Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Formula 1 - 2013

    Originally posted by Darío# View Post
    Me colgue en ponerlo aca pero ya todos los deben saber. Rory Byrne se sumo al proyecto de la Ferrari para el 2014!
    Rory Byrne hizo la Ferrari F1 87 precisamente en ese año... asi que hace rato que viene trabajando en Formula uno... tambien estuvo en la epoca de Schumacher en Benetton.

    Saludos

    JM

    Comment


    • #92
      Respuesta: Formula 1 - 2013

      Originally posted by martinc010 View Post
      Rory Byrne hizo la Ferrari F1 87 precisamente en ese año... asi que hace rato que viene trabajando en Formula uno... tambien estuvo en la epoca de Schumacher en Benetton.

      Saludos

      JM
      Ya se que Byrne trabaja en la F1 hace rato de hecho no solo los Benettons de Schumy sino tambien todas las Ferraris campeonas las diseño el. Me referia a que vuelve de su retiro ya que estaba involucrado en proyectos de autos de calle desde 2007.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Formula 1 - 2013

        flasharon en force india con estos sensores!

        This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 900x600 and weights 107KB.


        y conteste esto :



        Fijate que estan el medio del auto, y detras de las aletas de doble plano que estan antes y a los costados de los pontones
        Como el fuselage del auto, es uno de los miembros sustentadores ( hacia abajo , claro, no ? ) del auto, esto importa , creo, esas aletas a los costados de los pontones y que en el 2008 abundaban , maximizan el flujo de aire por los costados del auto, despues fueron baneadas, hoy misteriosamente vuelven a ensuciar el perfil de los autos de la Formula 1
        Mas importa aun, que ese aire despues de bañar el costado del auto , impacte todavia en la forma y flujo que se requiera sobre el ala trasera, que cada vez tiene mas formas rebuscadas

        Deberian de ser prohibidas las pruebas de este tipo, las aletas adicionales en cualquier posicion intermedia y entre los ejes del auto, las alas delanteras y traseras de un solo plano, y quizas con algo de torque en los motores, se podria ver un derrape y quizas trompo por un exceso de pedal derecho.....

        Asi, para mi, La Formula 1 sigue siendo una terrible cagada.......

        Comment


        • #94
          Todas las escuderías hacen esos test, los días viernes de cada gran premio lo hacen y también usan ese fluido fluo para ver el paso del aire.

          Comment


          • #95
            Respuesta: Formula 1 - 2013

            Originally posted by El Flak0 View Post
            Todas las escuderías hacen esos test, los días viernes de cada gran premio lo hacen y también usan ese fluido fluo para ver el paso del aire.
            Rory Byrne se retiro y volvio como 5 veces, despues de los benetton se habia ido a manejar un hotel que puso en malasia (creo, no me acuerdo bien si era ahi) y lo fueron a buscar Jean Todt y Schumacher para convencerlo que vuelva.. Despues en 2005 se volvio a ir, quedo Aldo Costa pero lo llamaban como consultor porque no andaba ni para atras y termino dejando en 2007 cuando se fue Jean Todt. Paolo Martinelli el que era motorista de buena epoca paso a dirigir la parte de FPT de donde salieron los motores multiair. En muy poco tiempo se le fueron tipos muy importantes a Ferrari.. esperemos que ahora repunte

            Comment


            • #96
              Respuesta: Formula 1 - 2013

              Williams FW35 Renault.


              Comment


              • #97
                Respuesta: Formula 1 - 2013

                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                ON: con respecto a lo que comentastes antes, Tocayo, según palabras de Grodon Murray, yo lo arreglaría mas facilemnte: discos de freno de acero, y volver a la palanca de cambios... Vamos a ver quien frena mejor o dosifica la temperatura del acero , y vemos quien baja mejor los cambios sacando las manitos del volante
                Y otra cosa que sería hermoso de ver... Agrandar las trochas aproximadamente 20 cm, para que no parezcan escarbadientes con ruedas

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Formula 1 - 2013

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Y otra cosa que sería hermoso de ver... Agrandar las trochas aproximadamente 20 cm, para que no parezcan escarbadientes con ruedas
                  totalmente. Insisto, los coches de hace 20 años atras eran mas lindos y "pisteros" que los de ahora. Desde que ensancharon el aleron delantero cda vez que veo un F1 me hace acordar a..

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Formula 1 - 2013

                    El FW35 ya tiene que ser modificado porque los escapes estan fuera de reglamento.

                    Comment


                    • Respuesta: Formula 1 - 2013

                      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                      Williams FW35 Renault.


                      Una patada en las bolas de parte Bruce Lee....
                      El ala delantera no es la de Mr Plow, es la de King Plow.....y si El Paralitico avala esto, mas alla de que sea efectivo o no, esta mas en pedo que Barney Gomez

                      Comment


                      • Respuesta: Formula 1 - 2013

                        Están recordando viejas épocas en el Team...



                        Comment


                        • Respuesta: Formula 1 - 2013

                          Esa empanada con ruedas fue la que presentaron cuando el departamento de diseño lo manejaba una mujer o algo asi no? Me acuerdo que lo presentaron como el auto que se iba a comer crudo a Ferrari.

                          Comment


                          • Respuesta: Formula 1 - 2013

                            Lo recuerdo, creo que era Ing. Aeronautica la mina o algo así... Mujer tenía que ser!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Formula 1 - 2013

                              La famosa trompa de morsa, no me acuerdo bien pero si duro 7 carreras es mucho.. en el post de fotos deportivas subi la de la prueba que hizo ferrari con esa trompa
                              edit: La mujer que dicen es Antonia Terzi, era aerodinamista.. trabajo en el depto de aerodimadica del gran Rory Byrne hasta el 2002 que se fue a Williams, ahi se hizo cargo del depto de aerodinamica pero el invento de la trompa no le salio y la sacaron al fin de 2004
                              Last edited by yayo_cba; 23-02-2013, 01:25. Reason: agregue mas info

                              Comment


                              • Respuesta: Formula 1 - 2013

                                Veo este video y por momentos me olvidé lo VERGA que se volvió la F1

                                [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_G01yo1FbzA[/YT]

                                Es increíble lo que hace una edición de video...

                                Comment

                                Working...
                                X