If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
claro, porque MM va de paseo al mundial, no es el actual campeon, va a regalar todo porque "valentino lo necesita"....
de que estamos hablando ? MM juega su guita y su prestigio x Honda, VR lo hace por Yamaha.....ni siquiera son compañeros de equipo....encima son de equipos anatagonicos que pelean el mundial de constructores ademas....
Si es tan capo rossi porque no se lo saco de encima al pibito mostrandole que sigue siendo de verdad "il dottore" ? o sea acelerando y dejandolo atras ? Porqe recurre al golpe para tirarlo ?
que se joda rossi, fiel a su estilo -los novatos en el motogp tal vez no lo sepan- viene calentando las carreras en la semana diciendo boludeces del contrario en la prensa, como lo hacia con Max Biaggi en su epoca y despues con sete gibernau
es un mugriento, agredir a otro competidor porque te pasa en la pista, es de sorete
si soy MM le apunto con la moto y lo parto al medio en la proxima, total, le descontaran 3 puntos del carnet...
Las cosas no vienen bien entre ambos y ya hubo un antecedente en la carrera disputada en Argentina. Pero este domingo en la madrugada de nuestro paÃs durante el GP de Malasia, la pelea volvió a tener otro round.
En un segmento de la carrera, donde Márquez y Rossi luchaban duro por el tercer puesto, el español y el italiano se adelantaban curva tras curva, hasta que “Il Dottore” se lo sacó de encima con un rodillazo cortito que provocó la caÃda de su rival.
Rossi ya contaba con un punto de penalización por conducción irresponsable contra Jorge Lorenzo en la segunda clasificación del Gran Premio de San Marino, antecedente que sumado a la sanción de hoy lo obliga a partir desde la última posición en la grilla de la siguiente carrera. Si la suma llega a siete en un futuro deberá salir de calle de boxes, y con diez puntos se pierde una fecha.
Valentino Rossi acusó luego a Marc Márquez de conseguir su objetivo y hacerle perder el Mundial de MotoGP. "Para mà no es justa la sanción porque asà Marc ha ganado su batalla: me ha hecho perder el campeonato", dijo.
"Por desgracia no querÃa llegar a esta fase. Me hubiera gustado jugarme el campeonato con Jorge. Márquez hoy ha demostrado lo que yo decÃa en la rueda de prensa del jueves. Esto ha sido la prueba de que yo tenÃa razón el jueves. Con la sanción que me han impuesto ha ganado Márquez", continuó Rossi.
te bancaba yanki proc...PERO GALLEGO? vete a la polla de tu tio.
bueh,,,,,,,,,
fui fan de valentino pero para mi debio retirarse hace tiempo........desde 2009 no gano nada.
y cuando recurris a tirar al piso a otro competidor porque te supera.......chau, para mi fuiste, se termino el idolo deportivo, me da bronca esas formas, querer ganar como sea, tirando a la mierda al otro....podes llamarte rossi o Mike Tyson.....
cuando Tyson le mordio la oreja a Hollyfeld para mi tambien se termino un idolo, que se vayan a la puta que los pario, parecen kirchneristas.
Comment