Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: MotoGP - 2015

Originally posted by Proctologo View Post
    VR46 tuvo suerte este año que MM no anduvo.....sino no gana el campeonato
    Originally posted by coyote9mm View Post
    Suerte o no suerte, es asi, tanto para Valentino, como haber dicho que MM gano pq tuvo suerte que Lorenzo/Valentino no anduvieron.........

Lo que toca toca
    puede ser pero hay que esperar 14 años para hacer esa comparacion....

tambien se pueden comparar lo que ganaron los 2 a la misma edad......a los 21 MM gano 4 campeonatos y Rossi solo 2........
    Siempre son una cagada esas comparaciones xq las épocas eran distintas, las motos eran distintas etc etc etc.
    Querés poner cantidad de campeonatos de c/u? ok.

Valentino es valentino y creo que todos los fanáticos lo seguimos a ciegas. Ojalá pueda ganar este campeonato a los 36!!!

También es clarísimo que el que mas se le acerca es Marquez.... osea se retira valen ponele, hincho por marquez. Por los huevos, por el carisma, le falta la experiencia para no ir mas rapido que la moto y listo.

Comment

lei la nota, me parece que rossi se equivoca.......

dice que MM93 gano para joderlo a rossi y de paso beneficiar a su team mate.......

1) todos los pilotos quieren ganar

2) si jugo para su propio equipo, Honda, que pretende rossi ? que corra con Honda y beneficie a Yamaha ? esta equivocado....
      Lo que dijo Rossi es que MM pudo haber ganado de punta a punta, pero se quedo en el peloton para que VR46 no pueda alcanzar y pelear con JJ99, y nose si será verdad o no, pero MM cuando queria aceleraba y lo pasaba a Valentino, y despues se quedaba ahí adelante y faltan solo unas vueltas, acelero y gano la carrera...

Comment

Algo de verdad en lo que dice para mi hay, no creo que todo pero algo hay.
        Marquez es un pilotazo malllll hace diferencia como valentino en su época de gloria.

Ahora para que mierda se meten entre los que peleando algo, a esta altura no hacen diferencia sumando 3 o 4 puntos mas.

- - - Updated - - -

Originally posted by Hot-Rod View Post
        Lo que dijo Rossi es que MM pudo haber ganado de punta a punta, pero se quedo en el peloton para que VR46 no pueda alcanzar y pelear con JJ99, y nose si será verdad o no, pero MM cuando queria aceleraba y lo pasaba a Valentino, y despues se quedaba ahí adelante y faltan solo unas vueltas, acelero y gano la carrera...
        Tal cual bien de forro eso

Comment

Esta de la vena MM por que el centro de atencion son Lorenzo y VR... el quiere figurar... Y asi y todo lo tiene como idolo?? Mamita cuanta falta de respeto!!

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
            Para mi Valen tiene que llevarse el campeonato y retirarse. Irse desde lo mas alto sería lo mejor que puede hacer.

Me encanta verlo pilotar, me encantan las carreras de esta temporada con todos ajustados y al límite, pero prefiero que se vaya ahora a lo grande y no mediocremente, como schumy por ejemplo.
            +1

es incuestionable que es uno de los + grandes de todos los tiempos (para mi el + grande fue agostini)....pero las ultimas carreras lo ves como se saca el casco.......y parece que en vez de correr motogp, peleo 5 rounds de MMA.....

Comment

+1

es incuestionable que es uno de los + grandes de todos los tiempos (para mi el + grande fue agostini)....pero las ultimas carreras lo ves como se saca el casco.......y parece que en vez de correr motogp, peleo 5 rounds de MMA.....
              Tenes razón. Se baja con.una cara de orto, amargado,. Se.parece tanto a lorenzo

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                Tenes razón. Se baja con.una cara de orto, amargado,. Se.parece tanto a lorenzo

eso es por el fastidio, te crees que le gusta salir 4to?? lo que si termina reventado, porque por mas que todos lo queremos ya 36 al lado de los pibes de 23 / 25 es un anciano.. son 11 años que les lleva, no son 3 o 4..

Comment

seguramente es un tema de edad y cansancio

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                    eso es por el fastidio, te crees que le gusta salir 4to?? lo que si termina reventado, porque por mas que todos lo queremos ya 36 al lado de los pibes de 23 / 25 es un anciano.. son 11 años que les lleva, no son 3 o 4..
                    A lorenzo tampoco le gusta salir 2do o 3ro. Y por eso no se baja con cara de orto de la moto.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                      A lorenzo tampoco le gusta salir 2do o 3ro. Y por eso no se baja con cara de orto de la moto.

Es irónico no???
                      Lorenzo sólo se baja sonriente de la moto cuando sale primero.....

Comment

Comment

Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                          Es irónico no???
                          Lorenzo sólo se baja sonriente de la moto cuando sale primero.....
                          Totalmente... la razón principal de que tanta gente le caiga mal Jorgito es la falta de carisma y la mala onda que deja entrever siempre.

Comment

O sea Marquez se la da de bueno por delante y por detrás te clava el puñal, pensar que Rossi el año pasado lo felicitaba todas las carreras al pibe, dale Tano rompeles el orto y demostrale a estos gallegos quien es el #1

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
                              Totalmente... la razón principal de que tanta gente le caiga mal Jorgito es la falta de carisma y la mala onda que deja entrever siempre.
                              Es un mal cogido!

Enviado desde el YFT

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                                O sea Marquez se la da de bueno por delante y por detrás te clava el puñal, pensar que Rossi el año pasado lo felicitaba todas las carreras al pibe, dale Tano rompeles el orto y demostrale a estos gallegos quien es el #1

jajaa no entiendo........"por detras te clava el puñal "........wtf ? es una carrera de la maxima categoria o una salida con amigos a la montaña ? jajaja

Comment

Working...
                                X