Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: MotoGP - 2015

Yo mire el final parado, a los gritos y por momentos me tapaba la cara cuando ianone se mandaba a lo taliban

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
      Yo mire el final parado, a los gritos y por momentos me tapaba la cara cuando ianone se mandaba a lo taliban
      JAJAJAJAJAJAJ yo tambien.. cuando se los enebro a los dos juntos dije chaaaaaa al pisoooo
      POsta que fue consagratoria la carrera de ese muchacho

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
        JAJAJAJAJAJAJ yo tambien.. cuando se los enebro a los dos juntos dije chaaaaaa al pisoooo
        POsta que fue consagratoria la carrera de ese muchacho
        Si y para putearlo tambien jajaja.

En los cortes cortaba clavos con el culo cuando volvia la transmisión cogoteaba a lo estupido buscando a Valentino.
        Putie tanto a Ianonne como mi jermu a mi de los cagazos que le hice pegar

Comment

Iannone y la concha de tu madre All Boys!

Originally posted by marceloDC View Post
          le pego a una gaviota, ianone? WTF?
          Originally posted by Octavio.STi View Post
          Lo pongo de 9 con esa cabeza a Ianonne
          Originally posted by lenny View Post
          Vieron el carenado de la ducati con el golpe??
          Si, no fue con la cabeza que le pego, fue con el carenado de la moto

Comment

Mas alla de que me hubiera gustado que Rossi termine en el podio, la verdad fue muy buena carrera, mucha emoción y nadie entrega nada. Sobre todo Rossi, que pudo haber tomado las cosas con mas calma al ver que Ianonne veía bastante colgado y que mas de una vez estuvieron por ir al piso dos o tres de los que pelearon. Sin embargo, no se le achicó a la lucha, tomó riesgos y aún así, quedó igual que si no lo hubiera hecho. Esto indica que mas allá de todo, Rossi está ahí para ganar carreras, como la primera vez y creo que como siempre. Esto hace merecer cualquier esfuerzo por ver una carrera.
            Se vienen dos carreras muy luchadas. Lorenzo está al máximo y ve que con eso, no alcanza. Los demás no han tirado la toalla y cada cual hará lo que mas le convenga sin pensar mucho en los que definen. Rossi creo que se ve a un nivel un tanto inferior en la vuelta, pero en carrera es tan rápido como cualquiera. Su problema es que el pelotón siempre complica la vida y gasta mucho la moto al pasar rivales. Al ir tan fino todo, cada cachito de mas que gasta la moto se siente mucho al final. Sepang es un buen circuito para Rossi, pero no se si tanto para Yamaha, mientras que Valencia es mejor para la moto, pero a Rossi no le ha ido bien la mayoría de las veces. Veremos que nos espera.
            Como cambia la actitud de Marquez cada vez que gana... buen piloto pero muy mal perdedor

Comment

no se olviden que la ducati sigue corriendo con ventajas, por ej, 2 litros mas en el tanque....es no es joda, sabes como engordas la inyeccion no ?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                no se olviden que la ducati sigue corriendo con ventajas, por ej, 2 litros mas en el tanque....es no es joda, sabes como engordas la inyeccion no ?
                No se terminaban las ventajas despues de 3 podios o algo asi?

Comment

Ahí la están repitiendo en ESPN3 para el que se la perdió o la quiere ver de vuelta.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                    No se terminaban las ventajas despues de 3 podios o algo asi?
                    lo escuche a morea diciendo ''se notan los dos litros mas en el tanque'' cuando danonino pegaba esas aceleradas fulgurantes

Comment

Las últimas 5 o 6 vueltas son para verlas mil veces más.

Comment

Originally posted by paulmc View Post
                        Ahí la están repitiendo en ESPN3 para el que se la perdió o la quiere ver de vuelta.
                        Casi la gana.lorenzo en la repetición

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          lo escuche a morea diciendo ''se notan los dos litros mas en el tanque'' cuando danonino pegaba esas aceleradas fulgurantes
                          Pero lrpm, mas bronca todavia tengo jaja.

Comment

Originally posted by aleturb View Post

Casi.....

Enviado desde el YFT

Comment

Originally posted by aleturb View Post

Jajajajaja Ale sos un hdp

Comment

A partir del 2016 las Ducati dejarán de tener derecho al neumático extra blando de calificación, un depósito con más litros que Honda o Yamaha (24 frente a 20), lo por demás motores a lo largo de la temporada (12 por 5). Además, sus motores quedarán 'congelados' como los de la competencia y tampoco tendrá oportunidad de probar sus motos de forma ilimitada como hasta ahora.

Comment

Working...
                                X