Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fluence turbo para la Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fluence turbo para la Argentina

Originally posted by BarracasGTI View Post
    Muy bueno que saquen un modelo así.. Estéticamente no me gusta ni un poco pero bueno...
    Pero... Sport? Deportivo? naa... le falta... como casi todos los autos que se venden acá...

Va contra el 408 y el Vento.. Igual les falta todavía a los 2 franceses... al menos a simple vista en cuanto a potencia

No tiene ni para empezar con la potencia del vento.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
      Por el tamaño va a competir con el vento, pero el motor de 180cv competiria con el bora... alguno con el motor de rs no vendra ?
      Así no se comparan los autos...
      Con ese criterio el Fluence competiría con un Mini

El motor solo no compite.. El auto va a estar en la franja de guita del 408 y el Vento

Comment

Originally posted by mosqui View Post

Mientras se vendan lo van hacer.
        No te atajes, sabe entender un concepto y que no apunta a "ustedes"

Comment

El Fluence es feo
          Es mucho mas lindo un Megane 2 , la version Black, me parecia muy bien lograda
          Hubiera esperado este motor 2.0 Turbo en ese auto.

Comment

un 2.0t de 180hp contra otro 2.0t de 200hp me parece bastante comparable che como para decir q le falta... son cosas similares... no se el resto del auto q tan auto es.
            el 408 me parece un aborto, no se como pueden comprarlo.

Comment

200 a 180, son 20 hp, osea un 10% de potencia ( que a esos niveles..)
              Pero segun ustedes es LA diferencia..

Ahora despues hablan que autos con 130 hp le dan a autos de 180 y 190 hp... y lo festejan tiran bombas y fuegos artificiales..

pero ahora la diferencia es abrumadora?

Comment

Esta bueno, igual, me llama la atencion que para una version deportiva no le saquen mas jugo a un 2.0 T...

Seguramente despues renault como acostumbra siempre, te saca el 2.0TR, 2.0 TR williams, TR2.1 WRC, 2.2 croassanT etc etc. con mas potencia

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                  un 2.0t de 180hp contra otro 2.0t de 200hp me parece bastante comparable che como para decir q le falta... son cosas similares... no se el resto del auto q tan auto es.
                  El numero motor de los vento , apartir del 2010 tiene 211, es el mismo motor q el gti q trae 265, cambia el intercoller y el caracol frio. Es un motorazo y dudo q el fluence le pueda hacer mucha fuerza.
                  Igual hay q ver cuando este en la calle.

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                    No tiene ni para empezar con la potencia del vento.
                    Es verdad, el Vento tiene 360cv y este 180.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Yo me lo compraría. Siempre me gusto el rombo de chico... me dejo de gustar por las basuras que empezaron a sacar despúes.
                      Me siento muy identificado con esto que decis diego...

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                        Es verdad, el Vento tiene 360cv y este 180.
                        No, no tiene 360, tiene 211

Comment

Bien, un Motorola con turbo. Perdón, Samsung Pero me gusta la iniciativa de que vuelvan a traer autitos "picantes" y comprables en segmentos destinados a los mortales.

OFF: Alguno tiene la ficha técnica del motor? Curvas de potencia y torque por lo menos?

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                            Originally posted by Se-R View Post
                            200 a 180, son 20 hp, osea un 10% de potencia ( que a esos niveles..)
                            Pero segun ustedes es LA diferencia..

Ahora despues hablan que autos con 130 hp le dan a autos de 180 y 190 hp... y lo festejan tiran bombas y fuegos artificiales..

pero ahora la diferencia es abrumadora?
                            Es nada.. la diferencia está bien.. Y si son totalmente comparables.. Yo hablo por mi.. Dije que a los 2 franceses les falta todavía para darsela en prestaciones.. nada mas... Y aclaré.. tampoco sabemos mucho.. solo las potencias, pero bueno... Algunos se la pasan bardeando a los VW.. Lo único que se es que VW pone los autos mas potentes en cuanto a los medianos

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                              Es nada.. la diferencia está bien.. Y si son totalmente comparables.. Yo hablo por mi.. Dije que a los 2 franceses les falta todavía para darsela en prestaciones.. nada mas... Y aclaré.. tampoco sabemos mucho.. solo las potencias, pero bueno... Algunos se la pasan bardeando a los VW.. Lo único que se es que VW pone los autos mas potentes en cuanto a los medianos
                              Mas potentes? cual el vento?
                              Si mal no recuerdo subaru, mitsubishi, volvo, y cuantos mas con medianos tienen mas de 211hp?
                              Ni hablar de bmw, mercedes y tantas otras marcas que con modelos medianos, pasan esa potencia.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                Mas potentes? cual el vento?
                                Si mal no recuerdo subaru, mitsubishi, volvo, y cuantos mas con medianos tienen mas de 211hp?
                                Ni hablar de bmw, mercedes y tantas otras marcas que con modelos medianos, pasan esa potencia.
                                Pero cual de los q nombraste esta en el precio mas accesible ?, por eso se ven tantos tambien.
                                Yo maneje un vento de 211 con el chip y cambiado el intercooler por el del Golf gti y es terrible lo q acelera y se pone a 267km/h de gps,
                                Para mi, es mas q respetable.

Comment

Working...
                                X