Re: Formula 1 - 2014
Negro, tanto que mencionas "por tu edad", te digo que tengo 30 pirulos y sigo la F1 desde los 8 años, asi que tengo unos cuantos campeonatos vistos ya. Este pelado como decis vos coincido que se hizo muy bien el dolobu en el caso del nefasto williams del 94, pero no porque nos caiga mal hay que dejar de reconocer que diseñó muchisimos autos ganadores. Siempre buscandole la vuelta a los reglamentos de mierda que tiene la F1 moderna. Es obvio que si vamos para atras en el tiempo nos vemos tentados a tildar de genios insuperables a todos esos proceres que mencionaste. En esa epoca no habia nada desarrollado, por lo tanto ellos y su genio fueron inventando y descubriendo cosas que hasta el día de hoy usamos. Creo que es la misma problematica de cuando se discute quien es el mejor piloto de la historia, no se puede obvjetivamente elegir uno ya que todos pertenecen a una epoca, tecnología y sociedad diferentes. No se el tema que mencionas de que por culpa de Newey los autos son la bosta que son hoy día. Es como el huevo y la gallina. Quien hace los autos? el reglamento o los diseñadores que asesoran para hacer un reglamento que luego lo deberán interpretar los diseñadores?
No lo defiendo al tipo este, solo creo que la F1 esta en decadencia como nunca antes la vi, y me llamó la atención que Newey se baje de la maxima. Ahora tambien Montezemolo empezó otra vez con el acting de siempre que van a abandonar la F1 si no se hace algo. Ojala alguna vez cumpliera. Muero por ver una F1 de verdad como la que alguna vez existió.
Saludos.
Originally posted by El Negro 2007
View Post
No lo defiendo al tipo este, solo creo que la F1 esta en decadencia como nunca antes la vi, y me llamó la atención que Newey se baje de la maxima. Ahora tambien Montezemolo empezó otra vez con el acting de siempre que van a abandonar la F1 si no se hace algo. Ojala alguna vez cumpliera. Muero por ver una F1 de verdad como la que alguna vez existió.
Saludos.
Comment