If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hay que tener huevos para ir en esa porqueria a 250 con la visera Abierta... un Bichito de Luz y te perfora el cerebro
fi te fijas en la foto, la medida del cupulino esta a medida de la figura del piloto, aprecia como sigue la linea de la carcza del casco , y tiene cubierta la cara y los ojos, por el mismo cupulino
a principios de a;o, cada pilto y moto, se toman las medidas a ambos, como un saco y ajusta ese tipo de cosas, alturas y anchos de manillar, cupula, lo que es el tanque en las motos de calle, los reposapies, pedalines de cambio y freno....todo para lograr esa postura perfecta
Hay que tener huevos para ir en esa porqueria a 250 con la visera Abierta... un Bichito de Luz y te perfora el cerebro
Va apilado al tanque adentro de la famosa burbuja de aire, antes de levantar el cuerpo cuando llega a una curva para ayudar la frenada bajaba la visera, supongo que esto solo lo hacia en la recta larga.
Si bueno, entiendo lo que dicen y lo pense tambien. No sabia tan en profundo como lo explico el negro..
Peeeero las situaciones fortuitas se dan...
un estornudo jaajajajajja
Hitting The Apex es una película documental sobre el Moto GP, se centra en el pasado y presente de MotoGP fijando su mirada en seis figuras: el retirado Casey Stoner, el desaparecido Marco Simoncelli, y los activos Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Dani Pedrosa y Valentino Rossi, mostrando imágenes y entrevistas inéditas de estos pilotos desde sus principios hasta la actualidad. Está narrada por Brad Pitt.<br />
<br /> https://www.youtube.com/embed/8YDvaUsXU_g?rel=0
Hitting The Apex es una película documental sobre el Moto GP, se centra en el pasado y presente de MotoGP fijando su mirada en seis figuras: el retirado Casey Stoner, el desaparecido Marco Simoncelli, y los activos Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Dani Pedrosa y Valentino Rossi, mostrando imágenes y entrevistas inéditas de estos pilotos desde sus principios hasta la actualidad. Está narrada por Brad Pitt.<br />
<br /> https://www.youtube.com/embed/8YDvaUsXU_g?rel=0
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Cada vez que veo algun documental de motos asi se me pone la piel de pollo, me estoy replanteando si lo mio eran las dos ruedas jajajja. Pero lo pienso nuevamente y veo que me faltaron un buen par de huevos.
Porque? estan en contra de la marca mas importante de japon en este foro???
igual en moto gp soy mas hincha de valentino que de la marca (es tan groso el chavon este que logra qe muchos hinchas de otras marcas seamos rossistas ja)
Te lo dije , igual no era para reaccionar asi, relajate que todavia quedan varias carreras y podes seguir opinando como cualquiera, aca hay hinchas de las 4 ponjas no es nada en contra tuyo...
El Movistar Yamaha realizará un test privado de dos días -mañana y el próximo viernes- en el circuito de Motorland Aragón.
Dos días después de celebrarse el Gran Premio de Gran Bretaña del Mundial de MotoGP, El equipo Movistar Yamaha y sus pilotos Jorge Lorenzo y Valentino Rossi realizarán un test privado de dos días en el circuito de MotorLand Aragón.
Con el permiso de Marc Márquez, todo apunta a que el español y el italiano se enfrentarán por el título de MotoGP 2015, que podría ser el tercero para Lorenzo y el décimo para Rossi. Por ello y en vistas de que disponen de una semana libre antes de que se dispute el Gran Premio de San Marino, ambos rodarán el jueves y el viernes en MotorLand a puerta cerrada, por lo que no será posible verlos entrenar en directo.
Primero fue Lorenzo quien le arrebató el liderato a ‘Il Dottore’ en Brno. Rossi se la devolvió este fin de semana en Silverstone… y todos sabemos que Misano es un circuito fetiche para él. Por eso, ambos quieren estar al 100% lo que queda de temporada para ganar el título de 2015.
Comment