Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fluence turbo para la Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fluence turbo para la Argentina

Yo lo único que se es que el auto no me lo compraría.. pero los venden a cagar... Como siempre.. el mercado es muy ignorante.. así que les dan lo que quieren.. Muchos se quejan o saltan con la pelotudez absurda de.. Eh amigo no compramo nada durante todo el año vas a ver como cambian las automotrices.. .. Se piensan que el mundo termina en el foro.. O que al grueso de la gente le importa..

Ahora con respecto a que es una porquería.. Yo no comparo usados con 0km... Todos son una porquería.. algunos mas otros menos.. todos son una mierda.. Es mas.. este Fluence (Que ni siquiera va a ser el de la foto seguramente...) te lo van a cobrar cuanto? 40 mil dolares como mínimo... Y bueno.. por esa guita en el primer mundo te comprás un coche de verdad.. Igual como dije.. Aunque sea festejamos que sacan una versión mas potente de un auto que ya se encuentra en el mercado (cosa rara en el país) y no que sacan la versión 2012 con paragolpes envolventes del Fiat 133

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
      Yo lo único que se es que el auto no me lo compraría.. pero los venden a cagar... Como siempre.. el mercado es muy ignorante.. así que les dan lo que quieren.. Muchos se quejan o saltan con la pelotudez absurda de.. Eh amigo no compramo nada durante todo el año vas a ver como cambian las automotrices.. .. Se piensan que el mundo termina en el foro.. O que al grueso de la gente le importa..

Ahora con respecto a que es una porquería.. Yo no comparo usados con 0km... Todos son una porquería.. algunos mas otros menos.. todos son una mierda.. Es mas.. este Fluence (Que ni siquiera va a ser el de la foto seguramente...) te lo van a cobrar cuanto? 40 mil dolares como mínimo... Y bueno.. por esa guita en el primer mundo te comprás un coche de verdad.. Igual como dije.. Aunque sea festejamos que sacan una versión mas potente de un auto que ya se encuentra en el mercado (cosa rara en el país) y no que sacan la versión 2012 con paragolpes envolventes del Fiat 133
      YO no hablo de porquerias por comparar con un usado ( lo explique todo en el otro post) sino por cosas sin pintar, malos acabados, cosas truchas ( maderas y aluminios) un cover del motor "para que se vea lindo y grande amiwooo" y demas cosas

No obvio, si algo hay que agradecerle a VW con el bora es que obligo ( un poco tarde) a las otras marcas a sacar algo con onda, lastima que pasaron 13 años , joder ya tiene 13 años el bora y recien ahora sacan algo para competirle.

Lo que va a ganar el fluence, es porque justamente, es NUEVO a VW se la hicieron parir con el 5.5 del golf, no se lo vendian a nadie, ahora se avivo y asi seguiremos

Comment

Originally posted by mosqui View Post
        No, no tiene 360, tiene 211
        Por eso, ni para empezar.

---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 02:01 ----------

Originally posted by mosqui View Post
        Pero cual de los q nombraste esta en el precio mas accesible ?, por eso se ven tantos tambien.
        Yo maneje un vento de 211 con el chip y cambiado el intercooler por el del Golf gti y es terrible lo q acelera y se pone a 267km/h de gps,
        Para mi, es mas q respetable.

Y contanos como hiiciste para saber que si al Renault le hacés lo mismo , no tiene ni para empezar?

Comment

Los pequeños cambios esteticos, y sin duda, el 2.0T hacen q me empiece a gustar el fluence E !!

Comment

La verdad el rombo me encanta, pero creo que disponiendo de la plata voy directamente por un vento, esteticamente es un auto que jamas me gusto el fluence.

Comment

Espero que sea buena competencia contra el Vento... le tengo fé al bichito

Comment

Se vienen los fluence boys jeje.

Comment

pf dejen de joder con el auto celular xD yo ni empedo me compro un auto marca Samsung con el logo de renault por mas que tenga 500hp

Comment

Originally posted by bombu29 View Post
                    pf dejen de joder con el auto celular xD yo ni empedo me compro un auto marca Samsung con el logo de renault por mas que tenga 500hp

cuanto tiene de samsung cuanto de renault?

es lo mismo qu e lo de nissan y renault :p

siendo sinceros es todo lo mismo cada uno usa lo que mas le conviene, si no recuerdo mal la mayor diferencia entre un fluence y un megane europeo es la suspe

Comment

• Respuesta: Fluence turbo para la Argentina

Me parece acertada esta versión que están por traer. El Fluence no puede tener el 1.6, la verdad que es mucha carrocería para el K4M. Tengo entendido que este 2.0T es el mismo que traía el Laguna hace un par de años, un auto que por fuera era igual que su versión 1.9 dCi. Con el Fluence parece que cambiaron la bocha y también jugaron con el diseño.

Habrá que verlo personalmente

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                        Es nada.. la diferencia está bien.. Y si son totalmente comparables.. Yo hablo por mi.. Dije que a los 2 franceses les falta todavía para darsela en prestaciones.. nada mas... Y aclaré.. tampoco sabemos mucho.. solo las potencias, pero bueno... Algunos se la pasan bardeando a los VW.. Lo único que se es que VW pone los autos mas potentes en cuanto a los medianos
                        dios mio

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          240 = 235?

Si vamos a buscar todo exactamente igual, jamas se podria hacer una comparativa de nada.

igual si queres tienen el mismo torque

ahora decime que pasa si una masa de 1315 kilos y una de 1250 se mueven con el mismo torque....
                          %00gr de torge no es diferencia, ya lo dije antes, es 207 es mas liviano, es otro tipo de autos, no se pueden comparar para nada.
                          No se porq lo nombraron.

Comment

Originally posted by germegane View Post
                            Me parece acertada esta versión que están por traer. El Fluence no puede tener el 1.6, la verdad que es mucha carrocería para el K4M. Tengo entendido que este 2.0T es el mismo que traía el Laguna hace un par de años, un auto que por fuera era igual que su versión 1.9 dCi. Con el Fluence parece que cambiaron la bocha y también jugaron con el diseño.

Habrá que verlo personalmente
                            Fluence tambien hay 2.0 aspirado actualmente en el mercado.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              No obvio, si algo hay que agradecerle a VW con el bora es que obligo ( un poco tarde) a las otras marcas a sacar algo con onda, lastima que pasaron 13 años , joder ya tiene 13 años el bora y recien ahora sacan algo para competirle.

Lo que va a ganar el fluence, es porque justamente, es NUEVO a VW se la hicieron parir con el 5.5 del golf, no se lo vendian a nadie, ahora se avivo y asi seguiremos
                              Lean vos te pensas q el Fluence lo hiceron para competir con el Bora ????

---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:25 ----------

Originally posted by Race® X View Post

Y contanos como hiiciste para saber que si al Renault le hacés lo mismo , no tiene ni para empezar?
                              Ya de entrada tiene 31hp menos, vas a ver q no es q tengo la bola de cristal, pero casi siempre uso la logica, cuando empizen a toquetearlo, despues me contas.

Comment

yo trabajo en renault y ya he manejado varios... anda muy muy bien, a mi gusto la sensacion fue mas que un bora original... la caja es hermosa, esteticamente vi unas llantas 17 de nuevo diseño y tapizados de cuero negro nada mas...

Comment

Working...
                                X