Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Q especial es verlo m emociono ese video la leyenda x 100pre

    Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Aparte en la primer curva esta Lorenzo... no para nadie a Saludarlo ajajjajajaj
      AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
      AJ
      JA
      Es el mas grande! Lejos!

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        fotos subidas por Ghostrider
        sino saben quien es, ban por boludo y salgan del post de donde se habla de motos








        Last edited by El Negro 2007; 14-11-2015, 13:02.

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          han titulado esta foto en Italia como " Dos inutiles al precio de uno "




          que asco les tengo

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            jajaja "el secreto en la montaña" jajaja que pelicula de m**** por favor

            jajaja que hdp


            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Piero Ferrari: "Yo habría despedido a Márquez"
              Piero Ferrari, hijo de fundador Enzo Ferrari, se ha sumado al coro de personalidades italianas que apoya la teoría de Rossi y que, visto lo visto, no ceja en buscar que no todo acabe en Cheste. "¿Quiere saber qué hubiese hecho mi padre? Despedir inmediatamente a Marc Márquez, un minuto después de terminar la carrera de Valencia. Y yo también", afirma en el semanario 'Il Giorno'.
              "Yo creo que firmas como Ferrari y Honda pagan a sus pilotos para ganar y no para hacer ganar a los otros. No sé porqué Honda no dice nada ya que Márquez se puso al servicio de Lorenzo. Parecía un trabajador más de Yamaha".


              http://www.marca.com/2015/11/13/moto...447429741.html

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Totalmente¡¡¡¡¡

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Que buen video la puta madre, piel de gallina.

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Bet and Win parece que devuelve la guita a los que apostaron por Rossi....

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Piero Ferrari: "Yo habría despedido a Márquez"
                      Piero Ferrari, hijo de fundador Enzo Ferrari, se ha sumado al coro de personalidades italianas que apoya la teoría de Rossi y que, visto lo visto, no ceja en buscar que no todo acabe en Cheste. "¿Quiere saber qué hubiese hecho mi padre? Despedir inmediatamente a Marc Márquez, un minuto después de terminar la carrera de Valencia. Y yo también", afirma en el semanario 'Il Giorno'.
                      "Yo creo que firmas como Ferrari y Honda pagan a sus pilotos para ganar y no para hacer ganar a los otros. No sé porqué Honda no dice nada ya que Márquez se puso al servicio de Lorenzo. Parecía un trabajador más de Yamaha".


                      http://www.marca.com/2015/11/13/moto...447429741.html
                      decile a Piero Ferrari que compre un suplemento para la memoria........

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015



                        Valentino Rossi: Ehh… ¿Que Te Dije Carmelo? Eh..
                        Te Lo Dije El Jueves o No?, Te Lo Dije El Jueves o No? Ehh jejeje
                        Esto Apesta, Es Vergonzoso, Hablaremos Después, Hablaremos Después,
                        Cuando Tu Vayas a Mi Oficina Entonces Hablamos en Mi Motorhome.


                        Carmelo: OK

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Originally posted by Christian CW View Post


                          Valentino Rossi: Ehh… ¿Que Te Dije Carmelo? Eh..
                          Te Lo Dije El Jueves o No?, Te Lo Dije El Jueves o No? Ehh jejeje
                          Esto Apesta, Es Vergonzoso, Hablaremos Después, Hablaremos Después,
                          Cuando Tu Vayas a Mi Oficina Entonces Hablamos en Mi Motorhome.


                          Carmelo: OK
                          jajajaja hay que querer no ver.

                          El boludo de carmelo como asintiendo con la cabeza

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            si se refiere a que no le hicieron lugar a la apelacion, no era dificil de adivinar, NUNCA en la historia hicieron lugar a una apelacion en ese tribunal....

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              que buen video el de la vuelta final... emocionante loco, gracias por querer correr un año mas y hacer que me levante temprano los domingos.
                              Pedrosa el unico que tiene el culo limpio y Valentino lo sabe.

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by maxi f1 View Post
                                que buen video el de la vuelta final... emocionante loco, gracias por querer correr un año mas y hacer que me levante temprano los domingos.
                                Pedrosa el unico que tiene el culo limpio y Valentino lo sabe.
                                De los 3 gallegos putos fue el unico q en la vuelta q da valen mas arriba lo fue a saludar.

                                Comment

                                Working...
                                X