If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que mala onda q tiene ese rossi. Se piensa q va a ser el.numero 1 toda la vida. Pasan los pilotos y lo unico q queda es una marca.
ellos van y vienen.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
no creo que sea mala onda, esta en un error.
pero me parece que te equivocas en algo, las marcas quedan (o no , quien recuerda los mundiales que gano Gilera con la 4 cilindros ?)
y los pilotos pasan, como pasan todos los seres humanos, pero algunos de ellos quedan en la memoria por haber sido excepcionales.....Fangio, Senna , traverso a nivel nacional......Valentino Rossi, Agostini, etc
Debe haber un trasfondo bastante mas grande del que se deja ver.
Para mi es sorprendende que Rossi siga peleando la punta, y para mi tiene merecido este campeonato.
Lorenzo es lo mas agrio y sucio que hay, trata como el ojete a todos y se cree el rey del mundo, que se chupe bien la pija. Desde que esta en el GP tiene ese caracter de mierda. Estoy esperando que alguno lo siente de ojete a ver si relaja un poco los animos.
Y como dije siempre, a Marquez comparenlo cuando tenga el mismo tiempo en el GP que rossi, recien ahi hay que mirar los numeros
puede ser pero hay que esperar 14 años para hacer esa comparacion....
tambien se pueden comparar lo que ganaron los 2 a la misma edad......a los 21 MM gano 4 campeonatos y Rossi solo 2........
O comparar directamente la carrera ultima, MM gano, Rossi no....
Prefiero no comparar nada a comparar verduras. Mejor piloto ? En base a que ? Depende el criterio es uno u otro....
Si MM larga mañana, es mejor o peor piloto ? Que se yo...
Me parecen comparaciones estupidas sin necesidad alguna. En fin, veremos que pasa, Me gustaria que a Rossi se le de el decimo campeonato,y que el Dovi este cerca de la punta
Prefiero no comparar nada a comparar verduras. Mejor piloto ? En base a que ? Depende el criterio es uno u otro....
Me parecen comparaciones estupidas sin necesidad alguna. En fin, veremos que pasa, Me gustaria que a Rossi se le de el decimo campeonato,y que el Dovi este cerca de la punta
uf yo con Dovi cuando empezó el año pensé parecido...Rossi campeón y Dovi andando cerca.
Todo lo contrario jaja lo habremos mufado
uf yo con Dovi cuando empezó el año pensé parecido...Rossi campeón y Dovi andando cerca.
Todo lo contrario jaja lo habremos mufado
Como detesto seguir a los que siguen todos, o "al que gana", con mi hno elegimos cada uno un piloto. Yo elegi al Dovi, mi hno a Simoncelli, y te hablo hace varios años, cuando no eran "nadie".
Veremos, Ducati mejoro mucho, lastima que el Dovi tenia posibilidaddes de quedar 5to en el campeonato, ahora minimo 6
todo bien, pero rossi ya esta hecho, tiene 36 y se baja de la moto detonadisimo
me da por las bolas cuando se lo quiere minimizar a marquez, es un pibito que tiene 4 champions arriba, con 22 pirulos, y se la juega toda, no deja nada en el tintero, corre + rapido que la moto y se cae.....
me gustan esos pilotos, como senna, plata o m***, a ganar como sea, no les gusta llegar segundo
Para mi Valen tiene que llevarse el campeonato y retirarse. Irse desde lo mas alto sería lo mejor que puede hacer.
Me encanta verlo pilotar, me encantan las carreras de esta temporada con todos ajustados y al límite, pero prefiero que se vaya ahora a lo grande y no mediocremente, como schumy por ejemplo.
Comment