Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2015

e
    Originally posted by Darío# View Post
    La idea seria que los ferraristas nos pongamos tristes porque Mercedes tuvo un mal GP y no celebremos la victoria en caso de que se de?
    Insolito pedido de ecuanimidad, se me rien las bolas jajaja.

Si Ferrari es motorista de Red Bull le tiene que dar si o si el mismo motor, lo que pueden no darle son los mapas de motor y fluidos. En teoria es ahi donde los alemanes hacen la diferencia con el resto de los motores cliente.

PD: Se me siguen riendo los genitales jajaja.
    A ver, se pueden poner contentos, pero no como para decir "Que crack Vettel, se manejó todo, y decían que ganaba solo por el auto"... ni una cosa ni la otra... nadie discute que Vettel sea bueno, pero decir que se manejó todo esta carrera, vamos, con el auto gana cualquiera, y esta carrera se podría decir que el auto anduvo bien y el Mercedes no, porque si no, hubiera ganado el Mercedes como en todas las demás carreras salvo contadas excepciones.

Comment

Manejo muy bien en un callejero, mira la vuelta de la Q3 si pensas que exagero. Las carreras son de autos siempre, con el MP4/4 de Ayrton en el 88 salia campeon hasta Berger...
      Que corria con un auto de otra categoria era verdad, ahora esa ventaja la tiene Hamilton. Para mi siempre a los pilotos hay que verlos cuando no tienen el mejor auto y hoy el pibe ni de cerca lo tiene.
      Cuando gana el villero o britney de quien es el merito?

Comment

Yo sigo pensando lo mismo, desde que los autos son tan tecnológicos, el piloto dejo de existir.

Comment

Cuando gana el villero o britney de quien es el merito?

es el merito del diseño y el trabajo, de todos
          hay un video de un ponja banqueando el V10 de Honda y el comearroz diciendo algo asi " Yo desde aqui se donde estara el auto y el piloto ubicados en el podio "

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
            es el merito del diseño y el trabajo, de todos
            hay un video de un ponja banqueando el V10 de Honda y el comearroz diciendo algo asi " Yo desde aqui se donde estara el auto y el piloto ubicados en el podio "
            Claro, menos cuando gana Ferrari que es por el demerito del rival.
            El finde se viene Suzuka y lo pasan en Fox3. Todos a mirarlo menos Jaycee que a las 22hs apaga todo, se pone el pijama y se va a dormir.

Comment

El finde se viene Suzuka y lo pasan en Fox3. Todos a mirarlo menos Jaycee que a las 22hs apaga todo, se pone el pijama y se va a dormir.

la carrera de Suzuka la he mirado hasta en boliches, como Follia, en donde rompia tanto las bolas ( e iba tan seguido ) que la ponian en la pantalla gigante detras del DJ

Comment

mir.
                eso les pasaba en los 80, y aca la mayoria arrastra ese recuerdo
                se quedaban sin nafta por que gastaban mucho mas, derretian turbos y pistones
                ganaban cuando paraba el resto y estuvieron mucho, pero mucho sin ganar.....

la pendejada Ferrarista, me suena a pendejo hincha de Yumi, por que era el que ganaba seguido y habia que hacerse fan del cara todo para abajo

Comment

la carrera de Suzuka la he mirado hasta en boliches, como Follia, en donde rompia tanto las bolas ( e iba tan seguido ) que la ponian en la pantalla gigante detras del DJ
                  Vi la clasifica de Suzuka 2000 en pantalla gigante cuando el aleman malo se lo clavo a Mika en el ultimo intento. Al otro dia me fui del cumple de 18 de mi mejor amigo para ver la carrera jaja.
                  Sos hincha por el momento que te toca tambien, cuantos de tu edad son hinchas de Lotus por lo que hizo Jimmy en los 60?
                  Yo soy un enfermito que hoy dia miro carreras del año del culo o me pongo a leer pero no me parece mal lo que hace la mayoria. Cuantos pibes seran hinchas del Barsa por culpa de Messi?
                  En este thread igual somos todos medios anormales jaja.

Comment

En este thread igual somos todos medios anormales jaja.
                    +1000000

Comment

Posta jajaja
                      Enviado desde Tapatalk usando NokiaLumia925

Comment

Me he perdido buenas minas por Suzuka (o Adelaide) cuando en su epoca cerraba campeonatos...

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                          "cuando en su epoca cerraba campeonatos..."
                          pensar que en una epoca llegaban apretados como gordos en un monoambiente a suzuka no?

Comment

De acuerdo con Bernie Ecclestone, Sergio Marchionne se encuentra en un callejón sin salida. El magnate británico sabe que el presidente de Ferrari quiere suministrar motores a Red Bull pero lo que no desea es que su equipo se vuelva contra él si los de Christian Horner acaban siendo más fuertes que ellos gracias a su unidad de potencia,

En Red Bull tienen muy claro que, o Ferrari les da un motor competitivo e idéntico al que ellos usen en 2016 o se marcharán de la Fórmula 1 al término de la presente temporada. Helmut Marko ha recalcado este mensaje y, además, ha añadido que aún no son conscientes en el deporte del impacto que tendría que sus dos equipos se fuesen a finales de 2015. Por otro lado, sobre el posible acuerdo con Audi a largo plazo, Marko afirma que no hay progresos tras los rumores que surgieron en Singapur

Prefieren continuar proporcionando motores a escuderías independientes

Toto Wolff ha explicado que la negativa de dar su motor a Red Bull a partir de 2016 es por el propio interés de la escudería. Cree que es la decisión correcta para eliminar un rival directo y asegura que les dan a sus clientes las últimas especificaciones que tienen a excepción de la Monza, que aún era experimental y prefirieron probarla solo ellos ya que, aclara, que sus clientes no habrían estado contentos de correr con un motor que diese fallos como el que se vio en el W06 de Nico Rosberg.

La marca francesa tiene previsto adquirir el 65% del equipo y realizar el pago en 10 años

Renault y Lotus tienen previsto firmar los documentos que les asociarán durante una década a partir del próximo lunes. Según ha podido saber Autosport, la marca francesa adquirirá el 65% del equipo para volver a ser una de las escuderías de la parrilla. De acuerdo con esta información, el presupuesto con el que se verían tras este trato estaría a la par con el de Red Bull y Mercedes.

Comment

Si RedBull tiene motor cliente de algun otro equipo cagó y lo sabe, lo sabeeee!!!!!

RedBull se confió, pensó que con Adrian sobraba, pero Mercedes cambio el juego con un motor de otro planeta y listo...

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                                Si RedBull tiene motor cliente de algun otro equipo cagó y lo sabe, lo sabeeee!!!!!

RedBull se confió, pensó que con Adrian sobraba, pero Mercedes cambio el juego con un motor de otro planeta y listo...
                                todo el exito de Mercedes Benz se atribuye al motor ???
                                estamos en el 2015, en donde un solo elemento no gana nunca mas un carrera ese elemento el solo

ya lo dije, la Formula 1 esta cada vez mas " alemanizada " en organizacion y en como se la ve por la tele, como un Circo
                                Mercedes lleva años y años y mas años de experiencia en el DTM con una estructura de equipo similar
                                toda la carne al asador de la marca de la estrella a la Formula 1 y la cuenta era facil de que salia como esta saliendo hasta ahora

guarda con lo que molesta y sobra, por que ese " Adrian " te lo manda a cortar y soldar.....
                                Humor Negrooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X