Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se retira un grande

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Se retira un grande

    Originally posted by Juan Manuel
    Se va un grande, nada mas que decir..
    PD: El que dude de su capacidad, que gane tantos titulos como el..
    Poneme la plata,yo te los gano...............

    Comment


    • #17
      Re: Se retira un grande

      ES UN BUEN PILOTO UNA LAS TIMA, ME GUSTARIA VERLO Q ASE EN UN TC OH EN UN SONAL,
      CREO Q HAY SE VEN LOS PILOTOS
      saludos

      Comment


      • #18
        Re: Se retira un grande

        La verdad me hubiera gustado que se quedara, creo que Kimi con autos iguales lo hubiera pasado por arriba.
        En mi opinion despues de ver F1 ventipico de años, schumacher no va a quedar entre las leyendas de la F1, si sera el mas ganador pero a nivel piloto es apenas bueno, si hubiera nacido 10 años antes hubiese sido uno del monton por ahi hubiera ganado algun titulo, no recuerdo maniobras de schumacher de esas que son para aplaudir, ¿alguien recuerda un sobrepaso de schumi en pista?, el 90% de los autos que paso en su carrera deportiva lo hizo en boxes, cuando podia girar tirando solo hacia un par de vueltas rapidas y listo descontaba la diferencia, pero nunca (insisto) nunca fue un piloto efectivo al luchar "cuerpo a cuerpo" una posicion en la pista, hagan memoria las veces que lucho en un peloton, por lo general terminaba chocando o se iba de pista cuando intentaba pasar a alguien,nunca tuvo rivales demasiado fuertes , por ahi Hakkinen que le gano dos campeonatos seria el mejor rival que tuvo, pero insisto no creo que hubiera ganado mucho si hubiera tenido que verselas con tipos como lauda, prost, mansell,piquet o si no se hubiese matada Ayrton.
        Por otro lado siempre estuvo manchado por un monton de cuestiones : un campeonato con benetton que lo gano con un auto fuera de reglamento (reconocido hace poco por la FIA), dos definiciones de campeonato que trato de definirlas sacando a sus rivales de la pista, de hecho le sacaron los puntos de toda una temporada (ningun grande de verdad tuvo una sancion parecida), las carreras que gano por que barrichelo o irvine frenaban para dejarlo pasar, o hace poquito el papelon que hizo en la clasificacion de Monaco "estacionando" la ferrari en la rascasse para que no le cagaran el tiempo de clasifica.
        En fin la verdad me hubiera gustado verlo con un auto de medio peloton a ver que hacia, creo que los grandes de verdad hicieron las mejores carreras de su vida con autos inferiores, ejemplo Senna en el 93 contra los willams o Fangio en el 57 con la maseratti contra las ferraris, por eso creo que nunca schumy sera un piloto de leyenda, por mas que los numeros digan que es el mas ganador para mi 5 o 3 son mas que 7 (o que 8).

        Comment


        • #19
          Re: Se retira un grande

          Querido Shummy, la historia te va a olvidar ya que fuiste un pecho frio en todo sentido, festejaste despues de la carrea donde desaparecio el más grande, hasta corriste el día despues que murio tu vieja.
          Por eso y que no le ganaste a nadie solo seras un número en las estadisticas.
          Y te retiras porque tenes miedo de tener a Kimi en el mismo equipo sabiendo que el no es como los brazucas que te van a dejar ganar.
          P.D. Puto.

          http://www.youtube.com/watch?v=kyhHSXA-meU

          Comment


          • #20
            Re: Se retira un grande

            aguante schumacher un groso el chanta

            Comment


            • #21
              Re: Se retira un grande

              Originally posted by Mauricio

              La verdad mejor no lo podría haber expresado.... van a poner la excusa de que ya tiene mucha plata para seguir, que es el Nº 1, que nadie lo va a destronar... y blablabla pero PARA MI TIENE MIEDITO!!!!

              Chau Schumi, NO te vamos a extrañar!!!!!
              sisisi tal cual

              Comment


              • #22
                Re: Se retira un grande

                perdon.... pero para los q dicen q nunca tubo maniobras q sean de un piloto de primera... no se si recuerdan cuando largando 16 termino ganando la carrera.... o de todas las carreras con lluvia.... nadie le hizo fuerza bajo el agua... es mi idolo automovilistico siempre despues del flaco....

                Comment


                • #23
                  Re: Se retira un grande

                  Originally posted by FmpVivace
                  perdon.... pero para los q dicen q nunca tubo maniobras q sean de un piloto de primera... no se si recuerdan cuando largando 16 termino ganando la carrera.... o de todas las carreras con lluvia.... nadie le hizo fuerza bajo el agua... es mi idolo automovilistico siempre despues del flaco....
                  Yo la única maniobra buena que recuerdo es como encerro a Alonzo en Monaco.
                  Ah y tambien me acuerdo como tenia impunidad para pasar con la bandera amarilla.
                  Y que recuerde ninguna leyenda hizo eso.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Se retira un grande

                    que cagada un groso el schumi

                    Comment


                    • #25
                      Re: Se retira un grande

                      Pàra mi el flaco dijo ya fue al pibito este no lo agarro ni en joda, fue al banco se fijo cuanta papota tenia en la cuenta y dijoo chaaaa no laburooo mas que se vayan todos a lrpm que los pario.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Se retira un grande

                        Che, no se dieron cuenta del poco rating que tubo esto en el foro?, miren un día paso sin que nadie lo levante, lo mismo le va a pasar a Shummy, en menos de 2 semanas pasa al olvido.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Se retira un grande

                          Originally posted by Gerardo
                          Che, no se dieron cuenta del poco reiting que tubo esto en el foro?, miren un día paso sin que nadie lo levante, lo mismo le va a pasar a Shummy, en menos de 2 semanas pasa al olvido.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Se retira un grande

                            es un hijo de puta este nazi de mierda,un sucio dentro de la pista ,y muy mala persona ,ke nunca le llego ni le va a llegar a los talones al gran JUAN MANUEL FANGIO. y pensar ke alguna vez me gustaba este aleman ,pero con el tiempo me di cuenta de lo ke es ,UN SORETE.

                            pd:tampoco le llega ni a los talones a AYRTON SENNA otro grande de la f1.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Se retira un grande

                              Esta bueno que le peguen con un caño, es una gran descarga despues de tenerlo que soportar durantes muchos años, pero miedo?? miedo a alonso?? si ustedes ganaran 7 titulos mundiales (no importa como, simplemente los ganaran) le tendrian miedo a alguien?? que carajo me importa, primero que me gane 7 titulos, despues hablamos. Como saben que es un sorete?? alguien lo conoce?? me traen un autografo?? digo ya que son tan intimos para saber que tipo de persona es, creo que confunden, tubo maniobras antideportivas y sucias seguro, una pena ya que mancho su carrera, pero no es para hablar asi, que tendriamos que decir de maradona entonces?? sin embargo es dios. Ya esta, a la larga lo van a extrañar ya que no van a tener a quien putiar, el tipo gano 7 titulos, eso es todo. (aclaro, no soy fanatico de shummi) y por las dudas, renault y alonso tambien hicieron trampa con ese "anti" no se cuanto (no me acuerdo el nombre) que evita vivraciones en el volante, desde que lo sacaron que no gana..........

                              Comment


                              • #30
                                Re: Se retira un grande

                                Originally posted by gonza22uno
                                con ese "anti" no se cuanto (no me acuerdo el nombre) que evita vivraciones en el volante, desde que lo sacaron que no gana..........
                                Mass Damper se llama, y no lloren, se le termino al aleman, ya vendra otro.
                                Y no fue trampa... no es trampa algo que no esta declarado en el reglamento como tal.

                                Edit: Copy/Pasted de un diario español:
                                "El "mass damper" es un sistema de absorción de vibraciones para mejorar la adherencia mecánica al asfalto que ha sido utilizado por Renault desde el Gran Premio de Brasil de 2005, y por otros equipos este año, y en ningún momento había sido considerado hasta ahora ilegal por la FIA."
                                Si no esta considerado ilegal, no es ilegal. Si no es ilegal, lo podes usar... donde esta la trampa entonces?

                                Comment

                                Working...
                                X