Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    yo a los 72 agradeceria que me dejen usar el auto.

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Creo que es la primera vez en mi vida que festejo una caida como un gol
      Tremendo, yo hasta que aparecio el doc nunca me imagine que iba a gritar por una maniobra en carreras de motos y ya ni me acuerdo las veces que me hizo saltar de la silla el viejito.
      La que le gano a Lorenzo en España en la ultima curva me quede afonico 2 dias de gritar, la del sacacorchos a Stoner lo mismo y asi un monton mas.

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Originally posted by Octavio.STi View Post
        Rossi hizo negocio, le sacó más puntos a Lorenzo. De todos modos si hubiera entrado antes hubiera llegado al podio. Y si Lorenzo no se caía no se si lo pasaba...

        Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
        la verda´de la milanesa
        si seguia lloviendo era negocio mantenerse en pista
        con Lorenzo atrasn, no podia entrar si el otro no entraba antes

        Honda HRC se dio cuenta que Loris Baz hacia 10 segundos menos que Marquez y lo mando a Marc al BOX, ahi ganaron la carrera
        La carrera de Rossi era solo contra Lorenzo, y Lorenzo la perdio por gil por que cambio moto antes que Rossi y con eso ya tenia mas de 10 segundos de ventaja contra Rossi

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Creo que es la primera vez en mi vida que festejo una caida como un gol

          mucho mas la festeje cuando Pedrosa lo tiro a Hayden, dos HRC al piso juntas....jajajjaja

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by HKS View Post
            dany...para vos.....




            ya te subo mas...




            jajajajaj
            toma Doctor de Hondos Rotos Culos.....o HRC ...jajajajaj

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              @proctologo......... no te estas olvidando de alguien????'


              Anda a querer correr enyesado hoy dia.........



              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                quedo rengo el puto ese, desde ese dia...no lo paso al australiano ese, es tan asqueroso y pedante que hace quedar mal a el resto de lo grandes pilotos de motos de la isla grande

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  mucho mas la festeje cuando Pedrosa lo tiro a Hayden, dos HRC al piso juntas....jajajjaja
                  criville se morfo uno tambien..... dos Hrc Afuera.

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    quedo rengo el puto ese, desde ese dia...no lo paso al australiano ese, es tan asqueroso y pedante que hace quedar mal a el resto de lo grandes pilotos de motos de la isla grande
                    Sin agravios por favor....
                    El tipo fue un pilotazo.... Media vuelta y ya sabia el set up de la moto.
                    5 titulos mundiales cuando honda no andaba ni para atras?.
                    Correr enyesado en 500cc 2T te parece de topu?.

                    Comment


                    • Re: MotoGP - 2015

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      Sin agravios por favor....
                      El tipo fue un pilotazo.... Media vuelta y ya sabia el set up de la moto.
                      5 titulos mundiales cuando honda no andaba ni para atras?.
                      Correr enyesado en 500cc 2T te parece de topu?.
                      hubo una carrera, cuando volvio de la lesion esa que los medicos recomendaban amputarle la gamba, que lo subieron a la moto como si fuera un playmobil por que no podia pasar la gamba sobre la moto para subir, sera un sorete pedante, pero para mi solo por esa demostracion de huevos merece mas que respeto.

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Sin agravios por favor....
                        El tipo fue un pilotazo.... Media vuelta y ya sabia el set up de la moto.
                        5 titulos mundiales cuando honda no andaba ni para atras?.
                        Correr enyesado en 500cc 2T te parece de topu?.

                        hagamos un pequeño " Continetal Circus 93-98 "
                        fue un pilotazo ? si, como todos los demas de esa epoca, a los que destaco mas que a el mismo
                        derrapador australiano, nada mas....
                        " Jonda " ho andaba ni para a atras en vista al poder de yamaha y sus chasis y sus feroces pilotos, hasta que un ponja de HRC " armo mal unos encendidos de cilindros " ( MITO ) y e hicieron in Big Bang !!!
                        por eso, El rengo este gano lo que gano, por que esa 500 era superior, muy superior al resto en aceleracion y desgaste de goma inferior

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          hagamos un pequeño " Continetal Circus 93-98 "
                          fue un pilotazo ? si, como todos los demas de esa epoca, a los que destaco mas que a el mismo
                          derrapador australiano, nada mas....
                          " Jonda " ho andaba ni para a atras en vista al poder de yamaha y sus chasis y sus feroces pilotos, hasta que un ponja de HRC " armo mal unos encendidos de cilindros " ( MITO ) y e hicieron in Big Bang !!!
                          por eso, El rengo este gano lo que gano, por que esa 500 era superior, muy superior al resto en aceleracion y desgaste de goma inferior
                          Ponele que lo que decis es verdad....
                          Ahora.... Derrapaba porque no tenia los controles que hay ahora... EFI con control de torque vs un 2t a carburador?. jodeme que estas comparando las viejas epocas.
                          Quisiera ver a los actuales doblando con un 2T500cc del 90-95 con aquellas gomas y a puro carburador... Cuac.
                          Un NSR500 andaba por los 188 hp a 12000 rpm contra los 21x de las actuales.... Pero con "control de traccion" y unas gomas de la madre.
                          Habia que tener bolas para subirse a eso

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Originally posted by Sebapower View Post
                            Ponele que lo que decis es verdad....
                            Ahora.... Derrapaba porque no tenia los controles que hay ahora... EFI con control de torque vs un 2t a carburador?. jodeme que estas comparando las viejas epocas.
                            Quisiera ver a los actuales doblando con un 2T500cc del 90-95 con aquellas gomas y a puro carburador... Cuac.
                            Un NSR500 andaba por los 188 hp a 12000 rpm contra los 21x de las actuales.... Pero con "control de traccion" y unas gomas de la madre.
                            Habia que tener bolas para subirse a eso
                            no es solo la potencia esa sobre una trasera 160 moderna
                            es la entrega de potencia sin control, motor OFF ...ON en un rango de 1000 rpms

                            la ultima NSR 500 tenia, ya lo dije mil veces 100...110 CV a 9.000 y 210 a 11.000
                            100 CV en 2.000 rpm de incremento, pero ya tenian inyeccion , toma de datos 2D y anti whellie
                            asi y todo eran muy brutas



                            mas vale , eso no esta en discusion
                            pero como el, eran todos los demas
                            el distinto fue Schwantz, bajando mas el culo , mucho mas que los demas, y apoyando la parte de atras de la pierna en el sillin por ser un " Pajarito "
                            y Rainey que era un animal.....
                            Last edited by El Negro 2007; 14-09-2015, 00:33.

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Ponele que lo que decis es verdad....
                              Ahora.... Derrapaba porque no tenia los controles que hay ahora... EFI con control de torque vs un 2t a carburador?. jodeme que estas comparando las viejas epocas.
                              Quisiera ver a los actuales doblando con un 2T500cc del 90-95 con aquellas gomas y a puro carburador... Cuac.
                              Un NSR500 andaba por los 188 hp a 12000 rpm contra los 21x de las actuales.... Pero con "control de traccion" y unas gomas de la madre.
                              Habia que tener bolas para subirse a eso
                              Me parece que Las motos de hoy están más en el rango de los 250-260 hp eh.

                              Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Lo de Lorenzo no fue un accidente. Al parecer ante la imposibilidad de poder ganarle a Rossi sobre mojado, habría decidido tirarse de la e ir a prender la play a ver si así podía. Ni asi el amargo habria mostrado los dientes en una sonrisa. Acá los resultados:


                                Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
                                Last edited by Octavio.STi; 14-09-2015, 09:40.

                                Comment

                                Working...
                                X