Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Originally posted by El Negro 2007 View Post
    por mi, ese pelado hijo de puta del que hablas, se puede ir a pescar ballenas blancas y que ellas se lo lleven como a Gregory Peck en Moby Dick
    como por tu edad, me doy cuenta que no entendes el parafraseo que yo escribo aca, es por eso , creo, que catalogas a ese despreciable tipo que siempre se ha hecho el pelotudo en cada juicio por causar un accidente el 1ro de mayo de 1994 con su decision

pensalo...
    cataloga de genios a Chapman, Murray,, Barnard o Forghieri.....

ese, dejalo bien de lado
    saludos !!!!
    Negro, tanto que mencionas "por tu edad", te digo que tengo 30 pirulos y sigo la F1 desde los 8 años, asi que tengo unos cuantos campeonatos vistos ya. Este pelado como decis vos coincido que se hizo muy bien el dolobu en el caso del nefasto williams del 94, pero no porque nos caiga mal hay que dejar de reconocer que diseñó muchisimos autos ganadores. Siempre buscandole la vuelta a los reglamentos de mierda que tiene la F1 moderna. Es obvio que si vamos para atras en el tiempo nos vemos tentados a tildar de genios insuperables a todos esos proceres que mencionaste. En esa epoca no habia nada desarrollado, por lo tanto ellos y su genio fueron inventando y descubriendo cosas que hasta el día de hoy usamos. Creo que es la misma problematica de cuando se discute quien es el mejor piloto de la historia, no se puede obvjetivamente elegir uno ya que todos pertenecen a una epoca, tecnología y sociedad diferentes. No se el tema que mencionas de que por culpa de Newey los autos son la bosta que son hoy día. Es como el huevo y la gallina. Quien hace los autos? el reglamento o los diseñadores que asesoran para hacer un reglamento que luego lo deberán interpretar los diseñadores?
    No lo defiendo al tipo este, solo creo que la F1 esta en decadencia como nunca antes la vi, y me llamó la atención que Newey se baje de la maxima. Ahora tambien Montezemolo empezó otra vez con el acting de siempre que van a abandonar la F1 si no se hace algo. Ojala alguna vez cumpliera. Muero por ver una F1 de verdad como la que alguna vez existió.

Saludos.

Comment

Che, Chapman se cargó una bocha de gente testeando que tan livianas podía hacer las piezas sin que se rompan... En el auto de Newey del 94, Coulthard (tester) declaró en el juicio que "una oscilacion de 1 o 2 cm en la columna de direccion era algo normal"... yo quiero muchisimo a Ayrton pero se que nadie lo obligo a subirse a un coche, el con tal de ganar hacia lo que fuera necesario (y eso lo diferenció de otro grandes de su época).

Comment

guste o no este pelado queda en la historia.

el aleman feo tambien guste o no queda en la historia. ahora como persona quiero que se recupere y que pueda dar al deporte algo desde algun lado

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
          Che, Chapman se cargó una bocha de gente testeando que tan livianas podía hacer las piezas sin que se rompan... En el auto de Newey del 94, Coulthard (tester) declaró en el juicio que "una oscilacion de 1 o 2 cm en la columna de direccion era algo normal"... yo quiero muchisimo a Ayrton pero se que nadie lo obligo a subirse a un coche, el con tal de ganar hacia lo que fuera necesario (y eso lo diferenció de otro grandes de su época).
          Esto es una gran verdad. El accidente de Ayrton en los 70 ni se investigaba.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
            Esto es una gran verdad. El accidente de Ayrton en los 70 ni se investigaba.
            Como siempre, recomiendo ver "the killer years" http://www.dailymotion.com/video/x14...cumentary_auto
            Está en ingles, pero es un ingles accesible (porque es de UK) y vale la pena. Se te poner la piel de gallina.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
              Como siempre, recomiendo ver "the killer years" http://www.dailymotion.com/video/x14...cumentary_auto
              Está en ingles, pero es un ingles accesible (porque es de UK) y vale la pena. Se te poner la piel de gallina.
              Lo vi es excelente. Sabes que hay uno muy bueno mas nuvo que se llama 1. La linea que sigue un poco es un "homenaje" a Killer years pero suman imagenes muy buenas de pilotos de vacaciones juntos cosas referidas a la camaraderia que habia en la epoca romantica de la F1 y videos posteriores a los choques donde se escucha a los pilotos que te dejan helado.
              La voz en off del documental es de Michael Fassbender, dato al pedo como pocos pero como a todas las minas les gusta asique lo podes usar de gancho si tu mujer no te deja mirar pelis trnaquilo jaja.

Comment

La F1 se reúne hoy en Inglaterra para recuperar la popularidad del deporte

12 comentarios

PABLO GRAU
                18/06/2014 12:08 (hace 2 horas)

Los directivos de la F1 se reunirán hoy, miércoles, en Biggin Hill [cerca de Londres] para conseguir adoptar medidas para que el deporte recupere su popularidad ante los aficionados. La reunión tendrá también como tema principal el recorte urgente de gastos, y a ella asistirán los equipos, promotores, patrocinadores y representantes clave de la FIA y la FOM, incluyendo a Bernie Ecclestone y Jean Todt. No obstante, tal y como anuncia Autosport, además de los problemas de los costes que se presentarán para su aprobación, la reunión también estará centrada en mejorar el espectáculo, tras el declive de interés que ha habido entre los aficionados.

De hecho, en el orden del día de la reunión hay dos temas de debate interesantes. El primero de ellos se titula 'Mejorando el espectáculo: ¿cómo podemos hacer la F1 más atractiva para los aficionados?'; el segundo lleva por título 'Los cambios reglamentarios: ¿quién va a ser el encargado de educar al público para reforzar su información?' La inclusión de estos dos temas en el orden del día muestra que los directivos de la F1 están teniendo seriamente en cuenta el hecho de que las audiencias televisivas hayan sufrido un gran declive a nivel mundial.

Ferrari urge una reunión en septiembre

Además, hay fuertes rumores de que la competición de grandes premios ha descuidado el progreso que otros deportes han realizado a la hora de utilizar las nuevas herramientas mediáticas. La semana pasada, el presidente del equipo Ferrari, Luca di Montezemolo, urgió a Bernie Ecclestone a reunirse con varias partes clave, incluyendo a grandes medios sociales, en el mes de septiembre con el objetivo de encontrar soluciones como posible solución a las preocupaciones que indican que el deporte ha tomado el camino equivocado.

Por otro lado, uno de los temas más comentados este año es la falta de sonido en el deporte, y una gran parte de aficionados no está contenta con que los nuevos motores turbo sean más silenciosos que los antiguos V8. Así pues, y tras el fracaso de las pruebas del famoso 'megáfono' en los test de Barcelona, en la reunión también se debatirán posibles soluciones al respecto. Asimismo, también se hablará sobre la posibilidad de establecer un Paseo de la Fama de la F1 por parte de la FIA y otros contribuyentes.

Reducción de costes, tema esencial

Pero, sin duda, el principal objetivo de esta reunión será firmar y sellar las nuevas medidas de reducción de costes que se propusieron al Grupo de Estrategia de F1. Y es que la FIA quiere ver grandes reducciones en los presupuestos del próximo año, después de decidir que ya no se implantará un techo de costes a partir de 2015. Hasta ahora, se han presentado para aprobación una serie de medidas, entre las que destacan tener partes estándares para todos, una reducción sustancial del número de motores o la idea de no rodar fuera de Europa en los test.

Sin embargo, la Comisión de la F1 solamente puede aprobar o rechazar las peticiones, ya que no puede realizar cambios a lo que ya se ha propuesto. Teniendo en cuenta que la fecha tope para realizar cambios en el reglamento de 2015 sin apoyo unánime finaliza este mes, tratar de conseguir cambios en la reducción de costes este miércoles será esencial si la F1 quiere que las facturas sean de menor cantidad el próximo año. Así, el próximo 26 de junio el Consejo Mundial del Deporte de Motor se reunirá en Múnich para ratificar cualquier idea que se haya acordado por mayoría en la Comisión. Una vez pasado el mes de junio, las reglas de 2015 solamente podrán cambiarse con el apoyo unánime de todos los equipos, algo que es poco probable que ocurra debido a la diversidad de opiniones sobre la reducción de costes entre los grandes y pequeños equipos.

Comment

Me toco estudiar todo el tema motivaciónal en la facu y para un ingeniero ya no pasa solamente por lo remunerativo sino que tiene que haber otro tipo de cosas que lo motive como un proyecto, puede que le pase eso al pelado, sueldo bueno sabes que va a tener sino no lo va a aceptar de ultima, el tipo es bueno y punto. Le pagan para hacer que el auto ande rápido y lo cumplió, también vio cosas que los demás no y eso le da un plus
                  Last edited by Gera.Top.Fuel; 18-06-2014, 13:08.

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    Me toco estudiar todo el tema motivaciónal en la facu y para un ingeniero ya no pasa solamente por lo remunerativo sino que tiene que haber otro tipo de cosas que lo motive como un proyecto, puede que le pase eso al pelado, sueldo bueno sabes que va a tener sino no lo va a aceptar de ultima, el tipo es bueno y punto. Le pagan para hacer que el auto ande rápido y lo cumplió, también vio cosas que los demás no y eso le da un plus
                    Yo creo lo mismo, no pasa solo por la guita si el laburo les apasiona. Mismo caso pasa con algunos pilotos, ej P. de la Rosa que era tester de McL y renuncio para manejar un auto del fondo del peloton porque preferia correr y estar ultimo que manejar un coche de punta (en aquella epoca jeje) en tests cada 3 meses...

Comment

ajajaj que pasa ahora que el pelado no gana se va? pechofrio quedate!

Comment

Lei algo de unas chispas artificiales puede ser?

PD como zafó Sebastiancito..

Comment

Perdon por el off, pero pueden poner los links de donde bajar las dos pelis?

the killer years, y 1.

Gracias!

Comment

Si probaron si poniendo unas placas de titanio podian hacer las chispas como en las viejas epocas. Probaron kimi y britney. Una verguenza

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                              Si probaron si poniendo unas placas de titanio podian hacer las chispas como en las viejas epocas. Probaron kimi y britney. Una verguenza

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

En serio........?

Que triste dios mio.....

Comment

bomba de williams

1º massa
                                2º bottas
                                3º rosberg
                                4º alonso
                                5º ricciardo
                                6º magnussen
                                7º kvyat
                                8º raikkonen
                                9º hamilton
                                10º hulkenberg
                                11º button
                                12º vettel
                                Last edited by airparation; 21-06-2014, 10:17.

Comment

Working...
                                X