Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2015

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2015

      Era para RIC la pole, no se de donde saco esa vuelta el alemancito. Casi se la pone dos veces, increible lo jugado que fue.
      Por lo que se vio el viernes el auto a batir es el Red Bull, mucho ritmo.
      Los de Mercedes no me lo creo, hicieron peor tiempo que el año pasado...

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2015

        Originally posted by Campa View Post
        Increible Vettel, y que lejos los Mercedes! Se confiaron tanto del motor que se olvidaron de laburar en los chasis!

        El chasis es excelente por algo en todas las carreras fueron imbatibles salvo algunos errores, el problema digo yo que viene por el motor al ser especificacion nueva tenian miedo de llevarlo al maximo y que vuele como el de Rosberg en Monza. Aunque fueron los mas rapidos marcando 310km/h...

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2015

          Originally posted by MartinFV View Post
          El domingo para mi Kimi hace podio
          Me autocito y lo mantengo jaja. Para mi desde que le renovaron se relajo un toque y esta con ganas de manejar el Iceman jaja. Mañana en la salida se lo come a RIC

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2015

            Originally posted by MartinFV View Post
            Me autocito y lo mantengo jaja. Para mi desde que le renovaron se relajo un toque y esta con ganas de manejar el Iceman jaja. Mañana en la salida se lo come a RIC
            Estan corriendo de noche y el tipo anda con anteojos de sol.Que quemado que esta jaja.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2015

              Originally posted by Darío# View Post
              Estan corriendo de noche y el tipo anda con anteojos de sol.Que quemado que esta jaja.
              Jajajajajajaa es un crack de la noche


              Comment


              • Re: Formula 1 - 2015

                los mercedes se quejan de las cubiertas y algunos dice que le dieron cubiertas de madera por lo de monza jajaja

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2015

                  http://www.tv-porinternet.com/2015/0...a-en-vivo.html

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2015

                    alonso paso 11 en la 1ra vuelta.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2015

                      se metió un loco del publico a caminar en la pista. debe ser la nueva estrategia para generar safety cars y dar un poco de espectaculo

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2015

                        lindas peleas en el fondo eh. Bien Vettel, por fin poniendo un poco de orden.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2015



                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2015

                            Donde estan los que sistematicamente bardeaban a Vet? Nunca hay que dejar de creer en el talento. Eso nunca se va.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2015

                              McLaren, Maldonado y la puta madre que los pario. Increible que venian en una buena carrera en puntos y los 2 autos por problemas en la caja abandonan y como bonus el toque de Button con Maldonado

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2015

                                No puede ver la carrera...quien gano?







                                Como me comi el amague en el segundo stint que se le vino encima RIC y el alemancito lo venia midiendo hasta que volvio a acelerar. Tremendo lo que manejo ayer y hoy.
                                Forza Ferrari!!

                                Comment

                                Working...
                                X