Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: MotoGP - 2015

me perdi de algo????

Comment

Originally posted by aleturb View Post
      No entendi. Con la.misma moto rossi gira mas rapido q lorenzo?

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
      Muy poca clase de tu parte ser sarcastico ahora.
      Felicitaciones por el campeonato.
      Todos los pilotos actuales son personajes menores, una lastima que el Doc se tenga que ensuciar con pibes tan chiquitos (no de edad).

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        Ya una vez VR fue sancionado igual, largo ultimo y gano la carrera.....

edito: como me cagaria de risa que MM lo vuelva loco de nuevo en la proxima, adelante, atras, adelante , atras jajajja

lo mejor para VR si quiere recuperar dignidad con la gente, seria que pida disculpas y admita que se equivoco, y listo.
        Sabes Proc lo que me da bronca es que si no peleas nada no jodas de ultima ves que se pone aspero déjalo pasar o andate a la mierda.
        Valentino no estuvo bien pero ya estaba podrido de que moleste,MM si sigue así lo van a querer poco
        Last edited by bruno28; 25-10-2015, 10:52.

Comment

claro, porque MM va de paseo al mundial, no es el actual campeon, va a regalar todo porque "valentino lo necesita"....

de que estamos hablando ? MM juega su guita y su prestigio x Honda, VR lo hace por Yamaha.....ni siquiera son compañeros de equipo....

Si es tan capo rossi porque no se lo saco de encima al pibito mostrandole que sigue siendo de verdad "il dottore" ? o sea acelerando y dejandolo atras ? Porqe recurre al golpe para tirarlo ?
          yo nunca dije que MM fuera de paseo, lo que digo es que si no estas en la conversacion del campeonato y estas en las ultimas instancias de este, es medio irresponsable o mala leche ir al limite del toque siempre,cuando no tiene nada que perder y le puede arruinar el campeonato a otro, esa es mi opinion.

Comment

Originally posted by HKS View Post
            me perdi de algo????
            jejeje motero viejo, te acordas cuando VR46 lo volvia loco a Sete Gibernau ?

lo pasaba, lo dejaba pasar, y viceversa toda la carrera ? jajaja

bueno, el karma existe, hoy le toco a VR ser el sete gibernau jajaja

los gringos dicen "It's the karma, bitch" ....una frase que traducida -no literal- dice "todo lo que haces te vuelve" jajajja

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
              yo nunca dije que MM fuera de paseo, lo que digo es que si no estas en la conversacion del campeonato y estas en las ultimas instancias de este, es medio irresponsable o mala leche ir al limite del toque siempre,cuando no tiene nada que perder y le puede arruinar el campeonato a otro, esa es mi opinion.
              esta perfecto, todos opinamos y como siempre digo mi opinion no vale mas que la de otro, ni menos.

me calente con un sonso paginas atras que me insulto, nada mas.

Comment

jejeje motero viejo, te acordas cuando VR46 lo volvia loco a Sete Gibernau ?

lo pasaba, lo dejaba pasar, y viceversa toda la carrera ? jajaja

bueno, el karma existe, hoy le toco a VR ser el sete gibernau jajaja

los gringos dicen "It's the karma, bitch" ....una frase que traducida -no literal- dice "todo lo que haces te vuelve" jajajja
                sera de dios que las mejores carreras , son las que me quede dormido, la concha mia!!!!

esperemos que mm nos deleite de aca un tiempo con las cosas aprendidas de pierre nodoyuna 46......

Comment

DIO SU VERSIÓN DEL INCIDENTE

Márquez: "Me ha dado una patada, ha sido una agresión"

• "Yo siempre lo pasaba sin perder tiempo y él me pasaba y se colaba", aseguró.

JAIME MARTÍN. SEPANG25/10/15 - 11:29.
                  English version
                  • 0

Marc Márquez se pronunció sobre lo que ocurrió con Valentino Rossi. "Para mí es fácil explicar lo que ha pasado porque se ha visto por la televisión. Nos estábamos adelantando. Yo sentía que podía ser rápido y coger a la cabeza. Valentino me adelantó y vi que él iba muy recto, que me estaba mirando. Él dejaba la pierna y me daba una patada que me empujó mi freno y mi brazo. A lo largo de mi carrera he tenido muchas luchas en las que jamás me he sentido como hoy. Al final el resultado son cero puntos", dijo.

"Seguirá siendo mi ídolo pero ya no le tengo respeto"

"He intentado seguir a Dani. Iba al límite y me he ido un poco al césped. He mirado antes de entrar para no entorpecer a ninguno de los que se están jugando el campeonato.

Valentino me ha pasado, he hecho media vuelta detrás de él y he visto que podía ir más rápido. Luego ha habido adelantamientos. Yo siempre lo pasaba sin contacto y sin perder tiempo y él me pasaba y se colaba porque frenaba tarde para intentar llegar a los pilotos de delante", comentó.

"Me ha hecho un gesto con la mano, pero evidentemente a mí eso no me condiciona. Lo que no entiendo es eso soltar una patada. Al final la acción se ve clara desde los distintos puntos de vista.

Hay incidentes de carrera, toques que se pueden llegar a entender, pero lo que no me entra en la cabeza es soltar una patada en mitad de una carrera.

En el fútbol eso es tarjeta roja y aquí él se va con tres puntos en el carné.Ha sido una agresión".

"Rossi ha sido muy bueno durante toda la temporada, perodespués de esta acción no se merece ganar el título".

"Después de esta acción no se merece ganar el título"

"Prefiero no decir lo que me ha dicho. No ha sido muy bonito. Siempre le he tenido mucho respeto.Seguirá siendo mi ídolo pero ya no le tengo respeto, ni yo ni mucha gente.
                  Mi mentalidad ha cambiado desde este jueves y la de muchos también".

"Espero que esto acabe aquí, pero no va a ser así". "Creo que Dirección de Carrera ha visto muchas carreras y ninguna acción como ésta.Al final saldrá último pero sabe que en una MotoGP en dos vueltas está cuarto otra vez".

"No entendía lo que pasaba hasta que he visto que me soltaba la patada. Luego en el suelo he querido volver rápido a la pista para acabar la carrera pero la estribera estaba rota". "Me ha mirado dos veces y sabía bien donde estaba y la patada me la ha soltado. Se ha visto bien por la tele".

"No quiero estar más en las decisiones. Lo que sé es que he acabado en la grava y Valentino saldrá último en Valencia pero este incidente no es un lance de carrera".

Leer más:
                  GP Malasia MotoGP 2015: Márquez: "Me ha dado una patada, ha sido una agresión" - MARCA.com
                  Last edited by Proctologo; 25-10-2015, 11:14.

Comment

ultimo momento!!!!

yamaha contrato para el ultimo gp , al agente del cot tiraconos , para forzar que gane rossi!!!

Comment

Como tiene que salir rossi para ganar? Con 4to le alcanza?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Comment

Cuantas motos le tiro MM durante el campeonato a VR??? Cuantas veces termino MM en el piso x cebado o por arriesgar mas?
                        Se acuerdan de termas? La otra no me acuerdo la pista, pero q en la ultima curva le tiro la moto y lo hizo cortar a VR x la leca pegando un salto a la recta principal?

Al pendejo no me lo banco ni un poco, le falta tomar mucha sopa todavía para llegarle al tobillo al #46.

Festejo una caída mas de MM y ojalá le refregue el #1 una vez mas a fin de año.

Comment

MARCA ademas de sensacionalista es gallego, es totalmebte imparcial, MM hizo maniobras muy peligrosas innecesarias a esta altura del campeonato y nadie dice nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Yo no entiendo porque no espero hasta mas adelante....y lo hizo tan temprano en la carrera

Comment

• MotoGP - 2015

Originally posted by coyote9mm View Post
                              Yo no entiendo porque no espero hasta mas adelante....y lo hizo tan temprano en la carrera

Para mi dos vueltas mas y ambos terminaban en el suelo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Con llegar 4to le alcanza? A rossi digo

Comment

Working...
                                X