Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Originally posted by Fede_Duna View Post
    en vivo lo pasaron el HD, la repe fue por fox3 si...y se ve para el orto.
    No no che, en Telecentro al menos pasaron un compilado de boludeces del mundial y por FOX3 en vivo a las 9 la carrera :(

Comment

siempre pasan practica 1,2y3 en FoxSports 3.
      Qualy y Carrera en FoxSports y HD.
      Esta vez pasaron Practica 1,2,3,qualy en foxSports3 y carrera en Foxsports 3 y HD.

Comment

que desparramo se armo en las dos primeras largadas de ese GP!

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
          siempre pasan practica 1,2y3 en FoxSports 3.
          Qualy y Carrera en FoxSports y HD.
          Esta vez pasaron Practica 1,2,3,qualy en foxSports3 y carrera en Foxsports 3 y HD.
          En serio? la puta madreeeee la vi en la catarata porque mi guia de programacion decia que en el HD pasaban no se que garcha del mundial... jejeje me odio por boludo por no haberme fijado

Comment

Yo tambien la vi en HD Jaycee me parece que estas tomando mal las pastillas jajaja.
            PD: A mi no es que me cae bien Britney es que me cae menos mal que el otro cabeza de termo/intento de Justin Bieber negro.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
              En serio? la puta madreeeee la vi en la catarata porque mi guia de programacion decia que en el HD pasaban no se que garcha del mundial... jejeje me odio por boludo por no haberme fijado
              Siempre hay que fijarse porque los nabos estos ponen cualquier cosa en las grillas.

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
                Siempre hay que fijarse porque los nabos estos ponen cualquier cosa en las grillas.
                lpm para la proxima ya se que no debo confiar jejeje

Alguien que les explique a los que transmiten que cuando aparece el cosito de que va a hablar un piloto es porque va a hablar un piloto, que justo ahi es donde NO tienen que ponerse a hablar boludeces.

Comment

lpm para la proxima ya se que no debo confiar jejeje

Alguien que les explique a los que transmiten que cuando aparece el cosito de que va a hablar un piloto es porque va a hablar un piloto, que justo ahi es donde NO tienen que ponerse a hablar boludeces.
                  Nos perdimos la respuesta de Kimi por escuchar al infeliz de Chacho Lopez. Quien carajo es Chacho Lopez nunca me supo decir nadie! vivia con el Chavo del 8? que mejicano hijo de puta!
                  ON: Mucho ruido del mercado de pases, parece que Honda esta tentando a Hamilton y a Vettel asique si pasa algo asi va a ser un quilombo.

Comment

http://visionauto.com.ar/2014/06/par...aquen-chispas/

PARA QUE SE SAQUEN CHISPAS

Lunes 23 de junio de 2014
                    Comentá (0)
                    EN LA FORMULA 1, TAMBIEN están preocupados.
                    Por lo que viene mostrando en materia de espectáculos la categoría en las últimas temporadas, y ni hablar esta temporada ante la adopción de los motores turbo 1,6 con asistencia eléctrica que han contrariado a la gran mayoría y desilusionado a millones de aficionados en el mundo.
                    El ruido de los motores es una de las principales objeciones, en tanto se piensan en medidas para recuperar la atracción perdida. En tal sentido, fijate, la Comisión de la F-1 ha acordado aplicar una serie de cambios al reglamento técnico, ¿un ejemplo?: A partir de 2015 los coches desprenderán más chispas cuando circulen en las pistas, como se daba, ¿te acordás?, en la etapa anterior de los impulsores turbo.
                    Otros tiempos. ¿Se arregla la escasez de atractivos de la F-1 actual con más chispas?, mmm

La prestigiosa revista británica Autosport, publicó que en la tarea de avanzar con esta “innovación”, iban a estar los equipos Ferrari y Mercedes. Las pruebas consistían en montar dos planchas de titanio en el piso de los autos, debiéndose establecer el lugar apropiado para colocarlas.
                    Si el Consejo Mundial del Deporte Motor ratificara la iniciativa en su reunión de fin de mes, otros equipos deberían probar la solución a modo de sumar ensayos y recoger datos para aplicar esas planchas de titanio a partir de 2015.

Comment

me quedo toda la vida con la Indy

No seran los autos mas lindos, pero el espectaculo se zarpa!

Comment

No che tampoco la pavada, la Indy actual es un zonal comparado con la F1.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                          No che tampoco la pavada, la Indy actual es un zonal comparado con la F1.
                          La indy es show, un buen show, y lo mejor que podrian hacer es tener mas ovalos como antes...

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                            Gran premio de Austria de 1987. Ahi tenes chispas de verdad.

Que lindo. Que épocas. Me alegraste la tarde. En esa época era chiquito y disfrutaba de la F1 con mi viejo que me explicaba como era el tema. Que pilotos... lpm... el leon... el frances... los dos brasileros talentosos... lpm... Ferrari al fondo de la tabla de constructores jajaja

Comment

La indy es show, un buen show, y lo mejor que podrian hacer es tener mas ovalos como antes...
                              Claro a nivel show a los gringos no les gana nadie, con ver la presentacion de una carrera de NASCAR (himno+aviones+piloto con su mujer e hijitos rubios+veteranos+rubia cantando el himno+otra pasada de los blue angels) te das cuenta.
                              Me referia a que los autos son infinitamente mas chotos que un F1, la diferencia de tecnologia es abismal.

Comment

Infinitamente es una palabra fuerte jejeje esos autos andan a fondo 500 millas arriba de los 350kp/h de promedio y son muy parejos (lo que garantiza el espectaculo, sumado a un esquema que en pro de la seguridad solo asegura la paridad con banderas amarillas con pacecar y esquemas de gomas mixtos que la F1 supo copiarse).

Las presentaciones del NASCAR o de las 500 me dan envidia jejeje me siento indigno por no ser como ellos... jim neighbors cantando back home again in indiana me pone la piel de gallina.

Comment

Working...
                                X