Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: MotoGP - 2015

Ganar la ultima carrera en tu casa, que ese puesto te de el campeonato, y que te abuchee toda la gente no tiene precio !!!!
    Llorenzo, fuiste, sos y seras amargo
    VALENTINO, local en todo el mundo !!!!!!!!! VR 46 #1

Comment

Los campeonatos no se ganan por merecimiento, los gana el q mas puntos suma.
      Lo demas es un supuesto basico de ataque y fuga.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by diegocam View Post
        Xq no hacen un equipo las 3 putas q s llamen las chicas super poderosas

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post

Le tuvieron que jugar sucio a un viejito para cagarlo, le tuvieron que meter los garfios entre 2 para no dejar que la leyenda se haga mas grande aun, gracias Valen !
          cuanta verdad..

Comment

El pelotud d morea vio otra carrera??? No se da cuenta q no quisieron pasarlo a llorenzo

el tratamiento para que deje de ser discapacitado capilar, le afecta la unica neurona que tiene....

Comment

El pelotud d morea vio otra carrera??? No se da cuenta q no quisieron pasarlo a llorenzo

Intensa lucha en los primeros puestos...jajajajajajaj
              No hubo un solo sobrepaso, que hdp este Morea, cuando Pedrosa se animó, le bajaron las ganas a la fuerza

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                Los campeonatos no se ganan por merecimiento, los gana el q mas puntos suma.
                Lo demas es un supuesto basico de ataque y fuga.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                Para Ale, ya lo puse yo ayer Lorenzo concentrado iba a ser campeon, pero al margen las putas del hrc salvo pedrosa tenian para pasarlo, siendo sinceros, dejando el fantatismo, no quisieron ganarle, marques desde la carrera 1 hasta la de hoy siempre lo hizo meter la moto en la ultima curva a lo q de, en esta no solo no lo hizo encima lo paso pedroza acelero y volvio a ponerse segundo, tuvo un ayudin, corrio un carreron lorenzo, pero tuvo el ayudin, es un campeonato que lo festeje, pero necesito de un mochilero no fue solo a puro talento al menos en esta carrera

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                  Para Ale, ya lo puse yo ayer Lorenzo concentrado iba a ser campeon, pero al margen las putas del hrc salvo pedrosa tenian para pasarlo, siendo sinceros, dejando el fantatismo, no quisieron ganarle, marques desde la carrera 1 hasta la de hoy siempre lo hizo meter la moto en la ultima curva a lo q de, en esta no solo no lo hizo encima lo paso pedroza acelero y volvio a ponerse segundo, tuvo un ayudin, corrio un carreron lorenzo, pero tuvo el ayudin, es un campeonato que lo festeje, pero necesito de un mochilero no fue solo a puro talento al menos en esta carrera
                  Qué bueno que un lorenzista lo diga

Comment

Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                    Intensa lucha en los primeros puestos...jajajajajajaj
                    No hubo un solo sobrepaso, que hdp este Morea, cuando Pedrosa se animó, le bajaron las ganas a la fuerza
                    Es un pelotud este morea se piensa q uno no se da cuenta d lo q paso

Comment

Menos mal q no soy el unico q piensa q no lo quizo pasar nunca MM a Llorenzo. Ni lo intento su hubiera estado el 46 adelante lo tira saben a donde....Y Pedrosa se la jugo y casi le salio; en un momento pense...se tira MM y lo tira a Llorenzo y me muero...jajajaja. De Yamaha lo fueron a saludar 4 tipos a Llorenzo con el 46 estaban todos, e incluso todo el Paddock. MM sera muy rapido, pero q toda la tribuna te silbe en tu pais cuando un español es campeon del mundo...ellos corren x guita, son empleados de una empresa y haces q el otro gane; por mas q sea bicampeon del mundo...es muy maricon, a Rossi lo busco todo el año...a Llorenzo lo pasaba bien y no lo molestaba. Hoy se demostro q se pueden ganar muchos titulos pero TODOS sabemos quien es el nro 1!!!!

Comment

Originally posted by bruno28 View Post
                        Qué bueno que un lorenzista lo diga
                        Lorenzista yo ni loco, Valentinista en todo caso, pero imaginaba este escenario por eso ayer le puse felicitaciones a ale que es fan de Lorenzo me da pena marquez lorenzo hizo lo que haria cualquiera de nosotros ganar obviamente, pero esos dos maracas de hrc alas de pollo mitad de carrera para adelante eran mas rapidas q las yamahas, q paso hoy? fueron lentas...

edito: pasaron 2 horas y sigo caliente con los gallegos putos de hrc
                        Last edited by gaston_128; 08-11-2015, 13:33.

Comment

Yo me quedo con la gente. Valen fue local, festejaban mas cada sobrepaso de él que la victoria de Llorenzo.

Comment

Rossi: "Se ha visto el plan de Márquez: no es un campeonato verdadero"

El italiano, explosivo

"Márquez se convirtió en el guardaespaldas de Lorenzo, algo que nunca había pasado. Lo entenderá con el paso de los meses".

08/11/15 15:58
                            Jaime Martin. Cheste
                            Comentar
                            0
                            Valentino Rossi no se apea de su tesis y ha valorado como un campeonato no verdadero y a Márquez como un guardaespaldas tras acabar la carrera.

"Si, increíble el trabajo de las Honda, ¿eh?", ha destacado en Movistar +. "Sabía que sería así e imaginaba que así sería el final. He hecho un gran campeonato hasta la carrera de Motegi. En condiciones normales estaba 18 puntos por delante y con potencial para ganar", ha destacado para cargar después contra Marc Márquez de nuevo.

"Pero desde Australia pasó algo raro. Márquez se convirtió en el guardaespaldas de Lorenzo y ninguno lo esperaba. Nunca había pasado en el deporte y ha sido algo embarazoso para nuestra especialidad. Al menos la gente ha visto cual era el plan de Marc y no quiero comentar su comportamiento. Supongo que en los próximos meses entenderá lo que ha hecho, un feo final de Mundial, una desilusión en pista".

"Jorge claro que se merece el campeonato, pero no es un campeonato verdadero porque ha sucedido una cosa en este deporte que nunca había sucedido y Lorenzo no puede estar contento".

Comment

Que final de campeonato mas triste por favor... Marquez podrá ganar mucho de acá en adelante pero NUNCA va a ser un grande de verdad. La gente no se olvida.

Comment

llorenzo agarra una zanelita, cargalo a Marques y vayanse a la mierda. descanga modo on

Enviado desde mi Jade Multimedia Internet Device mediante Tapatalk

Comment

Working...
                                X