Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: MotoGP - 2015

Originally posted by narigon_carranza View Post
    que yegua a la que bañaron en shampoo
    https://twitter.com/florzaccanti

enjoy!

Comment

Originally posted by Mauricio View Post
      no escupan para arriba con el pendejo ese
      para escupir no, seria una estupidez Pero si para festejar

Comment

Comment

Comment

Con la moto campeonaa!!!! @marcmarquez93 @redbullARG pic.twitter.com/3n8IFQN4ta
            Translated from Spanish by Bing Wrong translation?

View more photos and videos
            1 retweet 32 favorites

Le doy hasta que MM arranque la moto

Comment

Originally posted by netmouse View Post
              Que manera de gritar esas ultimas vueltas LPM!!!! Genio Vale!!!!!

Si Marquez salia con el Extra Duro no creo que hubiese podido meter esa diferencia al principio ojo....se la jugo a administrar y bueno, le salio mal

En cuanto al toque, yo creo que Valentino lo lleva para afuera a la salida de la curva 6, pero después cuando ya tiene ganada la posición; la volcada y el radio lo determina el mientras no le barra hacia la derecha, minga que se va a cerrar, el pendejo se apuro y le volcó encima...
              +1000000000

Ud si sabe de motos

+100000000000 en cada concepto de este comentario

Comment

hoy me como un " ala de pollo " hecha al Diapason
                cuando le falte " un minuto y medio ", la saco del horno y la tiro al piso

Vamos Valentino Carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

jejejje hdps que festin que se hacen hoy con el pendejo eh .....es mi actual idolo papa......me dolio hasta el ojete verlo caer la puta que los pario jajajaja

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    +1000000000

Ud si sabe de motos

+100000000000 en cada concepto de este comentario
                    Yo no estoy de acuerdo con q marquez salio a administrar. Salio a ponersela toda y aguantar como sea las ultimas vueltas.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      hoy me como un " ala de pollo " hecha al Diapason
                      cuando le falte " un minuto y medio ", la saco del horno y la tiro al piso

Vamos Valentino Carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!

saque la yamaha azul y le pase blem...

- - - Updated - - -

Originally posted by Proctologo View Post
                      jejejje hdps que festin que se hacen hoy con el pendejo eh .....es mi actual idolo papa......me dolio hasta el ojete verlo caer la puta que los pario jajajaja
                      se cayo por pendejo culo caliente....si lo seguia a rueda ganaba el 2 lugar que sumaba importantisimos puntos para ell campeonato...

Comment

Valen #1 hoy lo siguio demostrando.

Se debe estar enfiestando a la turra esa que estaba toda mojadita, que linda vida lpm

Comment

Originally posted by netmouse View Post
                          Que manera de gritar esas ultimas vueltas LPM!!!! Genio Vale!!!!!

Si Marquez salia con el Extra Duro no creo que hubiese podido meter esa diferencia al principio ojo....se la jugo a administrar y bueno, le salio mal

En cuanto al toque, yo creo que Valentino lo lleva para afuera a la salida de la curva 6, pero después cuando ya tiene ganada la posición; la volcada y el radio lo determina el mientras no le barra hacia la derecha, minga que se va a cerrar, el pendejo se apuro y le volcó encima...

Le dije exactamente lo mismo a mi viejo sobre la maniobra de la caida de MM, pero claro, el fanatico de VR, yo simpatizante de MM, no hizo mas que boludearme un buen rato, jajaja.

Carreron el de Valen, este año esta en su mejor nivel, y la moto lo acompaña muy bien. Me gustaria que salga campeon, carrera de heroe la de ayer... Y a MM lo recontra banco, quizas se mando una cagada, quizas un poco culpa de VR, pero al menos, sabiendo en la inferioridad de condiciones que estaba, lo trato de buscar de vuelta como pudo y arriesgo todo para recuperar la posicion. Huevos no le faltaron, le falto estrategia

Comment

Mas alla del error en la maniobra de la caida de MM, creo que lo que hizo mal fue girar a un ritmo rapido al pedo. Tendria que haber girado un poco mas lento y mantenerse a 2 seg y asi administrar mejor la goma trasera. Valentino giraba 39.7/39.8, si MM hubiera administrado mejor hacia de taco ese tiempo durante toda la carrera.

Comment

46 for ever...

me traje un chalequito oficial del moto gp... jejeje

estas cosas son las que luego le contaras a tus nietos cuando te pregunten quien fue valentino.

Comment

Marc Márquez: “Valentino es mucho Valentino”

• Tras caer cuando peleaba por la victoria en el GP de Argentina de MotoGp con Valentino Rossi, aseguró que siempre “se aprenden cosas” del piloto italiano
                                • 2

El español Marc Márquez, del equipo Repsol Honda, durante el Gran Premio de Argentina de Moto GP, en Termas de Río Hondo (Argentina) FOTO: EFE
                                Actualizado a 20/04/2015 9:43

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que se cayó cuando peleaba por la victoria en el Gran Premio de Argentina de MotoGp con Valentino Rossi, aseguró que siempre “se aprenden cosas” del piloto italiano. “Valentino es mucho Valentino, siempre ha sido mi referente y siempre se aprenden cosas de él”, dijo a la prensa. Sobre su percance, Marc Márquez comentó: “Es lo que se ha visto en la televisión. Al final ha llegado él, sabía que venía con un buen ritmo, pero en las dos últimas vueltas yo he incrementado el mío para poder luchar un poco la posición y al final se ve perfectamente lo que pasa”.

“Era lo que tocaba en el momento, sabía que quedaba una vuelta y media y había que defender la posición, pero ha sido una situación un poco desafortunada porque en un cambio de dirección nos hemos tocado”, reconoció. En cuanto a las lecciones que ha sacado de la situación, el piloto de Repsol Honda dijo: “Se aprenden cosas, empezando por cómo ha gestionado la carrera, que es lo que me ha marcado más y también en el cuerpo a cuerpo, que también se aprenden diferentes cosas y diferentes estrategias”. El piloto de Repsol Honda no tuvo absolutamente nada que reprochar a su rival e ídolo. “Al final, son cosas que pasan en las carreras y tienes que aprender y pasar página; en los lances de carrera pasa esto y no siempre sales ganador”.

“Está claro que Valentino tiene mucha experiencia pero queda mucho campeonato y lo importante es que nuestro nivel aquí ha sido bueno y hemos vuelto a luchar por la victoria, incluso con un gran Valentino, y ahora toca Jerez, aunque sé que está muy fuerte tanto él como Dovizioso, pero intentaremos empezar a recuperar puntos cuanto antes”, dijo el piloto de Repsol Honda sobre la diferencia en contra que acumula en la tabla del campeonato.

“En el 2013 la diferencia era mayor y al final pudimos remontar”, recordó el piloto. Márquez, que tardó algo en hablar con la prensa tras la caída, explicó: “Al principio, cuando he llegado a boxes, con la tensión el momento, no pasaba nada, pero luego estaba asustado porque me picaba la parte lateral, pero sólo tengo una abrasión y el primer cero de la temporada, pero no pasa nada, ahora toca remontar”. Por cuanto se refiere a la elección de los neumáticos, el líder del equipo Repsol Honda dijo que ésta no fue ningún error. “Sabíamos perfectamente que con el duro no había ninguna opción de ganar y sabíamos que con el blando había alguna y, si iba mal, al menos optar a la segunda plaza”.

“Con el duro no había ninguna opción, así que he optado por esta estrategia arriesgada y me han faltado las dos últimas vueltas, en las que casi lo logramos”, explicó Márquez, quien afirmó que el cambio de neumático lo hicieron en la misma formación de salida
                                Last edited by Proctologo; 20-04-2015, 09:46.

Comment

Working...
                                X