Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2015

Originally posted by airparation View Post
    Hoy fue el comunicado oficial de McLaren sobre Button, lee un poco que no te va a hacer mal
    Lee un poco?, vos me estas jodiendo?.. anda a la pagina anterior que esta "noticia" que pusiste vos ya fue posteada..
    Mamitaaa con estos pibes de hoy en dia...

Comment

Originally posted by MartinFV View Post
      Lee un poco?, vos me estas jodiendo?.. anda a la pagina anterior que esta "noticia" que pusiste vos ya fue posteada..
      Mamitaaa con estos pibes de hoy en dia...
      No das mas de pelotudo porque no te da el tiempo parece, por lo demas me da igual, si te sentis importante por publicar 80000 cosas por dia haciendo copy paste sin sentido de todas las paginas posible, bien por vos.

Comment

loco no se peleen! aca lo mas importante es que van a poner un escape extra para hacer un poco de ruido y tirar corte en gaona ameo!!

vayanse a cagar FIA, FOM y toda la caterva de ineptos empezando por el inoperante de Jean Todt.

Comment

Jajaja, este boludo desde que aparecio que lo viven descansando, haciendo el post de 2015 meses antes. Que pedazo de salame que sos, no aportas un choto al Foro, no debes tener ni idea de lo que es una bujia, y encima tenes un avatar de Alonso jajajajaja.
          Listo, no te respondo mas nada, sino capaz te largas a llorar.

Comment

Originally posted by MartinFV View Post
            Jajaja, este boludo desde que aparecio que lo viven descansando, haciendo el post de 2015 meses antes. Que pedazo de salame que sos, no aportas un choto al Foro, no debes tener ni idea de lo que es una bujia, y encima tenes un avatar de Alonso jajajajaja.
            Listo, no te respondo mas nada, sino capaz te largas a llorar.
            Loco, son todos Rambo... por que no se encuentran a tomar un café con Pablo SCR y hablan de que les parece mejor?
            Si pegó noticias viejas, ya fue, dejalo ser... tampoco vamos a sacarnos los ojos por un post insignificante en un foro, y si te molesta no lo leas y punto, tenés la opción de bloquear los mensajes de quien no te cabe leer.

Aguanten los V12, las putas, la vieja era turbo y los grandes monoplazas del señor Murray... que sea rock!

Comment

Sobre todo las putas¡¡

Botom, otro año mas. Que desastre¡

Comment

Ya salio el calendario del 2016, para resaltar, Baku coincide fecha con Le Mans, cosa que le complicaria a Hulkenberg defender el titulo..

Calendario de 2016:

20 de marzo - Australia

3 de abril - Baréin

17 de abril - China

1 de mayo - Rusia

15 de mayo - España

29 de mayo - Mónaco

12 de junio - Canadá

19 de junio - Bakú (GP de Europa)

3 de julio - Austria

10 de julio - Gran Bretaña

24 de julio - Hungría

31 de julio - Alemania

28 de agosto - Bélgica

4 de septiembre - Italia

18 de septiembre - Singapur

2 de octubre - Malasia

9 de octubre - Japón

23 de octubre - Estados Unidos

6 de noviembre - México

13 de noviembre - Brasil

27 de noviembre - Abu Dabi

Comment

Gracias Tilke por el 50% del calendario. Ojala le dé diarrea con tos.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                    Gracias Tilke por el 50% del calendario. Ojala le dé diarrea con tos.
                    repaso de las unicas carreras que YO agendo para ver.

AUSTRALIA: por el hecho de ver la primer carrera y saber si MB les hace el orto desde el vestuario a los demas...
                    ESPAÑA: en teoria los equipos ya llegan con las "mejoras" al entrar en la etapa Europea del campeonato. Mala de TIlke: cagaron el autodromo con la chicana antes de la ultima curva.
                    MONACO: solo por ser Monaco, cualquier otro callejero con la F1 actual debe ser una verga.
                    CANADA: salen lindas carreras...y si el clima se manda alguna, mucho mejor.
                    BELGICA: por la mistica de Spa, y no por otra cosa.
                    ITALIA: Idem BELGICA.
                    JAPON: Siempre que sea Suzuka, vale la pena transnochar. Por Fuji, prefiero estar tomando un porron con los pibes.
                    BRAZIL: siempre algo pasa con la lluvia.

Y hasta el año que viene.

Comment

Baku el mismo dia que las 24 hs no?

Comment

Originally posted by Joel_L79 View Post
                        repaso de las unicas carreras que YO agendo para ver.

AUSTRALIA: por el hecho de ver la primer carrera y saber si MB les hace el orto desde el vestuario a los demas...
                        ESPAÑA: en teoria los equipos ya llegan con las "mejoras" al entrar en la etapa Europea del campeonato. Mala de TIlke: cagaron el autodromo con la chicana antes de la ultima curva.
                        MONACO: solo por ser Monaco, cualquier otro callejero con la F1 actual debe ser una verga.
                        CANADA: salen lindas carreras...y si el clima se manda alguna, mucho mejor.
                        BELGICA: por la mistica de Spa, y no por otra cosa.
                        ITALIA: Idem BELGICA.
                        JAPON: Siempre que sea Suzuka, vale la pena transnochar. Por Fuji, prefiero estar tomando un porron con los pibes.
                        BRAZIL: siempre algo pasa con la lluvia.

Y hasta el año que viene.
                        +10000

Y agrego un par que no me pierdo nunca:

MAGNY COURS: Siempre se dan carreras entretenidas y el trazado me encanta.
                        ADELAIDE: Despues de monaco, uno de los callejeros que siempre me gustó junto con PHOENIX ARIZONA
                        HOCKENHEIM: esas rectas interminables a mas de 370 km/h siempre son atractivas y se dan carreras copadas.

ah no para......

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                          +10000

Y agrego un par que no me pierdo nunca:

MAGNY COURS: Siempre se dan carreras entretenidas y el trazado me encanta.
                          ADELAIDE: Despues de monaco, uno de los callejeros que siempre me gustó junto con PHOENIX ARIZONA
                          HOCKENHEIM: esas rectas interminables a mas de 370 km/h siempre son atractivas y se dan carreras copadas.

ah no para......
                          estaba por responder hasta que lei el "...ah no para......" jajajaajaj

Comment

Jajajajaaj lo mismo que Joel, estaba por citarte y responderte "sutilmente" hasta que vi el "ah no para" jajajajjaajajaja

Comment

Tilke la concha de tu madreeeeee....

Comment

WTF?

La venta de F1 podría ocurrir este año, dice Ecclestone

Por: Adam Cooper, F1 reporter

hace 4 horas

Bernie Ecclestone aseveró que hay tres grupos interesados en adquirir a la Fórmula 1 y que espera una oferta antes de finales de este año.

Como Motorsport.com informó en junio, Qatar Sports Investments y el grupo financiero estadounidense RSE Ventures, encabezados por Stephen Ross, ha mostrado interés en la compra de un 35.5 por ciento de la F1 al Grupo CVC.

Este martes, Ecclestone se comunicó por teléfono al evento del Foro Empresarial Camp Beckenbauer, en el que se le preguntó sobre el interés de Qatar.
                                "Nuestros accionistas en este momento están en una posición en que pueden deshacerse de sus acciones en breve", dijo Bernie. "Esa es la manera que las cosas están preparadas para ellos.

"Ha habido un gran interés. Yo diría que hay tres interesados en este momento que... Me sorprendería si uno de ellos no realiza la compra pronto".
                                Cuestionado de que tan pronto podría darse, Ecclestone dijo: "Este año".
                                Ecclestone ha indicado en el pasado que CVC estaba bajo presión para vender sus acciones en la F1.
                                "Es como en todos los fondos de alto riesgo", dijo en julio. "Ellos invierten el dinero para un período determinado. No importa lo bien que lo hagan, tienen que devolverlo. Tal vez intenten invertir de nuevo, tal vez no, yo no lo sé. Están más allá de su fecha de liquidación. Ellos han extendido un par de veces su plazo ya".

Comment

Working...
                                X