Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fluence turbo para la Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fluence turbo para la Argentina

esta muy buenoo!!, seguramente que con algunos update se va a poner interesante

Comment

La version mas alta del fluence es un señor auto, la version mas barata es una BASURA, este al ser tope de gama tendria que ser un bicho increible, es como la megane, trabajo en renault y la coupe SE ZARPA, por fin voy a empezar a ver cañitos, estoy podrido de hacer logan, clio ( ya ni giros trae) symbol, etc... todas pij4s

Comment

Originally posted by pabloT View Post
        Al parecer se van avivando que la gente sean pendejos o viejos quieren remises con turbo y linda potencia, como lo viene haciendo VW hace rato
        Claro como Vw atras de subaru, mitsubishi, vauxall y tantas otras marcas con sus remises turbo, antes, mucho antes que VW cree el 1.8T

Comment

Originally posted by martinc010 View Post
          .
          Personalmente pienso que esteticamente un Vento tiene más facha que un Fluence... ahora en cuanto a prestaciones... habría que ver cuantas minas se suben por hora a un Vento y cuantas a un Fluence... si son rubias y de 18 valen por dos.

Saludos

JM
          En cuanto a prestaciones? Y que tiene que ver las minas que suben con las prestaciones?
          Ademas.. el tener X auto por las minas es muy de cogi-poqui.

OFF: Jaja, esta semana en una VW de Gaona pasó una Partner con llantas. Muy linda. Y un amigo dice: - que lindas le quedan las llantas a la Partner..
          Y salta uno de la nada y dice: - Yo tengo un Borita. Con 17". ('Borita', canchereo pero con humildad)

y? jaja, necesitan que la gente lo sepa o que? salen a mostrar las primeras 100 lucas de su vida, necesitan elevar el ego con un auto de moda?
          Ahora si tuve un caso Bora boy de cerca.
          Last edited by Ellobo; 31-12-2011, 15:20.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
            En cuanto a prestaciones? Y que tiene que ver las minas que suben con las prestaciones?
            Ademas.. el tener X auto por las minas es muy de cogi-poqui.

OFF: Jaja, esta semana en una VW de Gaona pasó una Partner con llantas. Muy linda. Y un amigo dice: - que lindas le quedan las llantas a la Partner..
            Y salta uno de la nada y dice: - Yo tengo un Borita. Con 17". ('Borita', canchereo pero con humildad)

y? jaja, necesitan que la gente lo sepa o que? salen a mostrar las primeras 100 lucas de su vida, necesitan elevar el ego con un auto de moda?
            Ahora si tuve un caso Bora boy de cerca.
            Viste Se-R no se equivoco cuando los catalogo y les puso etiqueta, los bora boy, son piojos resucitados, se creen ricos por 100 pesos ( como mucho) en un auto

Comment

esta hermoso y mas con ese motor!!!

Comment

Es otro auto el fluence con ese kit aerodinamico y esas llantas.
                408 turbo, 308 gti, vento turbo, fluence turbo, bravo turbo?
                BTCC turbo y F1 turbo, se vendra el turbo para alguna categoria nacional?

Comment

ja hacia años qeu no veia un renault lindo

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                    como si el vento para monos "del conitnente americano" seria bueno...
                    Ami me gusta el Vento tendria que ver este en vivo; no te olvides que este es Samsung Y que hay muy pocas cosas que no se latinoamericanisan.

Comment

Muy bueno! el otro dia anduve en un 2.0 y me sorprendio la calidad de terminación. Parece un auto de extrazona, me hizo acordar mucho a los primeros meganeII turcos. Entre este y un vento 2.o linea nueva, me quedo con el Fluence. El Vento bajo mucho la calidad

Comment

Me gusta, aparte el Fluence tiene toda la onda que perdió el Vento...

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          Me gusta, aparte el Fluence tiene toda la onda que perdió el Vento...
                          totalmente, sem e hace que si tiene buenas terminaciones y buena calidad de materiales va a ser un buen competidor.

Comment

Bien por Renault.

Comment

180cv nada mas???naaa alta albondiga, me quedo con mi noventoso deportivo...auto como esos no hay mas...

Comment

Yo me lo compraría. Siempre me gusto el rombo de chico... me dejo de gustar por las basuras que empezaron a sacar despúes.

Comment

Working...
                                X