Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MotoGP - 2015

    otra vez no pasan el podio????
    son de terror

    Comment


    • Re: MotoGP - 2015

      Originally posted by bruno28 View Post
      y si la joda es que venían peleando con lorenzo. Mm más relajado entró total venía atrás y le salio bien

      la sangre joven de marc marquez dio catedra hoy , ahoa entienden porque mm lo dejo pasar al viejo ?

      Pasa papa, entretenete con llorenzo, me voy a boxes a cambiar la gomita.......

      Atroden......nos vemos en disni

      .........rossi....en tu casa 5º jajajjaa........y si el campeonato tuviera 2 carreras mas el pendejo te come de nuevo........te tiembla el c*****

      retirate antes de pasar verguenza..............hoy el pendejo te dio catedra

      Comment


      • Re: MotoGP - 2015

        Que lastima lo de VR es la. Primera que no mete podio y hoy le venía excelente subirse

        Comment


        • Re: MotoGP - 2015

          Originally posted by naguson View Post
          Como regalo la carrera Rossi...


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Rossi hizo negocio, le sacó más puntos a Lorenzo. De todos modos si hubiera entrado antes hubiera llegado al podio. Y si Lorenzo no se caía no se si lo pasaba...

          Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: MotoGP - 2015

            Originally posted by Proctologo View Post

            la sangre joven de marc marquez dio catedra hoy , ahoa entienden porque mm lo dejo pasar al viejo ?

            Pasa papa, entretenete con llorenzo, me voy a boxes a cambiar la gomita.......

            Atroden......nos vemos en disni

            .........rossi....en tu casa 5º jajajjaa........y si el campeonato tuviera 2 carreras mas el pendejo te come de nuevo........te tiembla el c*****

            retirate antes de pasar verguenza..............hoy el pendejo te dio catedra
            Ajam, pero que en ninguna de esas dos carreras lluevas, porque termina en el piso mm......

            Bien lo de Valen, saco puntos para el campeonato ya dijo que quiere ganarlo, cuando vio que llorenzo al piso listo, demostro lo que tenia que demostrar largando, acercandose, parando a cambiar la moto retrasandose, en lluvia alcazarlos y pasarlos de parado a los 2, su pelea era con lorenzo no mm, entendio perfecta la carrera si lorenzo no para yo tmp y asi fue, paro lorenzo paro rossil, lorenzo al sopi rosi a girar a en la m1 paseando
            Last edited by gaston_128; 13-09-2015, 10:07.

            Comment


            • Re: MotoGP - 2015

              Originally posted by gaston_128 View Post
              Ajam, pero que en ninguna de esas dos carreras lluevas, porque termina en el piso mm......
              claro, en los dos campeonatos que gano no llovio nunca.........

              Comment


              • Re: MotoGP - 2015

                Originally posted by bruno28 View Post
                Y si la joda es que venían peleando con lorenzo. MM más relajado entró total venía atrás y le salio bien
                Si, ok. Pero era para aprovechar y sumar.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: MotoGP - 2015

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  claro, en los dos campeonatos que gano no llovio nunca.........
                  Con la moto caballo de comisario que tenia el año pasado era una monstruo, este año las 2 veces que llovio quien estuvo atras o en el piso y quien gano?

                  Comment


                  • Re: MotoGP - 2015

                    pasan DTM en fox 3 ahora

                    Comment


                    • MotoGP - 2015

                      Originally posted by bruno28 View Post
                      Que lastima lo de VR es la. Primera que no mete podio y hoy le venía excelente subirse
                      Si claro a eso voy, una lastima el podio le hubiera dejado tranquilidad.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: MotoGP - 2015

                        Originally posted by gaston_128 View Post
                        Con la moto caballo de comisario que tenia el año pasado era una monstruo, este año las 2 veces que llovio quien estuvo atras o en el piso y quien gano?
                        hoy llovio y gano papa......

                        Comment


                        • Re: MotoGP - 2015

                          me extraña de vos. fue una lluvia tranqui y apenas paro (que fue rapido) se seco la linea de carrera al toque.

                          Comment


                          • Re: MotoGP - 2015

                            Originally posted by gaston_128 View Post
                            Con la moto caballo de comisario
                            ahora discuten a Marquez......jajajjaa

                            Comment


                            • Re: MotoGP - 2015

                              lastima que no entro VR un par de vueltas antes, pero bueno son carreras donde medio es una loteria, por ahi en esas dos vueltas caia una pequeña lluvia y ganaba, son cosas de las carreras, a veces tienen que apostar, y en esta le salio mal, pero contra todos los pronosticos y a cinco carreras del final el viejo le lleva casi una carrera de diferencia al segundo.

                              Comment


                              • Re: MotoGP - 2015

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                me extraña de vos. fue una lluvia tranqui y apenas paro (que fue rapido) se seco la linea de carrera al toque.
                                claro que si campeon


                                Comment

                                Working...
                                X