If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
JAJAJAJAJAJAJ yo tambien.. cuando se los enebro a los dos juntos dije chaaaaaa al pisoooo
POsta que fue consagratoria la carrera de ese muchacho
Si y para putearlo tambien jajaja.
En los cortes cortaba clavos con el culo cuando volvia la transmisión cogoteaba a lo estupido buscando a Valentino.
Putie tanto a Ianonne como mi jermu a mi de los cagazos que le hice pegar
Mas alla de que me hubiera gustado que Rossi termine en el podio, la verdad fue muy buena carrera, mucha emoción y nadie entrega nada. Sobre todo Rossi, que pudo haber tomado las cosas con mas calma al ver que Ianonne veía bastante colgado y que mas de una vez estuvieron por ir al piso dos o tres de los que pelearon. Sin embargo, no se le achicó a la lucha, tomó riesgos y aún así, quedó igual que si no lo hubiera hecho. Esto indica que mas allá de todo, Rossi está ahí para ganar carreras, como la primera vez y creo que como siempre. Esto hace merecer cualquier esfuerzo por ver una carrera.
Se vienen dos carreras muy luchadas. Lorenzo está al máximo y ve que con eso, no alcanza. Los demás no han tirado la toalla y cada cual hará lo que mas le convenga sin pensar mucho en los que definen. Rossi creo que se ve a un nivel un tanto inferior en la vuelta, pero en carrera es tan rápido como cualquiera. Su problema es que el pelotón siempre complica la vida y gasta mucho la moto al pasar rivales. Al ir tan fino todo, cada cachito de mas que gasta la moto se siente mucho al final. Sepang es un buen circuito para Rossi, pero no se si tanto para Yamaha, mientras que Valencia es mejor para la moto, pero a Rossi no le ha ido bien la mayoría de las veces. Veremos que nos espera.
Como cambia la actitud de Marquez cada vez que gana... buen piloto pero muy mal perdedor
A partir del 2016 las Ducati dejarán de tener derecho al neumático extra blando de calificación, un depósito con más litros que Honda o Yamaha (24 frente a 20), lo por demás motores a lo largo de la temporada (12 por 5). Además, sus motores quedarán 'congelados' como los de la competencia y tampoco tendrá oportunidad de probar sus motos de forma ilimitada como hasta ahora.
Comment