If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Estuve navegando un poco y los diarios españoles quieren hacer que su campeonato valga, esa es la verdad, el campeonato de Lorenzo por mas que le tenga antipaita, reconozco que fue muy bueno es un piloto muy bueno, lo que los aficionados españoles no se tragan es que Marquez le peleo de igual a igual en las ultimas dos carreras, el mismo Lorenzo lo reconoce en una entrevista donde la periodista no sabe como hacer para que diga lo contrario, pero lo primeo que le sale a jorge es eso, que se sintio resguardado.
Lo demas.... bueno es obra y gracia de Dorna, lo mas interesante el final de la carrera donde o habia puros italianos y los españoles lo veian por HD o la gente sintio que verdaderamente fue un fiasco. las fotos del campeon mas solo que loco malo lo demuestran, la silbatina del podio (para mi eso esta mal) Lorenzo queriendo irse por que lo estaba pasando muy mal, realmente arruinaron una final.
Rossi estara viejo, hablo, genero malestar y se gano algunos enemigos, pero siempre por ir para adelante, por correr para la marca y para el, o para el y la marca. Que quede bien claro siempre para adelante.
No recuerdo a Rossi cuidando la espalda de alguien.
Que cara de pelotudo tiene LLorenzo en los festejos, me parece a mi o hace todo actuando?
Logico q es una actuacion. Es un trabajo para ellos. O nosotros cuando hacemos algo bueno en el trabajo festejamos con banderas y trajes espaciales?
Forma parte del circo, como por ejemplo se carismatico o sonreír todo el tiempo como marquez.
Empezó el 2016 oficialmente para MotoGP con los test en Cheste. Lo más destacado de estos primeros minutos ha sido la caída de Marc Márquez. El ilerdense se ha ido al suelo en la curva 3 mientras daba su cuarta vuelta. Venía fuerte, pues ya en el giro anterior había marcado 1:32.0, que, en ese momento, era el mejor crono del día. El de Cervera perdió el control del tren delantero de su Honda y se fue deslizando por la pista. No hubo consecuencias físicas para el piloto, que trató de arrancar su moto. No pudo y debió volver a boxes en un scooter con un comisario. La caída es una tónica en lo ya visto en anteriores pruebas con los nuevos neumáticos Michelin. Esto es, que la goma delantera no ofrece mucho agarre y, por lo tanto, da poca confianza a los pilotos. Especialmente, a los que están acostumbrados a cargar mucho en esa zona. Ya le pasó a Rossi, por ejemplo, en Mugello y Brno. En cambio, la goma trasera sí da mucho agarre. Algunos creen que hasta demasiado. Por el momento, tanto Honda como Yamaha han optado por salir con sus motos de 2015, pero con los neumáticos Michelin. Han dejado para la tarde las monturas de 2016.
Empezó el 2016 oficialmente para MotoGP con los test en Cheste. Lo más destacado de estos primeros minutos ha sido la caída de Marc Márquez. El ilerdense se ha ido al suelo en la curva 3 mientras daba su cuarta vuelta. Venía fuerte, pues ya en el giro anterior había marcado 1:32.0, que, en ese momento, era el mejor crono del día. El de Cervera perdió el control del tren delantero de su Honda y se fue deslizando por la pista. No hubo consecuencias físicas para el piloto, que trató de arrancar su moto. No pudo y debió volver a boxes en un scooter con un comisario. La caída es una tónica en lo ya visto en anteriores pruebas con los nuevos neumáticos Michelin. Esto es, que la goma delantera no ofrece mucho agarre y, por lo tanto, da poca confianza a los pilotos. Especialmente, a los que están acostumbrados a cargar mucho en esa zona. Ya le pasó a Rossi, por ejemplo, en Mugello y Brno. En cambio, la goma trasera sí da mucho agarre. Algunos creen que hasta demasiado. Por el momento, tanto Honda como Yamaha han optado por salir con sus motos de 2015, pero con los neumáticos Michelin. Han dejado para la tarde las monturas de 2016.
Como dije hoy hay uqe hacer el post MOTO GP 2016 ...
recorde cada una de esas y me estoy riendo solo
la de los dientes y la silla de ruedas..........jajajaja sublimes !!!
ser aplaudido en la calle de boxes casi todos tus rivales.................que los mecanicos de Suzuki victoreen con la mano el tanque de una Yamaha, no tiene precio
la corona de laureles ?
Lorenzo, metetela en el medio del orto, pero de costado entratela eh !!
Comment