Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fluence turbo para la Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fluence turbo para la Argentina

Las prestaciones según lo que dice: Con 180 CV y 30,6 libras-pie de torque, el motor hace que la versión deportiva del Megane III alcance los 230 km/h de velocidad máxima y acelere de 0 a 100 km / h en tan solo 7,8 segundos.

Renault Argentina prepara un Fluence Turbo con 180 caballos | AUTOS | Blog

Comment

me parece muy bien por parte de renault.

hubiese estado bueno como dice el negro, el mismo motor en el megane 2.

me dan gracia muchos comentarios diciendo que le falta para ser deportivo.. desde cuando un auto tiene que ser deportivo porque tiene turbo?

Comment

Originally posted by Thunderstruck View Post
        me parece muy bien por parte de renault.

hubiese estado bueno como dice el negro, el mismo motor en el megane 2.

me dan gracia muchos comentarios diciendo que le falta para ser deportivo.. desde cuando un auto tiene que ser deportivo porque tiene turbo?
        Para mi no tiene nada de deportivo

Comment

el 2.0i Turbo de 180 CV que ya es utilizado en los Mégane Coupé que llegan a la Argentina importados desde Europa, el famoso motor TCe 180.
          pregunta para los renoleros, el TCE 180 es lo mismo que el F4R 874 que decían?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Mas potentes? cual el vento?
            Si mal no recuerdo subaru, mitsubishi, volvo, y cuantos mas con medianos tienen mas de 211hp?
            Ni hablar de bmw, mercedes y tantas otras marcas que con modelos medianos, pasan esa potencia.
            Ya se! Obviamente.. te parece que un vento mejicano va a ser el mediano mas potente del país?? Me corto las bolas.. o me mudo...

Estoy hablando de otra plata.. Bora x ej.. (Si la poronga esa..) una poronga para muchos.. ok, pero diganme quien te pone 180 burros por 120 lucas hoy? nadie..Lo mismo el Vento.. No hay muchos con 211 caballos por esa plata.. Y no digo que no existe ninguno porque ahora no recuerdo justo.. Todos los que vos nombrás son mas caros y son autos infinitamente superiores a un Vento o un Fluence...

Igualmente me encanta que renault o quien sea saque autos mas potentes.. me parece genial.. Además.. quien te dice, con 20 30 caballos menos y te pega una sorpresa..

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
              Ya se! Obviamente.. te parece que un vento mejicano va a ser el mediano mas potente del país?? Me corto las bolas.. o me mudo...

Estoy hablando de otra plata.. Bora x ej.. (Si la poronga esa..) una poronga para muchos.. ok, pero diganme quien te pone 180 burros por 120 lucas hoy? nadie..Lo mismo el Vento.. No hay muchos con 211 caballos por esa plata.. Y no digo que no existe ninguno porque ahora no recuerdo justo.. Todos los que vos nombrás son mas caros y son autos infinitamente superiores a un Vento o un Fluence...

Igualmente me encanta que renault o quien sea saque autos mas potentes.. me parece genial.. Además.. quien te dice, con 20 30 caballos menos y te pega una sorpresa..
              Me acuerda a un aviso.. por potencia se venden autos, por torque se gana carreras.

Potencia por plata tenes, no tendras un 0metro, pero tener tenes.

Igual yendo a la comparacion

por 120K pesos tenes el 207GTI no?
              165 o 175 hp no tiene?
              queres ponerlo en numeros frente al bora ? Porque por potencia la verdad, si es por eso me compro un Scania, total tengo 300hp

El vento mas violento cuanto vale? 200? 180? no tengo ni idea.

deberiamos hacer una tabla como con los discos en hp/precio

Comment

èl vento 180 y un 207 rc para mi esta lo mismo ni loco esta 120

Un 207 gti no tiene algo de 160 hp ?

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                  Las web dicen entre 114 y 116
                  Mercadolibre 127

Peugeot 207 Gti 1.6 3 Puertas Entrega Inmediata 0 Km 2011 - $ 127.200,00 en MercadoLibre

Es lo mismo al caso

Comment

156 el gti

Comment

Me acuerda a un aviso.. por potencia se venden autos, por torque se gana carreras.

Potencia por plata tenes, no tendras un 0metro, pero tener tenes.

Igual yendo a la comparacion

por 120K pesos tenes el 207GTI no?
                      165 o 175 hp no tiene?
                      queres ponerlo en numeros frente al bora ? Porque por potencia la verdad, si es por eso me compro un Scania, total tengo 300hp

El vento mas violento cuanto vale? 200? 180? no tengo ni idea.

deberiamos hacer una tabla como con los discos en hp/precio
                      Taría buena la tabla eh

Si conseguis un Scania 0km a 120 lucas.. El que sea, no me importa... avisame que compro 10 y te regalo 2

Me olvidé del 207.. es verdad, estpa en ese precio eh.. no esta tan caro.. buena opción.. aunque a mi ese motor no me gusta nada..

El tema esta en que hay que diferenciar.. Esta el que se fanatiza.. y el que no.. Ni el Bora es de otra galaxia.. ni es una porquería.. Ni el Fluence es una garcha.. Ni el Vento se le puede llamar ni deportivo..etc etc etc Pero bueno, es para otro post.. Además con el tema se ponen muy susceptibles algunas

Siempre digo el ejemplo del Bora.. cuando hablamos de 0 km... Obviamente que agarro esas 120 lucas y me compro un usado que lo supera en todo..

Comment

Si, ronda los 160 hp, pero tiene mas torque que el bora..( o no me vas a decir que solo andan por potencia los autos) mas hablando de los medianos

Comment

El torque .. naa.. que importa el torque amiwoo!

Interesante comparativa.. Habría que ver que pasa con esos dos... Son diferentes pero...

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Taría buena la tabla eh

Si conseguis un Scania 0km a 120 lucas.. El que sea, no me importa... avisame que compro 10 y te regalo 2

Me olvidé del 207.. es verdad, estpa en ese precio eh.. no esta tan caro.. buena opción.. aunque a mi ese motor no me gusta nada..

El tema esta en que hay que diferenciar.. Esta el que se fanatiza.. y el que no.. Ni el Bora es de otra galaxia.. ni es una porquería.. Ni el Fluence es una garcha.. Ni el Vento se le puede llamar ni deportivo..etc etc etc Pero bueno, es para otro post.. Además con el tema se ponen muy susceptibles algunas

Siempre digo el ejemplo del Bora.. cuando hablamos de 0 km... Obviamente que agarro esas 120 lucas y me compro un usado que lo supera en todo..
                            EL bora por ese precio es una porqueria, yo no miro el motor, miro otras cosas, como lo explique en otro post, o mejor si queres, si trae TAN buen motor, le hubieran puesto el detalle en otros lados para no aparentar.

el 207 tiene sus cosas, pero como deportivo es mas deportivo que los otros ( no porque sea EL deportivo) sino porque los otros no lo son ni cerca.

el bora como el vento pegaron porque muchos crecian de la familia GOL, y como paso con el AB9 y tantos otros posteriores G3 y G4, no tenian competencia

el vento y el bora HOY no tenen competencia, no por ser buenos, sino directamente no tienen ( como le paso a CFK si queres)

Cuando salio el bora tenias el megane... y contra el vento el laguna.. ambos modelos ya viejos y gastados..
                            el 407 no se lo vendias ni a jose peugeot y el 307 con baul ni al que se lo regalabas el vectra?
                            El astra?
                            Ford tenia el focus con baul ( dios, quien carajo lo pudo comprar????)

EL mondeo era el mejorcito, pero siempre salio bastante mas que los competidores y siempre fueron clavo de reventa y la gente se espanta con eso.

Cuando sacaron el nuevo Megane, ya el bora habia copado todo, y con el vento paso algo similar.

en tema $$ es muy relativo, nadie compra con la guita justa un 0km fuera de los basicos, en el pais el mas caro nacional es 216 lucas, y el mas barato 60, estos estan a mitad de tabla ( a eso iba con basicos a los de 60) osea 100-130 es el rango.

y en esa guita cuando ambos salieron no habia nada.. tenias que ir a 180 para hablar de un importado ( muy superior) o ir por lo mismo a algo viejo y 0 innovador de las otras "nacionales"}

Por eso para mi se vendieron y cansaron de vender, no porque sea una gloria de la industria automotriz, de hecho por algo lo fueron abaratando con los años, si como dijo mosqui, total se vendia.

Lo que siempre vende y vendio en un auto, fue el exterior, la gran mayoria le da igual si es 1.8T 2.0 o TDI, tiene UN BORA ( un laguna, sea V6, 2.0 o 1.8 es lo mismo), por eso la potencia que tenga... es al pedo

Comment

Si, ronda los 160 hp, pero tiene mas torque que el bora..( o no me vas a decir que solo andan por potencia los autos) mas hablando de los medianos

Tienen el mismo 240 el peugeot y 235 el bora

Comment

Tienen el mismo 240 el peugeot y 235 el bora
                                240 = 235?

Si vamos a buscar todo exactamente igual, jamas se podria hacer una comparativa de nada.

igual si queres tienen el mismo torque

ahora decime que pasa si una masa de 1315 kilos y una de 1250 se mueven con el mismo torque....
                                Last edited by Se-R; 02-01-2012, 02:24.

Comment

Working...
                                X