Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Formula 1 - 2013

    el caracol vuelve en el 2014 , no en este

    Comment


    • #17
      Respuesta: Formula 1 - 2013

      McLaren 2013 MP4-28

      Comment


      • #18
        Respuesta: Formula 1 - 2013

        soy yo o la trompa del mclaren mide kilometros de largo??

        Comment


        • #19
          Respuesta: Formula 1 - 2013

          pregunta, mas que nada por la trompa del lotus, si mal no habia entendido para este año no se iban a dejar de usar esas trompas feas??? si mal no recuerdo escuche que volvian a la normalidad con eso

          Comment


          • #20
            Respuesta: Formula 1 - 2013

            "Podemos discutir las iniciativas verdes pero la Fórmula 1 tiene que guiarse por la tecnología. Si volamos desde Europa hasta Japón con un 747, utilizamos más combustible que en una temporada completa de F1. Tenemos que verlo con más perspectiva y ser conscientes de que estamos construyendo coches lo más limpios que podemos. El motor redudirá su cilindrada en 2013 porque el consumo de combustible debe descender, pero no pensemos que un motor de 700cv va a ser el motor más verde del mundo, porque no es así."

            Comment


            • #21
              Respuesta: Formula 1 - 2013

              La prescentacion del McLaren fue increible!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Formula 1 - 2013

                Originally posted by cabe.cjs View Post
                "Podemos discutir las iniciativas verdes pero la Fórmula 1 tiene que guiarse por la tecnología. Si volamos desde Europa hasta Japón con un 747, utilizamos más combustible que en una temporada completa de F1. Tenemos que verlo con más perspectiva y ser conscientes de que estamos construyendo coches lo más limpios que podemos. El motor redudirá su cilindrada en 2013 porque el consumo de combustible debe descender, pero no pensemos que un motor de 700cv va a ser el motor más verde del mundo, porque no es así."
                claro que si, eso de la ecologia me tiene el escroto lleno, todo chamuyo se mire por donde se mire....

                en los paises pobres, los camiones y los trenes tiran humo a morir, se usan aerosoles con compuestos no controlados etc etc.

                en los paises del primer mundo, hacen cada cosa que se cagan en la ecologia....cada tanto detona una central nuclear y no queda nada.....EE.UU se paso el acuerdo de kioto por los huevos....asi que se dejen de joder a la F1, a las motos de 2 t y etc....

                ah, y detesto a greenpeace, ojala desaparezca esa mentira que nadie sabe como se mantiene de posta.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Formula 1 - 2013

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ahvDbfWGu_s[/YT]
                  Last edited by Gera.Top.Fuel; 31-01-2013, 22:18.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Formula 1 - 2013

                    Originally posted by 600GNC View Post
                    dejo una pagina donde yo voy siguiendo el campeonato, es española, y tira para alonso un poco, pero si sabes leer y separar esta muy buena y con mucha data

                    http://www.caranddriverthef1.com/
                    See, antes era thef1 solo.. ta buena pero es verdad, medio gallega la cuestion..

                    Hoy presenta la Ferrari F138, veremos que pasa...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Formula 1 - 2013

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=LB9YsjeILH0[/YT]

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Formula 1 - 2013

                        el maclarden tiene levemente marcado el escalon ahora, no?

                        y el lotus lo tiene redondeado, puede ser o me falla la mente?

                        ---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:35 ----------

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        claro que si, eso de la ecologia me tiene el escroto lleno, todo chamuyo se mire por donde se mire....

                        en los paises pobres, los camiones y los trenes tiran humo a morir, se usan aerosoles con compuestos no controlados etc etc.

                        en los paises del primer mundo, hacen cada cosa que se cagan en la ecologia....cada tanto detona una central nuclear y no queda nada.....EE.UU se paso el acuerdo de kioto por los huevos....asi que se dejen de joder a la F1, a las motos de 2 t y etc....

                        ah, y detesto a greenpeace, ojala desaparezca esa mentira que nadie sabe como se mantiene de posta.
                        y la f1 llendo de una punta a otra del globo en aviones no ayuida a la ecologia tampoco

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Formula 1 - 2013

                          Originally posted by cabe.cjs View Post
                          "Podemos discutir las iniciativas verdes pero la Fórmula 1 tiene que guiarse por la tecnología. Si volamos desde Europa hasta Japón con un 747, utilizamos más combustible que en una temporada completa de F1. Tenemos que verlo con más perspectiva y ser conscientes de que estamos construyendo coches lo más limpios que podemos. El motor redudirá su cilindrada en 2013 porque el consumo de combustible debe descender, pero no pensemos que un motor de 700cv va a ser el motor más verde del mundo, porque no es así."
                          Es puro garketing. Hasta ahora se dijo que como la formula 1 siempre fue la categoría laboratorio en donde se desarrollan las tecnologías que equiparán los coches del futuro, van a reducir cilindrada y agrandar el kers en busca de lo que esta de moda ahora. Toda esa onda "verde". Ahora pensemos un segundo, en los 80's tambien habían motores turbo en la F1. Eran 1.5L V6 turbo y desarrollaban mas de 1000 HP. Yo pregunto, se vió algun super auto de calle con un motor asi de chico y sobre alimentado que entregue esa potencia? NO. Simplemente el ingenio hizo que con esos motores de juguete los ingenieros logren 1200+ HP en el ultimo motor Honda de 1988 y ahi la F1 se vovlió muy peligrosa. Que terminó pasando? en el 89 prohibieron los turbo y se volvió a los aspirineta 3.5L en busca de bajar la potencia. Consumo? un motor de mas de 1000 HP por mas chico y turbo que sea es dificil que sea de bajo consumo.... Es una ley fisica. Hoy despues de mas de 20 años despues la historia parece repetirse. Otra vez a los turbos V6, solo que ahora con un recuperador de energía cinética. Dentro de unos años, cuando no sepan como frenar la potencia, que van a hacer??? otra vez a los aspirados? van a poner motores de karting? y cuando los motores de karting sean demasiado potentes...... velas????

                          Realmente me entristesen a veces los manejos de esta categoría de la que soy fanatico desde tan chico.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Formula 1 - 2013

                            realmente para mi tendrian que haber pasado a v6 aspirados de cilindradas de calle y que se maten sacando la potencia por un tema de sonido y de historia.
                            el tema turbo no lo hubiese visto mal si eran 2l con la potencia que desean, ahi seria mas logico para los autos aspiracionales podriamos decir, megane, focus y demas que van entre 2 a 2.5 litros

                            el tema de la tecnologia no es lineal, el tema de que aprendio renault, porche, ferrari y demases compitiendo con o contra autos Turbo permitio algo de aprendizaje de materiales, tecnicas y demas, no vas a ver un renault clio 92 con un 1.5 de 800hp, pero si le da a la marca el conocimiento de materiales y piezas

                            veremos que pasa, esperemos que no sean licuadoras

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Formula 1 - 2013

                              Originally posted by niconkk View Post
                              realmente para mi tendrian que haber pasado a v6 aspirados de cilindradas de calle y que se maten sacando la potencia por un tema de sonido y de historia.
                              el tema turbo no lo hubiese visto mal si eran 2l con la potencia que desean, ahi seria mas logico para los autos aspiracionales podriamos decir, megane, focus y demas que van entre 2 a 2.5 litros

                              el tema de la tecnologia no es lineal, el tema de que aprendio renault, porche, ferrari y demases compitiendo con o contra autos Turbo permitio algo de aprendizaje de materiales, tecnicas y demas, no vas a ver un renault clio 92 con un 1.5 de 800hp, pero si le da a la marca el conocimiento de materiales y piezas

                              veremos que pasa, esperemos que no sean licuadoras
                              Coincido con vos. Ahora, insisto, que sentido tiene volver a los mini V6 si despues va a volver a pasar lo mismo de siempre. Los ingenieros van a volver a sacarles hasta la ultima gota de jugo y van a tener que prohibir el desarrollo de motor, asi como ahora arrancaron limitandolos a 15mil vueltas y limitando el caudal de combustible que pueden usar. Por todo esto, coincido plenamente con vos de que deberían haber bajando a motores V6 pero aspirados. No solo tendría buen sonido, sino que sería un gran desafío sacarles 8 gambas ponys. Con el turbo es como mucho mas "alcanzable", osea ya lo hicieron en los 80's, no lo van a hacer ahora?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Formula 1 - 2013

                                Originally posted by niconkk View Post
                                realmente para mi tendrian que haber pasado a v6 aspirados de cilindradas de calle y que se maten sacando la potencia por un tema de sonido y de historia.
                                el tema turbo no lo hubiese visto mal si eran 2l con la potencia que desean, ahi seria mas logico para los autos aspiracionales podriamos decir, megane, focus y demas que van entre 2 a 2.5 litros

                                el tema de la tecnologia no es lineal, el tema de que aprendio renault, porche, ferrari y demases compitiendo con o contra autos Turbo permitio algo de aprendizaje de materiales, tecnicas y demas, no vas a ver un renault clio 92 con un 1.5 de 800hp, pero si le da a la marca el conocimiento de materiales y piezas

                                veremos que pasa, esperemos que no sean licuadoras
                                No lo veo mal por el lado del mercado que los motores sean 1.6 Turbo. Gran parte del mercado automotor actual se mueve con esos motorcitos, a eso sumale a los WRC, BTCC, WTCC, etc.
                                Un V6 aspirado a full con toda la papota sería muy caro y poco representativo del mercado automotor mas popular, aunque la F1 siempre se adelantó a todo, nunca se guió por el mercado, parece que ahora van a empezar...

                                Igual lamentablemente van a estar muy restringidos por el reglamento, de lo contrario las potencias serían demenciales.

                                ---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:09 ----------

                                Ferrari


                                McLaren


                                Lotus



                                El escalon sólo lo veo en la trompa del Lotus. Y que buenas están las llantas del McLaren!!!

                                Comment

                                Working...
                                X