Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: MotoGP - 2015

Ya lo dije hace un tiempo, quiero ver a lorenzo a los 36...

Comment

Originally posted by netmouse View Post
      Ya lo dije hace un tiempo, quiero ver a lorenzo a los 36...
      A quien?

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
        A quien?
        jajajajajajaja

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
          A quien?
          Anda a mirar el partido hayden

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Dicen que la proxima cita, probables lluvias, VR46 con la chapa de campeon??

Realmente Lorenzo estuvo poco en la pelea si bien fue constante en los tiempos no estuvo mucho en la lucha marc iannone y rossi hicieron que este echufado tenso hasta que termino la carrera dios carreon, lo dijo morea, si no hay mejor competicion actual que esta (refiriendose a las demas categorias f1, wec y toda la mar en coche) dios que carreronnn

Comment

La verdad una carrera de la puta madre!
              No se como hice para no patear a mi mujer ni despertarla... tuve como 180 pulsaciones toda la carrera...
              Ianone realmente un inoportuno pero bueno esa ducati en recta era un misil chipeado jajaj (ahora un crack cabeceando la gaviota, unos reflejos increibles)
              Una lástima que valen no tuvo oportunidad directa con Lorenzo... se lo comía Crudo...

Va a estar lindo el campeonato... será el último de valentino?? lo banco a full pero termina arruinado el viejito..

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                La verdad una carrera de la puta madre!
                No se como hice para no patear a mi mujer ni despertarla... tuve como 180 pulsaciones toda la carrera...
                Ianone realmente un inoportuno pero bueno esa ducati en recta era un misil chipeado jajaj (ahora un crack cabeceando la gaviota, unos reflejos increibles)
                Una lástima que valen no tuvo oportunidad directa con Lorenzo... se lo comía Crudo...

Va a estar lindo el campeonato... será el último de valentino?? lo banco a full pero termina arruinado el viejito..
                Una vuelta más y yo creo que Valentino y Ianone se lo comían a Lorenzo

Comment

Que carreron la puta madre!!! Me van a enfermar... me van a enfermarrrrrrrrrr

Lo que acelera la ducati la reputa madre... como poste los pasaba.

VAMOS VALENTINO CARAJO!!!

Comment

Originally posted by paulmc View Post
                    Una vuelta más y yo creo que Valentino y Ianone se lo comían a Lorenzo
                    Seguro, pero lorenzo esta solido también, mirándolo friamente fue inteligente en no ir a pelear con Marc. tal vez el pendejo terminaba con el en el suelo.

Comment

4 de la matina la proxima carrera, ya estan los horarios en la pagina oficial.
                      http://www.motogp.com/es/evento/Malaysia

Comment

y bueno, habrá que ponerse el despertador de nuevo.. el otro día entre la carrera de GP y ver a los pumas a la mañana quedé con síndrome de down todo el día.

Comment

Originally posted by bruno28 View Post
                          Seguro, pero lorenzo esta solido también, mirándolo friamente fue inteligente en no ir a pelear con Marc. tal vez el pendejo terminaba con el en el suelo.
                          Si, igual lo dije más por el deseo de que Valen lo pase y también porque estaba tan buena la carrera que daba para muchas vueltas más.

Comment

Lpm, me quede dormido esperando la carrera y por lo q dicen ustedes salio carreron, donde se puede ver por la net??

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by luchoxSCR View Post
                              Lpm, me quede dormido esperando la carrera y por lo q dicen ustedes salio carreron, donde se puede ver por la net??

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                              Fíjate en BT sports suelen cargarlas completas.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Comment

Nunca me voy a olvidar del comentario que hizo El Negro.
                                En las carreras de moto se sufre toda la carrera ......

Cuanta verdad me hace acordar cuando daba los finales de la facultad jajajaj temblaba como papel

Comment

Working...
                                X