Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Originally posted by El Flak0 View Post
    En Mexico no usan espejos.
    no tiene perdon este muchacho Mexicano, tendria que llamarse al silencio y aprender para la proxima

Comment

Bueno Renault el año que viene no evoluciona su motor sino que presenta uno nuevo. Era largamente el mas conservador de los 3, no tienen por donde chota sacarle potencia parece.

http://www.motorpasionf1.com/formula...xima-temporada

Comment

Originally posted by Darío# View Post
        Bueno Renault el año que viene no evoluciona su motor sino que presenta uno nuevo. Era largamente el mas conservador de los 3, no tienen por donde chota sacarle potencia parece.

nunca tuvieron nunca fue potente el renol pero era confiable tenia buen torque y el chasis del pelado andaba solo.

ahora claramente...no xd

Comment

Si, igual el v8 no era malo. Habia quedado con menos potencia porque estaban congeladas las evoluciones pero para el tema del soplado que usaban los RB iban de 10.
          Ahora le pifiaron feo mas que nada con el tema del turbo poniendo todo junto (turbina y compresor) ya que Ferrari y Mercedes los separaron y en el medio metieron parte de la electronica y demas.

Comment

Si, igual el v8 no era malo. Habia quedado con menos potencia porque estaban congeladas las evoluciones pero para el tema del soplado que usaban los RB iban de 10.
            Ahora le pifiaron feo mas que nada con el tema del turbo poniendo todo junto (turbina y compresor) ya que Ferrari y Mercedes los separaron y en el medio metieron parte de la electronica y demas.
            sigo opinando que el no permitir evoluciones de "accesorios motor" estubo mal, que el tema de las relaciones de cajas tan acotadas esta mal...
            ahh y que el tope de consumo esta mal...

si todos andarian minimo como andan los mercedes, seria un rendimiento promedio mucho mas logico, pero con un auto roto hacen podio... :S

esperemos que le sigan entrando virus a la ecu de AMG :p

Comment

Antes de esta carrera catalogada por algunos de " carreron ", Bernie hablo de la perdida de 50 millones de espectadores.......
              Sospechosa la merma, en los Mercedes Benz , entonces....a mi gusto

No sigan comprando el Circo
              Saludos

Comment

Son la " tetera violeta "....
                Con la nueva Turbo Era, Volvieron a ser la bosta que siempre fueron

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  Antes de esta carrera catalogada por algunos de " carreron ", Bernie hablo de la perdida de 50 millones de espectadores.......
                  Sospechosa la merma, en los Mercedes Benz , entonces....a mi gusto

No sigan comprando el Circo
                  Saludos
                  +1 puta casualidad nooooooo, la culpa la tiene AVG.

Comment

ya que Ferrari y Mercedes los separaron y en el medio metieron parte de la electronica y demas.
                    Menos mal, cuando salio la noticia del turbo partido de mercedes pensaba, como puede ser que los hayan dormido asi.. igual les falta todavia pero sera cuestion de seguir evolucionando

Originally posted by bruno28 View Post
                    +1 puta casualidad nooooooo, la culpa la tiene AMG.

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                      sigo opinando que el no permitir evoluciones de "accesorios motor" estubo mal, que el tema de las relaciones de cajas tan acotadas esta mal...
                      ahh y que el tope de consumo esta mal...

si todos andarian minimo como andan los mercedes, seria un rendimiento promedio mucho mas logico, pero con un auto roto hacen podio... :S

esperemos que le sigan entrando virus a la ecu de AMG :p
                      Lo de congelar las evoluciones es una locura, desnaturaliza la escencia de la F1. Prefiero toda la vida ver la nubes blanca de un motor reventado porque limaron de mas a esta mierda actual donde el que la pego se caga de risa por lo menos un año cagando el campeonato.

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
                        Menos mal, cuando salio la noticia del turbo partido de mercedes pensaba, como puede ser que los hayan dormido asi.. igual les falta todavia pero sera cuestion de seguir evolucionando

Era muy raro lo de Mercedes, tan pelotudos no pueden ser los demas. El otro dia quedo claro que el auto es un misil porque con supuestamente 160hp menos del MGU K que se les rompio corrieron media carrera y llegaron 2do.

Comment

Ademas de la perdida de espectadores, esto es lo que estan logrando los craneos de la F1. Sigan asi que les va a ir muy bien...

Newey, falto de retos: "Me gustaría desarrollar mis habilidades en otras disciplinas"

Se aleja de la F1 por la restricción de las normas actuales aunque no descarta su regreso

El técnico de Red Bull, Adrian Newey, admite que la actual restricción de las reglas deportivas de la Fórmula 1 le hace desvincularse de las labores propias del Gran Circo y redirigir su carrera hacia proyectos de tecnología en la misma escudería. Aunque desde su nuevo puesto actuará de consejero y mentor de los demás ingenieros del equipo, afirma que no descarta una posible vuelta al deporte si se relaja la dureza de las normas vigentes.
                          Por Ana Vázquez
                          13 comentarios | 9 Jun 2014 - 15:32
                          Send by email Imprimir

© Sutton - Adrian Newey

9 Jun 2014 - 15:32
                          Coincidiendo con el Gran Premio de Canadá, la escudería Red Bullanunció la firma de un contrato multianual con Adrian Newey que le hará centrarse más en proyectos de tecnología Red Bull que en F1, donde se encontraba su labor principal hasta ahora. Ante la necesidad de retos del veterano ingeniero, éste ha decidido realizar un cambio de rumbo en su carrera.
                          "Cuando era un chaval, todo lo que quería hacer era trabajar en deportes del motor como diseñador. Tuve la suerte suficiente, cuando me gradué, me introduje en los deportes de motor en el área de aerodinámica, y por fortuna he estado trabajando en eso desde entonces", explicó Newey.
                          Aunque, sinceramente, este ingeniero confiese que ha pasado años muy positivos trabajando tan cerca de este deporte, indica que uno de los factores que le obliga a desvincularse de él son las tan restrictivas reglas, al igual que criticadas, que han entrado en vigor en esta temporada.
                          "Ha sido una época de mi vida fantástica. Me ha encantado pero es el único trabajado que he tenido, como ingeniero de diseño en deportes de motor. Creo, para ser sincero, que las regulaciones actuales son muy restrictivas, es una pena, así que eso hace muy difícil encontrar nuevas áreas para explorar. Al mismo tiempo, me gustaría ver si puedo desarrollar mis habilidades en otras disciplinas", añadió el británico.
                          De todos modos, Newey llama a la calma a los seguidores de su escudería y señala que habrá un período de transición y que, desde su nuevo cargo, espera transmitir algo de su experiencia a otros ingenieros de Red Bull.
                          "Estaré totalmente involucrado con el equipo los próximos meses. Durante ese tiempo, estudiaremos la estructura de la ingeniería que utilizaremos en el futuro, y cuando me disponga a abordar los nuevos proyectos, volveré y adquiriré un cargo de consejero, por así decirlo, enseñaré a algunos de mis compañeros ingenieros. Si tienen preguntas o necesitan mi consejo, les ayudaré", apuntó.
                          Además, por su parte, el jefe de Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, deja la puerta abierta a un posible regreso a la F1 si, en algún momento, lo estricto de las regulaciones se relajase, de tal manera que éstas volviesen a ser más de su agrado.
                          "Es bastante possible. Como he dicho, he llegado a un momento de mi carrera en el que me gustaría probar otras cosas, lo que sea. Todas estas cosas son pasajeras. Tengo 55 años y no estoy preparado para la playa todavía, así que me dedicaré a esto un poco más y veremos lo que pasa después", finalizó.

Comment

Como la lloran los de redbull , el año pasado cuando los paseaban a todos la f1 era hermosa y buena......... hipocritas

Hay que hacerle cambios a la f1? si claro ......... hace años que pide urgente cambios para mejorar el espectaculo , pero la parte aerodinamica no la veo mal a como esta ahora

Comment

Originally posted by zetec16v View Post
                              Como la lloran los de redbull , el año pasado cuando los paseaban a todos la f1 era hermosa y buena......... hipocritas

Hay que hacerle cambios a la f1? si claro ......... hace años que pide urgente cambios para mejorar el espectaculo , pero la parte aerodinamica no la veo mal a como esta ahora
                              absolutamente que dejen el tema cargas como esta. solo le falta que el mas lento sea un mercedes de hoy y ahi seria mas desafiante... ya que vienen sobradisimos los autos

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                                absolutamente que dejen el tema cargas como esta. solo le falta que el mas lento sea un mercedes de hoy y ahi seria mas desafiante... ya que vienen sobradisimos los autos
                                lo que tienen que hacer , es dar mas motores por año , mas nafta por carrera mas rpm , que liberen un poco el tema de la parte motriz

Comment

Working...
                                X