Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se retira un grande

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se retira un grande

    Originally posted by Gerardo
    Guarda, Ferrari estos últimos 10 años demostro y por mucho ser el mejor equipo de la F1, fue un choreo practicamente como ganaban carreras, y eso te lo digo como un "anti" ferrari (por más que algun que otro modelo de la marca me vuela la cabeza )
    Lo penoso de esto, que el simple chofer que tenian lo toman como el más grande de la historia cuando en realidad cualquie otro piloto como el podia haber echo lo mismo.

    A los fanas de Shummy me pueden decir alguna carrera que quedara en la historia que gano el?...
    siendo totalmente sincero, es como decis vos... Ferrari tuvo muy buenos autos, y eso es lo que hizo ganar a schumy, estoy de acuerdo con lo que decis vos, lo mejor que le pudo pasar a schumy es subirse a una ferrari, pero por eso mismo, no me parece que sea EL PILOTO!, kpas que subian a otro, y tambien le hiba bien, por que mientras los demas reniegan, el casi siempre se sintio comodo arriba del auto, y pudo sacar ventaja por que manejaba mucho mas trankilo y sabiendo que el auto va a responder como el espera

    Comment


    • Re: Se retira un grande

      Basura Italiana? Comida de Porsche? .. si porque anda muy bien porsche en la f1.. mejor ni me gasto.

      Y al que no tiene hermana, bien BOBO sos por meterte a un lugar en el cual sos nuevo y faltar el respeto. Hay que tener ciertos codigos.

      Comment


      • Re: Se retira un grande

        Originally posted by Joeymaurone
        Basura Italiana? Comida de Porsche? .. si porque anda muy bien porsche en la f1.. mejor ni me gasto.

        Y al que no tiene hermana, bien BOBO sos por meterte a un lugar en el cual sos nuevo y faltar el respeto. Hay que tener ciertos codigos.

        ciertos "codigos"? ja suena re a familia mafia eso.

        yo por otro lado estoy totalmente de acuerdo con el SR. Maurone.

        PD: comida de porsche? CUANDO?

        Comment


        • Re: Se retira un grande

          el ultimo motor porsche que quieieron meter en formula uno era en un footwork(o algo asi se llamaba el equipo) y duro 6 carreras por lo pija que era asique no jodan conque ferrari es comida de porsche.

          Comment


          • Re: Se retira un grande

            joeymaurone CHUPALA BOBO y yo digo lo ke se me canta el orto pancho,segui adorando a schumacher ,y si podes volve a CHUPARLA tonto,ya ke lo unico ke haces es chuparle la pija al aleman LAMECULO

            Comment


            • Re: Se retira un grande

              Originally posted by eltincho1983
              joeymaurone CHUPALA BOBO y yo digo lo ke se me canta el orto pancho,segui adorando a schumacher ,y si podes volve a CHUPARLA tonto,ya ke lo unico ke haces es chuparle la pija al aleman LAMECULO
              Para chabon de onda, te lo digo yo tb, baja un cambio xq no es manera de decir las cosas. Sin agresion las cosas se entienden igual.

              Comment


              • Re: Se retira un grande

                Originally posted by Darkacces
                Para chabon de onda, te lo digo yo tb, baja un cambio xq no es manera de decir las cosas. Sin agresion las cosas se entienden igual.
                Parece que no contesta los pm.

                Comment


                • Re: Se retira un grande

                  PERDON LOCO PERO ESTE TIPO ME SACO , PIDO DISCULPAS A TODOS ,MENOS A ESTE JOEYMAURONE,A LOS DEMAS PERDON POR SACARME ,NO FUE MI INTENCION ,EL TEMA ES KE LE TENGO MUCHA BRONCA A SCHUMACHER ,NO POR LO PILOTO KE ES ,YA KE NO ES UN GRANDE ,SINO POR LO MALA PERSONA YA KE ESO CUENTA MUCHO .

                  Comment


                  • Re: Se retira un grande

                    Originally posted by eltincho1983
                    PERDON LOCO PERO ESTE TIPO ME SACO , PIDO DISCULPAS A TODOS ,MENOS A ESTE JOEYMAURONE,A LOS DEMAS PERDON POR SACARME ,NO FUE MI INTENCION ,EL TEMA ES KE LE TENGO MUCHA BRONCA A SCHUMACHER ,NO POR LO PILOTO KE ES ,YA KE NO ES UN GRANDE ,SINO POR LO MALA PERSONA YA KE ESO CUENTA MUCHO .
                    q te hizo a vos schumacher q le tenes bronca???

                    Comment


                    • Re: Se retira un grande

                      Originally posted by eltincho1983
                      PERDON LOCO PERO ESTE TIPO ME SACO , PIDO DISCULPAS A TODOS ,MENOS A ESTE JOEYMAURONE,A LOS DEMAS PERDON POR SACARME ,NO FUE MI INTENCION ,EL TEMA ES KE LE TENGO MUCHA BRONCA A SCHUMACHER ,NO POR LO PILOTO KE ES ,YA KE NO ES UN GRANDE ,SINO POR LO MALA PERSONA YA KE ESO CUENTA MUCHO .
                      El tema no es si le tenes bronca a schumacher o no, nadie te lo pregunto y vos solito empezaste a bardear.

                      Me parece que te tenes que ubicar un poco.

                      Comment


                      • Re: Se retira un grande

                        Originally posted by eltincho1983
                        joeymaurone CHUPALA BOBO y yo digo lo ke se me canta el orto pancho,segui adorando a schumacher ,y si podes volve a CHUPARLA tonto,ya ke lo unico ke haces es chuparle la pija al aleman LAMECULO
                        Aprende a escribir o decinos en que idioma hablas así busco un traductor.

                        Comment


                        • Re: Se retira un grande

                          Originally posted by Mr.WhiTe
                          BABABAABABAAAAAAAAAa.... Ferrari... basura italiana, comida de porsche, los italianos son tan malos con los autos que tuvieron que poner un aleman a manejar, y encima, agarraron al Mas pechofrio de todos, no perdio el hambre de ganar, kimi lo pasa por encima, y compararlo con senna me parece insultar a uno de los mejores pilotos que tuvo la formula uno

                          CHAU SCHUMY! HACETE VIEJO EN UN SILLON AMACA, NADIE TE QUIERE VOLVER A VER ARRIBA DE UN AUTO
                          no mono no digas eso yo se q te gustan los porsche y q manejaste un par y todo pero me parece q lo van a tener q correr a un ferrari aspirado con el turbo y ademas me parece q ferrari es mas lindo pero bue esa es mi opinion pero no creo q sea basura italiana mira los franceses como rompieron un motor nuevo,y el motor de schumy tenia 2 carreras ya, la basura italiana q vos decis es tan o mas confiable q la alemana

                          Comment


                          • Re: Se retira un grande

                            Originally posted by facu122
                            no mono no digas eso yo se q te gustan los porsche y q manejaste un par y todo pero me parece q lo van a tener q correr a un ferrari aspirado con el turbo y ademas me parece q ferrari es mas lindo pero bue esa es mi opinion pero no creo q sea basura italiana mira los franceses como rompieron un motor nuevo,y el motor de schumy tenia 2 carreras ya, la basura italiana q vos decis es tan o mas confiable q la alemana
                            De donde sacas que van a correr con turbo si no esta permitido en la F1 y Porsche no participa ahora de esa categoria?
                            Si nos referimos a autos de calle mira los tiempos que tienen las Enzos en Nürburgring y mira cual es el auto de produccion que tiene el record, que tambien es 100% de aspiracion natural y suena como un F1...
                            Lastima que ahora ese auto no se fabrica más pero sobre esa base van a hacer uno para salir a cazar la Bugatti.

                            Comment


                            • Re: Se retira un grande

                              Originally posted by Joeymaurone
                              Basura Italiana? Comida de Porsche? .. si porque anda muy bien porsche en la f1.. mejor ni me gasto.

                              Y al que no tiene hermana, bien BOBO sos por meterte a un lugar en el cual sos nuevo y faltar el respeto. Hay que tener ciertos codigos.
                              Perdoname que te corrija, pero cuando porsche se metio en la F1, demostro que sabe lo que hace, en 1984, los Tag McLaren (MP4/2), tenian motores Porsche, y en ese año salio Campeon Niki lauda, con el Tag Mclaren y atras de el a Medio Punto, Alain Prost, el compañero de equipo, asi que metieron 1 y segundo puesto en el campeonato, siendo que la F1, era algo que desconocian, evidentemente tan malos no son, y comida de porsche, lo digo por que en autos de calle, las ferraris se comen palisas todos los dias contra un porsche, y encima los porsche no se rompen, y son confiables, y no como las ferraris, que viven en el taller, Espero que lo tomes como una simple discucion entre fanaticos y no como algo personal

                              un abrazo

                              Comment


                              • Re: Se retira un grande

                                Originally posted by facu122
                                no mono no digas eso yo se q te gustan los porsche y q manejaste un par y todo pero me parece q lo van a tener q correr a un ferrari aspirado con el turbo y ademas me parece q ferrari es mas lindo pero bue esa es mi opinion pero no creo q sea basura italiana mira los franceses como rompieron un motor nuevo,y el motor de schumy tenia 2 carreras ya, la basura italiana q vos decis es tan o mas confiable q la alemana
                                Todo bien Facu, no me voy a entrometer en tus gustos sobre el diseño de los autos, pero respecto a la fiabilidad, las ferraris son mucho mas talleristas, y se rompen muchisimo mas seguido que los porsche, los cuales tienen un mantenimiento minimo, cambio de aceite, bujias cada 100.000 km, y correas cada 50.000, sin ir mas lejos, molinari aca, eterno fanatico de ferrari, compro una 360 com 7000km y se canso de que se le rompan cosas, escapes, se quedo sin frenos en plena recta del autodromo, y asi un monton de cosas, termino diciendo, me voy a comprar un porsche para divertirme por que cada vez que saco la ferrari se me rompe algo

                                Salu2!

                                Comment

                                Working...
                                X