If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Acabo de ver la Repetición de la Qualy porque anoche me quedé frito apenas comenzó la Practica 3....
1- Bien por Ricciardo, me encantó como le pinto la cara todo el finde a la mentira de Vettel. Aunque hay mucha diferencia entre un auto y otro, 2 segundos.
2- Bien por Mercedes, poniendo a los 2 autos en el Podio de la Qualy... si no se equivocan se llevan la carrera mañana. Hamilton está agrandado mal o porque tenía semejante cara de orto???
3- Ferrari, esperaba más... terminó a 1.8" con las mismas cubiertas que Hamilton, es mucho. Raikkonen? No sé que le pasó, pareció un novato todo el finde.
4- Williams y McLaren, de ser la peor temporada el año pasado empezar así este año muestra esperanza que pueden estar arriba por lo menos alguna carrera de la temporada. Lástima lo de Button, estuvo entre los 5 primeros en las 3 prácticas. Sin lugar a dudas la lluvia tomó por sorpresa a unos cuantos.
5- Hay otro piloto que tiene mas cara de mina que Rosberg......... CHILTON, pobre tipo... es una mina real!
Sobre Vettel, Button durante los test en la tierra de Alí Baba dijo que nunca en su carrera vio un F1 con una velocidad de paso en curva tal alto... Tienen problemas con el motor pero ni ahí tiene un auto malo.
... fue Riccciardo el que lo pasó por fuera a Button en esa prueba, no Vettel. De todas maneras, es un detalle. El RB sigue teniendo sus secretos, fijate como anda Ricciardo.
Pregunto... todos los integrantes de los equipos tienen unos guantes tipo para lavar los platos cuando el auto esta en pits... que tienen... alta descarga a tierra ????
Luego cuando Kimi se despisto habia unos leds rojos prendidos sobre la toma de aire...
Pregunto... todos los integrantes de los equipos tienen unos guantes tipo para lavar los platos cuando el auto esta en pits... que tienen... alta descarga a tierra ????
Luego cuando Kimi se despisto habia unos leds rojos prendidos sobre la toma de aire...
me acuerdo hace un par de años un mecanico toco un auto que se habia detenido (no me acuerdo si un sauber o un williams) y se comio tal patada del kers que lo mandaron al hospital, por ahi es por ese tema, a mi tambien me llamo la atencion lo que parecian leds, llegue a pensar que era un reflejo, pero veo que somos varios los que vimos leds, por ahi es algun tipo de advertencia que el sistema esta energizado y que todavia no se corto y que es peligroso tocar el auto en alguna circunstancia, se me ocurre.
edit
aca lo encontre, si es una advertencia http://www.formula1-dictionary.net/e...t_and_ers.html To prevent accidents like one in Williams pit lane during testing 2008, explained inKERS article, FIA issued new rule for 2014, more powerful ERS system. From 2014, all cars must be equipped with red and green signal light on the rollhoop below upper camera pod. When ERS is armed and car is unsafe to touch LED light is red, and when car is safe to touch light change to green.
Que lindo como festejo el publico cuando no paso a la Q3 Vettel fue una explosion de aplausos jajaja.
Mercedes esta en otra cosa, veremos si les hace un poco de fuerza Ricciardo.
PD: En Ferrari hasta que no limpien a Domenicali y Fry no vuelven a ganar ni un picadito, todos los años la misma historia.
Me gusto en la transmision de fox que ni bien pasa el niño maravilla por la linea de llegada dijeron "los problemas en el auto bla bla" jaaaaa
yo pensaba lo mismo, dicen "no puede llevar el auto", y me pregunto, ¿alguno de estos forros vio la on board de la vuelta rapida del negro?, no lo podia llevar por ningun lado, salia de costado en todas las curvas, varias veces se le espanto feo en plena curva y sin embargo hizo el #1, asi que a llorar a la iglesia con el "joven maravilla"
Que lindo como festejo el publico cuando no paso a la Q3 Vettel fue una explosion de aplausos jajaja.
Mercedes esta en otra cosa, veremos si les hace un poco de fuerza Ricciardo.
PD: En Ferrari hasta que no limpien a Domenicali y Fry no vuelven a ganar ni un picadito, todos los años la misma historia.
primer carrera regalmento nuevo todo y ya estan pensando que los 4 de adelante pinchen para llegar al podio???!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!
la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment