Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    En vez de 16 largara 22 jejeje que tragedia

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      Y la gran sorpresa de Honda donde tá?

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        Ya llega ya llega, milagro en tramite jejeje

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015

          Hoy en Alemania anunciaron que no hay GP este año al final. La verdad Bernie llego al punto que habia llegado Di Montezemolo en Ferrari, su ego lo termina perjudicando.
          Hace ir a perdida a los organizadores porque sabe que que si se cae la carrera mete un pais exotico para facturarle mas.
          Ojala se jubile pronto (o se muera) porque esta matando a la gallina de los huevos de oro.
          De yapa dijo que el dominio de Mercedes es porque tuvo info privilegiada de la FIA a la hora del desarrollo asique arranco oficialmente la campaña para cargarse la superioridad de Mercedes. Lo apoya RB nomas, veremos cuanta presion aguanta la FIA.

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            Originally posted by Darío# View Post
            Hoy en Alemania anunciaron que no hay GP este año al final. La verdad Bernie llego al punto que habia llegado Di Montezemolo en Ferrari, su ego lo termina perjudicando.
            Hace ir a perdida a los organizadores porque sabe que que si se cae la carrera mete un pais exotico para facturarle mas.
            Ojala se jubile pronto (o se muera) porque esta matando a la gallina de los huevos de oro.
            De yapa dijo que el dominio de Mercedes es porque tuvo info privilegiada de la FIA a la hora del desarrollo asique arranco oficialmente la campaña para cargarse la superioridad de Mercedes. Lo apoya RB nomas, veremos cuanta presion aguanta la FIA.
            Que sabe la FIA de HACER MOTORES Y de AERODINAMICA ?!
            Es una pelotudés importante eso.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015

              Jean Todt sabe bastante jeje. Dio a entender que Merdeces le "dicto" el reglamento a la FIA.
              Yo estoy muy en contra de la FIA en lo referido al reglamento pero que Bernie avise ahora del supuesto tongo me suena a humo.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                Al que gana hay que correrlo.

                Fuera Bernie, fuera limites de presupuestos y limites de pruebas y darle todo lo que déeeee

                EDIT: http://www.f1aldia.com/25960/susie-w...petir-malasia/
                Susie es tan tan tan mala que ni siquiera es piloto de reserva del equipo aun con toda la banca de Toto.
                Last edited by JAYCEE; 17-03-2015, 17:05.

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  Claro cuando le preguntaron a Arrivabene dijo que Ferrari tiene que atacar a Mercedes en la pista no en la FIA.
                  El humo que vende el tano es una cosa increible igual jaja.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    Ya se que es muy anticipado, pero viendo que el Ferrari de este año es mucho mejor (al menos por ahora)

                    Lo ven a Kimi ganando en Spa?


                    El año pasado metio un 4to puesto con el F14T. Desde Francia 2008 no larga 1° Kimi, este año se merece pole y victoria en Spa

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      Lo de 2014 fue porque britney le pego al cabeza de termo sino salia 6to con suerte. Ojala pero no lo veo.
                      Hablando del hermoso circuito de Spa miren que linda dejaron Eu rouge

                      Si para cuando corra la F1 no sacan eso espero morirme antes y no tener que verlo.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        Fuera de todo el revuelo que ya sabemos me gusto mucho nasr, le tengo fe!
                        No se porque pero pinta a muy buen piloto.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015

                          Originally posted by Darío# View Post
                          Jean Todt sabe bastante jeje. Dio a entender que Merdeces le "dicto" el reglamento a la FIA.
                          Yo estoy muy en contra de la FIA en lo referido al reglamento pero que Bernie avise ahora del supuesto tongo me suena a humo.

                          Jean Todt es mecanico de auto de rally....ejate de joder
                          Sabra mucho de organizacion y gerenciamiento de gente y recursos, pero de aerodinamica sabe lo mismo que la Tio Tota de mi papa, ya muerta hace mucho
                          Gordon Murray sabe de autos y aerodinamica, es Dios !

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            Pero querido el tipo armo el equipo Peugeot que gano todo en rally y en el Dakar, se fue a la F1 y armo el equipo de Ferrari imbatible. No va a saber lo mismo que Murray (o tu amado Newey ) pero no es un tipo que le vendes un monorriel hablando de autos de carrera.
                            Igual van varios mensajes que parece que defiendo a la FIA pero que quede claro que me puede chupar bien un huevo todos los que arman estos reglamentos insolitos en dicho lugar.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              Originally posted by Paolo09 View Post
                              Fuera de todo el revuelo que ya sabemos me gusto mucho nasr, le tengo fe!
                              No se porque pero pinta a muy buen piloto.
                              Hasta que lo fiche Ferrari y sea el eterno segundinho jajaja
                              Last edited by Herny_elfortin; 17-03-2015, 22:59.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Pero querido el tipo armo el equipo Peugeot que gano todo en rally y en el Dakar, se fue a la F1 y armo el equipo de Ferrari imbatible. .
                                Jean Todt, no saco ni una puta cuenta, nio se sento miiles de horas en el banco o mirando la ventana del tunel de viento
                                Puso a laburar gente , si ?
                                Le pueden vender que esto es bueno, que aquello es malo ?
                                Si, no come el vidrio, solo mastica, y se fija cuanta guita le sigue entrando a Bernie
                                Entiendo tu punto en contra de la FIA

                                Comment

                                Working...
                                X