Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: MotoGP - 2015

la comparativa que tiro proc me hizo doler los ojos...

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
      la comparativa que tiro proc me hizo doler los ojos...
      jajaja a mi tambien cuando la relei jajajaja

haceme un favor y olvidala jajaja

Comment

Originally posted by cabe.arg View Post
        Jajajajaja anda a mirar F1.

Saludos
        la diferencia entre vos y yo, es que yo pienso

Comment

Marc Márquez reconoce que podría haber tenido "más paciencia" en Argentina

"sigo pensando lo que ya dije en Argentina: son cosas que pasan, lances en las carreras, sí, y de todo se aprende. Soy joven y he de aprender de todo ello. Ya se sabe que, de lo que denominamos lances de carrera, unas veces sales beneficiado y otras, perjudicado. Pero todo eso forma parte del aprendizaje y la reflexión. De lo que estoy convencido es de que ni por mi parte ni por parte de 'Vale' hubo la más mínima intención de provocar esa caída. Siempre he dicho que Rossi es mi ídolo y un referente para todos nosotros. He aprendido mucho de él y sigo aprendiendo. Todo te hace mejorar, incluso esa caída, está muy fuerte, mucho, es líder y está haciendo las cosas muy bien"

"Por un lado, aprendí del planteamiento que hizo Rossi, que escogió el neumático más duro para atacar al final, una rueda con la que yo comprobé en los entrenamientos que no me encontraba bien, por eso decidimos arriesgar con el compuesto algo más blando. Y la verdad es que por poco nos sale bien la apuesta. Bueno, es más, ¡me sobró una vuelta y media!".

"Tanto 'Vale' como yo somos dos pilotos que sabemos diferenciar la vida dentro y fuera de la pista. Sobre el asfalto, cada uno mira por sus intereses, por eso espero que no cambie nuestra relación. Puede que, en aquella vuelta de Argentina, hubiese tenido que tener algo más de paciencia, pero no por ello voy a cambiar mi estilo de pilotar y la manera de plantearme las carreras"

"Hay varias cosas que me hacen ser muy optimista. Por un lado, he estado en condiciones de ganar las tres carreras. Si no hubiera cometido el error en la primera curva de Qatar, habría peleado, seguro, por el podio. Gané en Austin y, si no me caigo en Argentina, como poco habría acabado segundo. Así que estamos bien, estamos en forma, hemos hecho un buen trabajo. Y, por otro lado, en el 2013, tras los primeros seis grandes premios, Dani era líder, Jorge era segundo y yo estaba tercero, a 30 puntos de Dani, y acabé conquistando el título".

http://www.todocircuito.com/noticias...argentina.html

Comment

El secreto de Rossi

Il Dottore alquila una máquina pionera para trabajar los músculos más utilizados por los pilotos y memorizar los trazados sin riesgo de lesión[/size]

Valentino Rossi está más dispuesto que nunca a recuperar el trono perdido en la MotoGP. Il Dottore es líder del Mundial (66 puntos) después de tres carreras y le saca 30 puntos al favorito, Marc Márquez (36). El gran momento del piloto italiano coincide con el uso que desde hace dos meses hace de un simulador pionero en el motociclismo, el CKU28 Sport Fitness. Es una máquina de entrenamiento para memorizar los trazados sin riesgo y, principalmente, trabajar los músculos más castigados en los trazados.

El CKU28 es un aparato estático con forma de motocicleta que hace hincapié en el entrenamiento de piernas, brazos y cuello, las partes más ejercitadas por los pilotos profesionales. El copiloto de rally Joaquim Kini Muntada ha impulsado el proyecto en su taller, Mecanitzats Muntada, en Manlleu (Barcelona), con el apoyo del ex piloto Àlex Crivillé y el mecánico de MotoGP Javier Ullate, y con la ayuda de la Generalitat catalana a través del programa InnoEmpresa de ACCIÓ. Tras meses de pruebas, llega la hora de la comercialización.

Muntada explica que “[el CKU28] es una ayuda más para los pilotos, complementaria con el ejercicio en el gimnasio, pero sirve para coger agilidad y memorizar los circuitos sin riesgo alguno”. Es la primera máquina de entrenamiento diseñada para corredores de motocicleta, y la única que toma la inclinación real en las curvas (60º). Los simuladores de las salas recreativas apenas se tuercen entre 30º y 40º, afirma el propietario del taller.

Otra de las novedades del CKU28 es que utiliza imágenes reales de todos los circuitos del Mundial. La empresa ha comprado a Dorna tres vueltas de todos los trazados, grabadas en pista vacía por algunos pilotos, para dar toda la verosimilitud al proyecto. El usuario debe introducir el peso y los ajustes pertinentes a la configuración de la moto, elegir el circuito y prepararse para la acción. La máquina “no asegura Mundiales, pero ayudará”, concluye Muntada.

Los más mediáticos

Mecanitzats Muntada ha vendido una de las máquinas, por encargo, y dispone de tres unidades más para alquiler. Una de ellas está en poder de Valentino Rossi, que inicialmente se hizo con el producto para su escuela de motociclismo, pero que ha reconocido utilizarlo también para uso personal. El poder mediático de Il Dottore ha hecho correr la voz e incluso Marc Márquez, reticente al principio, ha deslizado que buscará un sitio en casa para el aparato después de hacer algunas pruebas. “Luchamos mucho para que la tuvieran Valentino o Márquez, los más mediáticos del momento”, sigue Muntada.

El objetivo de los emprendedores es “consolidar el producto en todo el mundo”. Por ahora, la empresa tiene proyectos abiertos en Australia, Rusia, Noruega, China, Malasia, Catar, India y España.

Comment

Otra que el Hang-On jaja.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                Otra que el Hang-On jaja.

lo gastaba de chico
                en el Super Hang On, habia uno solo en Play Land de Santa Teresita, habia que hacer un puta cola inmensa para clavarte un sola ficha....la puta madre
                yo era chico ... y los pendejos de ..17, eran bocha y encima me fumaban al lado

Comment

Valentino nunca lo dejo acostar a Marc
                  Siempre lo llevo hacia afuera despues del primer contacto con ese leve toque y la salida de humito
                  Cuando " de memoria " y segun el circuito la proxima curva era para la izquierda, Valentino venia por le centro de la pista, repito nunca queriendo volcar para la izquierda y Marc intento y preparo la maniobra para volcarla, ahi es donde la delantera de el se toca con la trasera de Rossi, y este no se va al piso, por que repito nuevamente, Rossi tenia bien afirmada la moto y no iba a volcar para la iozquierda hasta ultimo momento

Recuerden como volvio a ganar en Sepang despues de la fractura de la gamba
                  vuelca a ultimo momento MAL, deja caer la moto !!!!, es una virtud enorme lograr eso a tan baja velocidad, con tanta precision

ahora volvio a hacer quizas algo parecido y Marc es un pilotazo, pero engancho con lombriz, pasta y salamin....

Comment

Algo que de tantos años de verlo no se le da importancia es que Valentino es alto. Si miras comparado a otros pilotos parece una rana cuando esta arriba de la moto.
                    El hermano es todavia mas alto y se le complica feo segun lei.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      Valentino nunca lo dejo acostar a Marc
                      Siempre lo llevo hacia afuera despues del primer contacto con ese leve toque y la salida de humito
                      Cuando " de memoria " y segun el circuito la proxima curva era para la izquierda, Valentino venia por le centro de la pista, repito nunca queriendo volcar para la izquierda y Marc intento y preparo la maniobra para volcarla, ahi es donde la delantera de el se toca con la trasera de Rossi, y este no se va al piso, por que repito nuevamente, Rossi tenia bien afirmada la moto y no iba a volcar para la iozquierda hasta ultimo momento

Recuerden como volvio a ganar en Sepang despues de la fractura de la gamba
                      vuelca a ultimo momento MAL, deja caer la moto !!!!, es una virtud enorme lograr eso a tan baja velocidad, con tanta precision

ahora volvio a hacer quizas algo parecido y Marc es un pilotazo, pero engancho con lombriz, pasta y salamin....
                      dicho por un ex piloto inter....rossi lo tiro....la mire mil veces y lo tiro...hay que saber hacer eso...pero lo tiro, porque marc lo apuro mal la curva anterior fue al toque y esas cosas no sirven siempre terminan mal..

Comment

Originally posted by HKS View Post
                        dicho por un ex piloto inter....rossi lo tiro....la mire mil veces y lo tiro...hay que saber hacer eso...pero lo tiro, porque marc lo apuro mal la curva anterior fue al toque y esas cosas no sirven siempre terminan mal..
                        mira......me parece que

1) hubo conducta antideportiva de MM cuando le tiro el motazo ese bestial (en el momento que VR lo pasa) que si no era VR y era cualquier otro piloto lo tiraba a la mierda mal....como es MM no lo sancionaron.

2) no lo tiro VR a MM sino que este ultimo lo choca cuando VR con su experiencia se hace el boludo y no detalla el raio de curva hasta el ultimo momento.

hoy por hoy me entusiasma MM por lo loquito que es, pero tampoco soy boludo para no ver las cosas.

Comment

Gano la experiencia y listo, valentino dejo la moto un instante mas y como dice el negro el pendejo pico y cago

Comment

hay alguna pagina para ver la carrera entera'?

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                              hay alguna pagina para ver la carrera entera'?
                              La podes descargar aca

Comment

- - - Updated - - -

la queres en hd?

Comment

Working...
                                X