If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bottas la rompió. Si no hubiese sido por el toque con la rueda trasera, anda a saber como estaba el podio. Rosberg lo gano de punta a punta, no? La gano bien. Saco mucha diferencia.
Kimi horrible, el coche parece que frenaba mal o no le agarro la mano.
Con respecto al sonido del motor, sigue sin gustarme
debes ser el unico al que le gusta, a mi me parece horrible comparado con los v8 de año pasado, pero bueh, son gustos
Ricciardo excluido por superar los 100kg hora de consumo, hubo un manejo poco claro con el sensor, son provistos por la FIA, lo cambiaron y despues lo volvieron a cambiar y para la carrera el equipo confiio en los datos de su propio sensor, la FIA le advirtio durante la carrera que estaba muy por encima del consumo maximo, RB ignoro las advertencias y cuando termino la carrera se constato que el consumo fue mucho mas alto que los 100kg hora permitidos, asi que el segundo puesto de ricciardo fue humo, veremos que pasa en la proxima.
La carrera me resulto un embole, veremos como se van acomodando las cosas las proximas carreras
vuelvo a ver un toque la transmision y me vuelvo a indignar con los comentaristas de Fox, estan mas para un programa de chimentos que de uno de fierros, por ej, saben que la novia de Rosberg es diseñadora de modas, pero no saben cual es el unico equipo que usa el auto totalmente blanco, por que cuando se despisto massa dijo "es un auto blanco", ni puta idea que solo williams es blanco, en fin.
Lamentable la carrera, van tipo carrera de resistencia pero es un sprint (lo peor de ambos mundos).
Que triste lo de Ferrari peleando con Toro Rosso, ojala se caiga el avion con todos los ingenieros al medio del mar.
Una decepción como esta la categoría. No hay nada que hacer, es evidente que estan siguiendo un camino triste y desmotivante. Dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza, es por eso que en el fondo de mi corazon de fanatico de la F1 espero algun día vuelva a ser digna de llamarse asi. Hasta ese momento no volveré a ver una carrera.
Comment