.m , pero quizas solo alla arriba , cerca de las 18.000 maximas ?¡?¡?¡, no se
          salian de costado...ni en la lluvia.....

          estos tienen , dicen , dicen cercade 3.5 Bares de Boost y se podria sacar la cuenta, cerca de 70 Kg.m
          salen de costado ?
          No, estan pasados de carga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          me re cago en los Liftings Bodies de la NASA
          pero al reves

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            Negrito solta el tema V8s aspirados, hay mas chance de que yo me case con Scarlett que de la vuelta de esos motores. Mil palos (mas lo de Honda) gastaron en desarrollar estos motores, se quedan por muchos años.
            Ferrari la cago tanto con lo de Kimi que la proxima carrera penaliza 10 puestos por unsafe release asique a falta de una regalaron 2 carreras para constructores. Allison dijo que tenia las pelotas llenas de los errores en pits y etrategia.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015

              Donde puedo ver la carrera???

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                la estan pasando por fox sport 3 ahora, si tenes clablevison digital la podes ver

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Negrito solta el tema V8s aspirados, hay mas chance de que yo me case con Scarlett que de la vuelta de esos motores. Mil palos (mas lo de Honda) gastaron en desarrollar estos motores, se quedan por muchos años.
                  Ferrari la cago tanto con lo de Kimi que la proxima carrera penaliza 10 puestos por unsafe release asique a falta de una regalaron 2 carreras para constructores. Allison dijo que tenia las pelotas llenas de los errores en pits y etrategia.


                  aa.. estas a pleno , no dormistes una chota jajaaj!!!!!

                  dulce de leche repostero le dicen a pastror, esta en todas las tortas jajaj


                  on: no quiero tocar el corazon de ningun fana de la H ni de esa epoca gloriosa senna-honda-mclaren....y ojala por el espectaculo mejore honda....Pero estos ponjas en la actualidad no se cansan de recibir cachetazos de chevrolet en indy,lo tiene alquilado el chivo desde volvio a la indy (en carreras ,indianapilis,campeonatos) y ahora f1...mamita!!!!
                  Last edited by ronco ss; 15-03-2015, 12:26.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    Resumen de la primer carrera del año:

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Resumen de la primer carrera del año:

                        Te quedaste corto me parece

                        aburrido, sin gracia, sin emoción, un vergazo de ballena.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          Originally posted by ronco ss View Post
                          aa.. estas a pleno , no dormistes una chota jajaaj!!!!!

                          dulce de leche repostero le dicen a pastror, esta en todas las tortas jajaj
                          Duermo pocas horas, ya estoy hecho un viejo choto jajaja.
                          Pobre Pastor duro una curva.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            lindos los mecanicos de ferrari... porque no contratan a los chicos de powerboost

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              Originally posted by dan1 View Post
                              lindos los mecanicos de ferrari... porque no contratan a los chicos de powerboost
                              jajaa Scuderia powerboommm ferrari !!!!!

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                Anoche dieron asco varios equipos en los boxes, igual este fue el mejor de todos

                                Comment

                                Working...
                                X