Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015



    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Estuve navegando un poco y los diarios españoles quieren hacer que su campeonato valga, esa es la verdad, el campeonato de Lorenzo por mas que le tenga antipaita, reconozco que fue muy bueno es un piloto muy bueno, lo que los aficionados españoles no se tragan es que Marquez le peleo de igual a igual en las ultimas dos carreras, el mismo Lorenzo lo reconoce en una entrevista donde la periodista no sabe como hacer para que diga lo contrario, pero lo primeo que le sale a jorge es eso, que se sintio resguardado.





      Lo demas.... bueno es obra y gracia de Dorna, lo mas interesante el final de la carrera donde o habia puros italianos y los españoles lo veian por HD o la gente sintio que verdaderamente fue un fiasco. las fotos del campeon mas solo que loco malo lo demuestran, la silbatina del podio (para mi eso esta mal) Lorenzo queriendo irse por que lo estaba pasando muy mal, realmente arruinaron una final.
      Rossi estara viejo, hablo, genero malestar y se gano algunos enemigos, pero siempre por ir para adelante, por correr para la marca y para el, o para el y la marca. Que quede bien claro siempre para adelante.


      No recuerdo a Rossi cuidando la espalda de alguien.

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        basta de llorar por favor..........

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Que cara de pelotudo tiene LLorenzo en los festejos, me parece a mi o hace todo actuando?

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by fiatlea View Post
            Que cara de pelotudo tiene LLorenzo en los festejos, me parece a mi o hace todo actuando?
            Logico q es una actuacion. Es un trabajo para ellos. O nosotros cuando hacemos algo bueno en el trabajo festejamos con banderas y trajes espaciales?
            Forma parte del circo, como por ejemplo se carismatico o sonreír todo el tiempo como marquez.

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              proc, para ganar ahí que ser egoísta, fijate senna








              despues esta el pato silva que va a hacer amigos en san juan

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Márquez empieza el 2016 con caída










                Empezó el 2016 oficialmente para MotoGP con los test en Cheste. Lo más destacado de estos primeros minutos ha sido la caída de Marc Márquez.
                El ilerdense se ha ido al suelo en la curva 3 mientras daba su cuarta vuelta. Venía fuerte, pues ya en el giro anterior había marcado 1:32.0, que, en ese momento, era el mejor crono del día.
                El de Cervera perdió el control del tren delantero de su Honda y se fue deslizando por la pista. No hubo consecuencias físicas para el piloto, que trató de arrancar su moto. No pudo y debió volver a boxes en un scooter con un comisario.
                La caída es una tónica en lo ya visto en anteriores pruebas con los nuevos neumáticos Michelin. Esto es, que la goma delantera no ofrece mucho agarre y, por lo tanto, da poca confianza a los pilotos. Especialmente, a los que están acostumbrados a cargar mucho en esa zona. Ya le pasó a Rossi, por ejemplo, en Mugello y Brno. En cambio, la goma trasera sí da mucho agarre. Algunos creen que hasta demasiado.
                Por el momento, tanto Honda como Yamaha han optado por salir con sus motos de 2015, pero con los neumáticos Michelin. Han dejado para la tarde las monturas de 2016.




                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Originally posted by bruno28 View Post
                  Márquez empieza el 2016 con caída









                  Empezó el 2016 oficialmente para MotoGP con los test en Cheste. Lo más destacado de estos primeros minutos ha sido la caída de Marc Márquez.
                  El ilerdense se ha ido al suelo en la curva 3 mientras daba su cuarta vuelta. Venía fuerte, pues ya en el giro anterior había marcado 1:32.0, que, en ese momento, era el mejor crono del día.
                  El de Cervera perdió el control del tren delantero de su Honda y se fue deslizando por la pista. No hubo consecuencias físicas para el piloto, que trató de arrancar su moto. No pudo y debió volver a boxes en un scooter con un comisario.
                  La caída es una tónica en lo ya visto en anteriores pruebas con los nuevos neumáticos Michelin. Esto es, que la goma delantera no ofrece mucho agarre y, por lo tanto, da poca confianza a los pilotos. Especialmente, a los que están acostumbrados a cargar mucho en esa zona. Ya le pasó a Rossi, por ejemplo, en Mugello y Brno. En cambio, la goma trasera sí da mucho agarre. Algunos creen que hasta demasiado.
                  Por el momento, tanto Honda como Yamaha han optado por salir con sus motos de 2015, pero con los neumáticos Michelin. Han dejado para la tarde las monturas de 2016.





                  Como dije hoy hay uqe hacer el post MOTO GP 2016 ...

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Originally posted by tano02 View Post
                    Como dije hoy hay uqe hacer el post MOTO GP 2016 ...
                    http://foro.enfierrados.com/showthre...34#post5000734

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015


                      Listo mande una nota ahi

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015






                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Originally posted by Proctologo View Post





                          Esta muy bien es una opinion mas

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            .......

                            recorde cada una de esas y me estoy riendo solo
                            la de los dientes y la silla de ruedas..........jajajaja sublimes !!!
                            ser aplaudido en la calle de boxes casi todos tus rivales.................que los mecanicos de Suzuki victoreen con la mano el tanque de una Yamaha, no tiene precio

                            la corona de laureles ?
                            Lorenzo, metetela en el medio del orto, pero de costado entratela eh !!

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Yo.puedo darle una mano?

                              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Lorenzo reconoce que Marquez lo ayudó......

                                https://www.facebook.com/elena.araba...9165592454919/

                                Comment

                                Working...
                                X