Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2013

    Originally posted by martinc010 View Post
    Que bueno que gano Raikkonen

    Interesante lo de Ferrari.

    Vettel va a salir campeon...

    Para mi que a Weber lo cagan desde el equipo mismo... no quieren que levante cabeza.

    Muy bueno lo de Sutil

    Los Mclaren... para atras...

    Los Williams tambien.

    Los Mercedes... anduvieron bien y van a mejorar.

    Ahora....

    POR FAVOR SAQUEN A TORNELLO Y ESE MEJICANO PUTO DE LAS TRANSMISIONES DE LAS CARRERAS... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Saludos

    JM

    +100000000000

    Pero Webber es del monton MAL........Lo confirma siempre y siempre mas que piloto numero 2 seria para mi un 14 o 15....

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2013

      para mi el virgen maravilla no se si va a poder ir tan fuerte ahora, hay que tener tacto para no romper las cubiertas y este claramente si el auto es un misil no sabe que hacer.
      veremos.
      ojala este mas parejo

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2013

        aparentemente va haber 2 zonas de DRS para el finde

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2013

          Bueno increiblemente esta vuelta no fue culpa de Webber la manqueada en la salida sino que fue la ECU que provee McLaren a todos los autos de la categoria. En la vuelta previa se le desconfiguro y por eso largo malamente (mas de lo normal).
          En Malasia van a correr con compuestos medio y duros nada de super blandos pedorros!

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2013

            Originally posted by Ice.Man View Post
            Ahora lo que mas me sorprende, es la degradación de las cubiertas, no entiendo como en la vuelta 20... Ferrari y RedBull entraron 2 veces a Boxer y A. Sutill con el Force India seguia 1ro, al mismo ritmo, sin cambiar. Supongo que lo entretenido de este año va a estar por ese lado, por las estrategias, por ver quién hace mejor las cosas, tanto arriba como abajo del auto y, no en sí por el auto más rápido ó el piloto más rápido.
            ES muy fácil, Sutil venía con neumáticos no tan blandos... porque no clasificó dentro de los 1ros 10... tenía neumáticos frescos, y los otros además de otro compuesto ya tenían sus kms encima...


            y todo el Fórmula de Kimi está bien equilibrado, él en la conferencia de prensa lo dijo... que en ningún momento de la carrera iba a fondo, todo el tiempo iba suavecito trazando y cuidando la mecánica y las gomas...

            lo que no significa que tenga el mejor Fórmula de la parrilla ni que sea el mejor piloto... pero que tenía muy bien puesto el coche en pista el domingo... Seguramente el mejor de la parrilla ese día (para girar en Australia, claro está... cambian la pista, las temperaturas y chau toda su ventaja, o NO)
            Last edited by Igor; 19-03-2013, 19:13.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2013

              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
              aparentemente va haber 2 zonas de DRS para el finde
              Salvo en monaco y en otro de los callejeros, en todos los demas 2 zonas.
              En qualy ya no pueden usar DRS en toda la pista (lo hacian) solo en los tramos designados.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2013

                Es de mamis no darle el DRS en toda la qualy ! ... literalmente volaban y el que mejor lo utilizaba era Vettel que lo abria antes de terminar de salir de las curvas.

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2013

                  Originally posted by JAYCEE View Post
                  Salvo en monaco y en otro de los callejeros, en todos los demas 2 zonas.
                  En qualy ya no pueden usar DRS en toda la pista (lo hacian) solo en los tramos designados.
                  comentaba porque por lo que leí el año pasado era solamente en la recta principal, pero la verdad no me acuerdo yo

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2013

                    Originally posted by El Flak0 View Post
                    Es de mamis no darle el DRS en toda la qualy ! ... literalmente volaban y el que mejor lo utilizaba era Vettel que lo abria antes de terminar de salir de las curvas.
                    Para mi esta bien, de hecho lo sacaria el DRS. Vettel lo podia usar adentro de la curva porque el downforce se lo daban los benditos escapes sopladores.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2013

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Es de mamis no darle el DRS en toda la qualy ! ... literalmente volaban y el que mejor lo utilizaba era Vettel que lo abria antes de terminar de salir de las curvas.
                      Originally posted by Darío# View Post
                      Para mi esta bien, de hecho lo sacaria el DRS. Vettel lo podia usar adentro de la curva porque el downforce se lo daban los benditos escapes sopladores.
                      Este año sin DRS (como tiene que ser) y con los SUPER NEUMÁTICOS que solo duran.... 8 vueltas.... fueron más rápidos que el año pasado con DRS.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2013

                        Se viene Malasia



                        Horarios NUESTROS

                        P1 Jue 23:00
                        P2 Vie 03:00
                        P3 Sab 02:00
                        Quali Sab 05:00
                        Race Dom 05:00

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2013

                          Originally posted by Ice.Man View Post
                          Este año sin DRS (como tiene que ser) y con los SUPER NEUMÁTICOS que solo duran.... 8 vueltas.... fueron más rápidos que el año pasado con DRS.
                          Che, me retracto... El tiempo más rápido del año pasado en Melbourne fue de L. Hamilton - 1' 24" 922 y, el de éste año fue de S. Vettel - 1' 25" 908.

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2013

                            El DRS tendría que ser libre, el mas "macho" lo va a usar mas tiempo, cómo los CAN-AM con el 4to pedal que variaba los alerones...

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2013

                              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              El DRS tendría que ser libre, el mas "macho" lo va a usar mas tiempo, cómo los CAN-AM con el 4to pedal que variaba los alerones...


                              Interesante idea

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2013

                                Insisto en que sacaria a la meirda el DRS. Para mi lo que tendrian que hacer es poner una cubierta especial para clasificar como habia antes. Que dure 1/2 vueltas pero sea muy superior a la de carrera y ver quien le sabe sacar el jugo.

                                Comment

                                Working...
                                X