If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Catheram hacia autitos pedorros , tipo kit cars y ahora hace ???? Formulas 1 ?????
Por mas que sean pedorros, mas pedorra es la Formula 1 de Bernie, en la cual, con tal de meter autos para llenar la grilla, inventan carroceras de Formulas 1 como si estos salieran de la nada misma
Claro, solo para llenarlos a estos de mas y mas propaganda....
Por favor, abran los ojos
Esto ya cansa, no se como todavia les atrae la atencion a los que les gustan los autos de carrera de verdad, y de los que alguna vez miramos esto que era la Formula 1....
+1,coincido 100x100 ,yo miro alguna que otra carrera y festejo cuando gana la Ferrari (como buen descendiente de tanos) ,pero la categoria en general es una lagrima
sin duda uno de los mas lindos de la historia. Su diseño tiene ya 22 años de antiguedad y sin embargo se ve mas veloz, agresivo, pista y armónico que los de la actualidad.
pero resumen de todos los tiempos de los entrenos de la semana en Catalunya
Unofficial aggregate test times from Barcelona:
1. Sergio Perez, McLaren, 1:21.848, 174 laps
2. Fernando Alonso, Ferrari, 1:21.875, 283 laps
3. Nico Hulkenberg, Sauber, 1:22.160, 179 laps
4. Romain Grosjean, Lotus, 1:22.188, 160 laps
5. Sebastian Vettel, Red Bull, 1:22.197, 150 laps
6. Nico Rosberg, Mercedes, 1:22.611, 162 laps
7. Kimi Raikkonen, Lotus, 1:22.623, 87 laps
8. Pastor Maldonado, Williams, 1:22.675, 178 laps
9. Lewis Hamilton, Mercedes, 1:22.726, 173 laps
10. Valtteri Bottas, Williams, 1:22.826, 189 laps
11. Jenson Button, McLaren, 1:22.840, 141 laps
12. Adrian Sutil, Force India, 1:22.877, 78 laps
13. Mark Webber, Red Bull, 1:23.024, 172 laps
14. Jean-Eric Vergne, Toro Rosso, 1:23.366, 186 laps
15. Daniel Ricciardo, Toro Rosso, 1:23.718, 143 laps
16. Paul di Resta, Force India, 1:23.971, 144 laps
17. Max Chilton, Marussia, 1:25.115, 241 laps
18. Esteban Gutierrez, Sauber, 1:25.124, 129 laps
19. Jules Bianchi, Force India, 1:25.732, 96 laps
20. Giedo van der Garde, Caterham, 1:26.177, 133 laps
21. Charles Pic, Caterham, 1:26.243, 151 laps
22. Felipe Massa, Ferrari, 1:27.563, 80 laps
el 28 de febrero vuelven a entrenar en Catalunya...
tengo que averiguar si nevó estos días por ahí... jejeje
algunos se quejaban de temperaturas bajísimas, y muchos equipos (especialmente Mercedes) toman los tiempos con pinzas porque es difícil calentar neumáticos, comportamiento distinto con el clima, el desgaste con esta temperatura hasta algunos lo calificaron de "bajo"
para mi el formula más lindo fue el más rápido de la historia de la f1...
un ingeniero siempre dice que lo más lindo es lo que funciona... y eso sí funcionaba (no soy ingeniero)
y el más rápido de la historia de la f1 en tiempos de vuelta hablando creo que fue la Ferrari del año 2004
los que hablan de que la F1 es aburrida y etc... los entiendo.... si lo comparamos con principios de este siglo, fines de los 90... pero la era TURBO fue la peor bosta que le pasó a la F1... siempre ganando los mismos, diferencias abismales... todo aburridísimo...
entiendo que las pelotas que necesitaba Piquet eran enormes para gatillar en ese auto y manejar una bala perdida, pero justamente ahí pierde la gracia... iba a los tirones, acelero, freno, acelero, freno... una curva a fondo nunca...
prefiero mil veces un fórmula con motor atmosférico con más de 1000 caballitos, potencia "dosificable" y algunas ayudas electrónicas, y 123209438032 aletas... pero con neumáticos lisos... y no con cuatro rayas en el medio como hacían a principios de este siglo
diferencia con la temporada 2011?
y si vamos a los hechos la 2012 fue emocionante porque los red bull cada tanto se rompian...
pasame una carrera completa de la temporada anterior al 95 que allá estado buena que la miro, te digo bien no para mal, ya que no vi de esas épocas que nombran, así comparo con la de austin texas que me pareció entretenida
Comment