Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: MotoGP - 2015

Originally posted by Darío# View Post
    Contando a aleturb (que reaparecio hace 3 carreras) son entre 8 y 9 personas que festejan hoy jaja.
    Nunca defrauda con la verguenza ajena del festejo el pelotudo eh. Cuantos años tiene que sigue con la banderita esa? Dios mio que idiota encima tiro un saludo volcando porque lo habia hecho Marquez en el verano. No tiene imaginacion.
    PD: una lastima lo del pibe, esta muy mal la Honda.
    Con la diferencia que lorenzo parecía un perro con pulgas

Comment

PD: una lastima lo del pibe, esta muy mal la Honda.
      yo si soy marquez me voy a la mierda.......en la curva anterior el doblo y la moto siguio derecho...

quien es el pelotudo que setea el tren delantero ? es borracho ? que hdp........

Comment

Que amargo este marquez. Ni siquiera paso por boxes a dar explicaciones.
        Yo no apareci hace 3 carreras, yo siempre estoy aunq no me vean.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

jeje la agita aleturb

Comment

Originally posted by aleturb View Post
            me dijo lorenzo que para la carrera tiene un ritmo de esos q la hacen aburrida. asiq ni se levanten.
            No lloren, yo les avise lo q iba a pasar.

Comment

Muy bien Lorenzo, viendo el análisis vuelta por vuelta hasta la 19 metió los mejores tiempos, excepto en la 14 que el único que se la bajo fue Valentino desde el 5to lugar, después de la 19 bajó el ritmo con la ventaja para cuidar un poco la moto

Vamos a ver que pasa en Barcelona

Igual la banderita de Lorenzo´s Land que se la plante en el orto
              Last edited by netmouse; 31-05-2015, 11:07.

Comment

no hay nada que decir, hizo una buena carrera lorenzo, lo unico malo es que volvieron los festejos siomes de lorenzo.
                Buena carrera de valentino, una o dos vueltas mas y llegaba segundo, para remontar desde el decimo lugar en el que quedo en la primera vuelta, no esta mal, se nota que el tipo apuesta al ritmo de carrera y no tanto a como clasifica, pero cuando queda enrredado en el medio del peloton se complica.
                MM se nota que no le encontro la vuelta en todo el fin de semana, se cayo varias veces, y en las ultimas dos vueltas antes de caerse se notaba como se barria la trompa al encarar las curvas, igual verlo largar desde el lugar 13 y pasar a todos los que paso hasta la salida de la primera curva, ya me garpo la carrera, impresionante.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                  No lloren, yo les avise lo q iba a pasar.

Jajaja caradura, con el diario del lunes cualquiera. Que numeros salen en la quinela?
                  ON: Hubo una salvada del doctor que fue puro talento, parecia que se iba a la mierda y la salvo.

Comment

Jajaja caradura, con el diario del lunes cualquiera. Que numeros salen en la quinela?
                    ON: Hubo una salvada del doctor que fue puro talento, parecia que se iba a la mierda y la salvo.
                    No entiendo o no entendes vos?
                    Yo dije el sabado q la carrera iba a ser aburrida por el ritmo demoledor del gran lorenzo. La carrera se corrio domingo...... d o m i n g o.

Comment

Pense que decias del renacimiento de Jorgito, no puntualmente de lo del sabado para el domingo.
                      ON: A esta salvada del Doctor me referia antes
                      Last edited by Darío#; 31-05-2015, 15:12.

Comment

Este año Honda va a ser la marca con mas victorias.

Comment

Pregunto x que no se, sigo el motogp cuando me acuerdo que hay carrera. En la carrera de hoy mostraban que todos usaban compuesto blando en ambas ruedas y MM usaba las duras adelante, sera x eso que perdio grip y se cayo? Por que larga con esas gomas? Se desgastan mucho las blandas?

Comment

Hoy ganaron Lorenzo en Moto GP y Silva en el TC, separados al nacer

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                              no hay nada que decir, hizo una buena carrera lorenzo, lo unico malo es que volvieron los festejos siomes de lorenzo.
                              Buena carrera de valentino, una o dos vueltas mas y llegaba segundo, para remontar desde el decimo lugar en el que quedo en la primera vuelta, no esta mal, se nota que el tipo apuesta al ritmo de carrera y no tanto a como clasifica, pero cuando queda enrredado en el medio del peloton se complica.
                              MM se nota que no le encontro la vuelta en todo el fin de semana, se cayo varias veces, y en las ultimas dos vueltas antes de caerse se notaba como se barria la trompa al encarar las curvas, igual verlo largar desde el lugar 13 y pasar a todos los que paso hasta la salida de la primera curva, ya me garpo la carrera, impresionante.
                              + 1000000

Comment

Otra vez gano el frio de Llorenzo y la reput... por suerte VR termino en el podio y lo malo es que Marquez se volvio a caer casi en el final despues de un carreron!

Comment

Working...
                                X