If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Dicen que la proxima cita, probables lluvias, VR46 con la chapa de campeon??
Realmente Lorenzo estuvo poco en la pelea si bien fue constante en los tiempos no estuvo mucho en la lucha marc iannone y rossi hicieron que este echufado tenso hasta que termino la carrera dios carreon, lo dijo morea, si no hay mejor competicion actual que esta (refiriendose a las demas categorias f1, wec y toda la mar en coche) dios que carreronnn
La verdad una carrera de la puta madre!
No se como hice para no patear a mi mujer ni despertarla... tuve como 180 pulsaciones toda la carrera...
Ianone realmente un inoportuno pero bueno esa ducati en recta era un misil chipeado jajaj (ahora un crack cabeceando la gaviota, unos reflejos increibles)
Una lástima que valen no tuvo oportunidad directa con Lorenzo... se lo comía Crudo...
Va a estar lindo el campeonato... será el último de valentino?? lo banco a full pero termina arruinado el viejito..
La verdad una carrera de la puta madre!
No se como hice para no patear a mi mujer ni despertarla... tuve como 180 pulsaciones toda la carrera...
Ianone realmente un inoportuno pero bueno esa ducati en recta era un misil chipeado jajaj (ahora un crack cabeceando la gaviota, unos reflejos increibles)
Una lástima que valen no tuvo oportunidad directa con Lorenzo... se lo comía Crudo...
Va a estar lindo el campeonato... será el último de valentino?? lo banco a full pero termina arruinado el viejito..
Una vuelta más y yo creo que Valentino y Ianone se lo comían a Lorenzo
Una vuelta más y yo creo que Valentino y Ianone se lo comían a Lorenzo
Seguro, pero lorenzo esta solido también, mirándolo friamente fue inteligente en no ir a pelear con Marc. tal vez el pendejo terminaba con el en el suelo.
y bueno, habrá que ponerse el despertador de nuevo.. el otro día entre la carrera de GP y ver a los pumas a la mañana quedé con síndrome de down todo el día.
Seguro, pero lorenzo esta solido también, mirándolo friamente fue inteligente en no ir a pelear con Marc. tal vez el pendejo terminaba con el en el suelo.
Si, igual lo dije más por el deseo de que Valen lo pase y también porque estaba tan buena la carrera que daba para muchas vueltas más.
Comment