Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    Dale proc no podes bancar la boludez de morea.... a lorenzo lo deja pasar y no le devuelve NI UNA...NI UNA..lo deja irse y a valentino lo pasa re agresivo casi tocandolo y con chances de tirar a un tipo que pelea el campeonato... Era muy claro como levantaba en los curvones y valentino se lo lleva puesto.
    Le hizo señas vamos a buscarlos y el pendejo lo paso rozandolo y le levantaba... Muy sorete marquez en meterse en una pelea que no es de el.
    Creo q rossi no lo queria tirar pero si mostrar q estaba re caliente y decirle no jodas mas pero el otro se termina cayendo.
    Ojala que no definan el campeonato en un escritorio...

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Me dio vergüenza ajena.
      Espero q en vez de largar ultimo en valencia se quede en la casa.


      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        el viejo ya lo habia anticipado, se veia que habia algo, primero por las declaraciones en la semana, y despues si se fijan un par de vueltas antes del toque, el viejo lo pasa, se da vuelta y le hace una seña con la mano, creo que ya se habia hinchado los huevos, varias veces que el pendejo lo paso, le volco la moto en la jeta, que se yo, lo entenderia si estas peleando el campeonato , se pasaba de aspero el pendejo, no lo quiero justificar al viejo, pero creo que se hincho los huevos y algo lo saco, por que es la primera maniobra asi que le veo hacer, y siempre tuvo buena onda con MM

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          no pienso ser objetivo pq nadie lo es, Marques pendejo mala leche y la re puta madre q te pario. Me fui a dormir tan caliente q la bruja me hecho al futon jaja

          Enviado desde mi Jade Multimedia Internet Device mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Donde la repiten alguno tiene idea

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Quédense tranquilos q está todo preparado para q valentino se lleve el campeonato.

              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Increible como le robaron el campeonato a Vale. Para mi ni deberia ir a Valencia.
                Ojala se muera el pendejo hijo de mil putas de Marquez. Cada vez que se caiga voy a festejar.
                Otra manera de que Lorenzo salga campeon no habia. Con la misma moto necesito ayudas para ganarle un mano a mano a un viejito.

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  http://i.imgur.com/eCJgz8F.jpg

                  Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Originally posted by Darío# View Post
                    Increible como le robaron el campeonato a Vale. Para mi ni deberia ir a Valencia.
                    Ojala se muera el pendejo hijo de mil putas de Marquez. Cada vez que se caiga voy a festejar.
                    Otra manera de que Lorenzo salga campeon no habia. Con la misma moto necesito ayudas para ganarle un mano a mano a un viejito.
                    No entendi. Con la.misma moto rossi gira mas rapido q lorenzo?

                    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      LA IMAGEN DEL CAMPEONATO Y DE ROSSI, EN ENTREDICHO

                      No Vale todo

                      • MotoGP sienta un peligroso precedente: tirar al rival apenas cuesta nada.

                      MIGUEL SANZ 25/10/15 -








                      Dorna y MotoGP, Dirección de Carrera y comisarios, han sentado un peligroso precedente con la escueta sanción de hoy a Valentino Rossi, al que acusan de "conducción irresponsable causando un accidente". Tirar a un rival cuesta tres puntos del carné, ya no es mortal, castiga poco y te da mucho. Repetirlo en Valencia con

                      Lorenzo le daría el título por otros tres puntos de ese carnet que a nadie importa, piensa más de uno. ¿Qué pierde Márquez si le tira a él en venganza y le da la corona a Jorge? piensa otro. Otros tres y poco más. El mensaje es envenenado y la imagen, ruinosa.


                      Se trata, curiosamente, de la misma definición que hicieron con Jorge Lorenzo en Motegi 2005, cuanto tiró a De Angelis, "pilotar manera irresponsable causando peligro a otros pilotos", y le sancionaron con una carrera sin competir.


                      No quitar puntos del Mundial, no excluirle o sancionarle en una flagrante maniobra como la de hoy, y peligrosa para la integridad física del rival, no parece propio de una competición ejemplar, seguida por muchos jóvenes aficionados y en la que se pone siempre el énfasis en que la deportividad tiene que estar aún más presente que en otros espectáculos, porque aquí se están jugando la vida.

                      "La decisión tiene un fuerte impacto en el campeonato y teníamos que escuchar a las dos partes antes de tomar una decisión, pero está en línea con otras sanciones en el pasado", se escuda Mike Webb, director de carrera de MotoGP.

                      Más se interpreta como un ejemplo gigantesco del poder fáctico que tiene Valentino Rossi en MotoGP y que Jorge Lorenzo ha subrayado hoy mismo. "Con otro piloto hubiera sido una sanción más grave". "Hoy vemos quien manda de verdad en MotoGP", valora el ex piloto Héctor Faubel. Rossi es un pilar del campeonato, el piloto más famoso del mundo sobre dos ruedas, el que -todavía- da sentido y cuerpo al campeonato, el icono, el que todos quieren que gane el décimo título. Y parece que todos de verdad.

                      Aún hay tiempo para reaccionar, revisar y apelar. Ni los pilotos, en activo o retirados, lo entienden, ni los aficionados se explican qué ha pasado, ni la prensa en Sepang.

                      La imagen de Valentino, el verdadero cerebro de este sinsentido desde que el jueves desatara su lengua contra Márquez, que no se está jugando nada, ha quedado maltrecha.

                      A Schumacher le quitaron todos los puntos por su volantazo a Villeneuve en Jerez 97.

                      Nadie se explica que Rossi salga vivo y con opciones limpias de ser campeón. Que le salga gratis, aunque sea el número 1.







                      Leer más:GP Malasia MotoGP 2015: No Vale todo - MARCA.com
                      Last edited by Proctologo; 25-10-2015, 10:07.

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        DECISIÓN OFICIAL DE DIRECCIÓN DE CARRERA

                        Sanción a Rossi: tres puntos en el carné y sale último en Valencia

                        • Yamaha apeló la sanción y la FIM lo desestimó.

                        • Lorenzo entiende que Yamaha defendiera a su líder del Mundial, aunque él opine que la sanción debería ser más dura.

                        JAIME MARTÍN. SEPANG25/10/15 - 10:00.
                        English version
                        • 0







                        Ya es oficial. Dirección de Carrera decidió sancionar a Valentino Rossi con tres puntos en el carné, lo que sumado al que ya tenía hacen que tenga que salir último en Cheste.

                        Rossi ya contaba con un punto de penalización por considerar Dirección de Carrera que en la segunda calificación del Gran Premio de San Marino, en el circuito de Misano Adriático, protagonizó una conducción irresponsable con Jorge Lorenzo.


                        Al tener ya un punto de penalización, estos tres puntos le hacen llegar a la primera sanción que, con cuatro puntos, es la salida desde la última posición de la formación de salida de la siguiente carrera. En caso de sumar siete la sanción es salir desde la calle de talleres y con diez puntos la penalización es un gran premio sin correr.


                        Yamaha, equipo del italiano, apeló la sanción y la FIM lo desestimó. Lorenzo, también de Yamaha y máximo rival de Rossi por el título, entiende que Yamaha defendiera a su líder del Mundial, aunque él opine que la sanción debería ser más dura.


                        Leer más:GP Malasia MotoGP 2015: Sanción a Rossi: tres puntos en el carné y sale último en Valencia - MARCA.com


                        ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

                        Last edited by Proctologo; 25-10-2015, 10:16.

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Ya me cae mal tu sarcasmo Ale!!

                          Que verga inflado estoy con la sancion esta, no me quiero imaginar a VR!

                          Enviado desde el YFT

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Listo Lorenzo campeón.
                            Sale último en valencia

                            Bien Marc lo logro un pilotazo pero bien cagón .
                            A partir del año que viene quiero ver como Lorenzo tempo el orto todas las carreras. Le agarre más asco que a Lorenzo al menos el tipo es una amargo pero se la mastica sólo.
                            Pendejo puto se hace el carismático pero es un estupido

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              el viejo ya lo habia anticipado, se veia que habia algo, primero por las declaraciones en la semana, y despues si se fijan un par de vueltas antes del toque, el viejo lo pasa, se da vuelta y le hace una seña con la mano, creo que ya se habia hinchado los huevos, varias veces que el pendejo lo paso, le volco la moto en la jeta, que se yo, lo entenderia si estas peleando el campeonato , se pasaba de aspero el pendejo, no lo quiero justificar al viejo, pero creo que se hincho los huevos y algo lo saco, por que es la primera maniobra asi que le veo hacer, y siempre tuvo buena onda con MM

                              claro, porque MM va de paseo al mundial, no es el actual campeon, va a regalar todo porque "valentino lo necesita"....

                              de que estamos hablando ? MM juega su guita y su prestigio x Honda, VR lo hace por Yamaha.....ni siquiera son compañeros de equipo....encima son de equipos anatagonicos que pelean el mundial de constructores ademas....

                              Si es tan capo rossi porque no se lo saco de encima al pibito mostrandole que sigue siendo de verdad "il dottore" ? o sea acelerando y dejandolo atras ? Porqe recurre al golpe para tirarlo ?
                              Last edited by Proctologo; 25-10-2015, 10:49.

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by bruno28 View Post
                                Listo Lorenzo campeón.
                                Sale último en valencia
                                Ya una vez VR fue sancionado igual, lo mandaron ultimo y gano la carrera.....fue peor aun, porque ya la carrera habia comenzado hacia varias vueltas.

                                No lloren que VR sale campeon igual, en 3 vueltas apila a todas esas momias que corren por nada, y esta ahi nomas de JL99

                                edito: pero como me cagaria de risa si MM lo vuelve loco de nuevo en la proxima, adelante, atras, adelante , atras jajajja

                                lo mejor para VR si quiere recuperar dignidad con la gente, seria que pida disculpas y admita que se equivoco, y listo.
                                Last edited by Proctologo; 25-10-2015, 10:53.

                                Comment

                                Working...
                                X