Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se retira un grande

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Se retira un grande

    Originally posted by GonzO
    Mass Damper se llama, y no lloren, se le termino al aleman, ya vendra otro.
    Y no fue trampa... no es trampa algo que no esta declarado en el reglamento como tal.

    Edit: Copy/Pasted de un diario español:
    "El "mass damper" es un sistema de absorción de vibraciones para mejorar la adherencia mecánica al asfalto que ha sido utilizado por Renault desde el Gran Premio de Brasil de 2005, y por otros equipos este año, y en ningún momento había sido considerado hasta ahora ilegal por la FIA."
    Si no esta considerado ilegal, no es ilegal. Si no es ilegal, lo podes usar... donde esta la trampa entonces?
    Es uan forma de decir, me equivoque en la expresion, y tenes razon, pero para mi es una forma de trampa, nadie dice que es ilegal, entonces lo hacemos y obtenemos ventaja sobre el resto, por algo lo sacaron no??, si no fuera ilegal lo dejarian. En definitiva para mi punto de vista es trampa. "Un piloto se cierra y saca a otro de la pista" y no lo vio, por eso se cerro, en el reglamento no dice que es ilegal, pero si se estudia puede ser una maniobra antideportiva y es excluido, en definitiva, hizo trampa. Aunque el piloto dice que no.

    Comment


    • #32
      Re: Se retira un grande

      Originally posted by Mauricio

      La verdad mejor no lo podría haber expresado.... van a poner la excusa de que ya tiene mucha plata para seguir, que es el Nº 1, que nadie lo va a destronar... y blablabla pero PARA MI TIENE MIEDITO!!!!

      Chau Schumi, NO te vamos a extrañar!!!!!
      COINCIDO!!!

      Comment


      • #33
        Re: Se retira un grande

        LA VERDAD KE NI LO VOY A EXTRAÑAR,Y GRAN PILOTO TAMPOCO ES ,YA KE LOS TITULOS KE GANO CON FERRARI LOS GANO PORK LA MAQUINA KE TENIA ERA SUPERIOR A TODAS LOS OTROS ,PERO COMO PILOTO NO ME PARECE BUENO , Y SIGO SOSTENIENDO KE ES UN SORETE PORK LO UNICO KE LE IMPORTO Y LE IMPORTA ES EL MISMO ,NO TIENE ESPIRUTU DEPORTIVO Y NO LE IMPORTA SI TE TIRA ENCIME EL AUTO ,SI TE ENCIERRA ,SI TE BARRE LA PISTA ,ASI KE POR MAS ALGUNOS DIGAN LO CONTRARIO PARA FUE ,ES Y SERA UN SORETE EN TODO SENTIDO

        Comment


        • #34
          Re: Se retira un grande

          Ojala se mate antes de retirarse....

          Comment


          • #35
            Re: Se retira un grande

            menos mal que se va ... no daba que gane siempre el mismo aunque este año estubo mas peliado

            Comment


            • #36
              Re: Se retira un grande

              Gracias a dios se retira este piloto. Pero igual nunca me voy a olvidar de imola 94, mientras el gran ayrton se moria este infeliz festejaba como si hubiese salido campeon...imperdonable

              Comment


              • #37
                Re: Se retira un grande

                Originally posted by Gonzalo2
                Ojala se mate antes de retirarse....
                ojala que no... sino van a empezar a romper las bolas de que es/fue una leyenda y otras giladas

                Comment


                • #38
                  Re: Se retira un grande

                  Habra ganado muchos titulos, pero nunca se ganó a la gente.

                  Le falta mucho para ser un grande de la F1

                  Comment


                  • #39
                    Re: Se retira un grande

                    Este thread lo dice todo de como va a terminar el aleman, no paso ni una semana ni a tres paginas llego jajajajajajajajajajajajajajajajaj

                    Comment


                    • #40
                      Re: Se retira un grande

                      Chau Schumi, esperamos ver a KIMI con la Ferrari, ahí me parece que se va a notar la diferencia, me parece mas piloto KIMI que Schumy (salvando los titulos que gano Schumy por tener el "Auto Fantastico")

                      Comment


                      • #41
                        Re: Se retira un grande

                        Ah, otra cosa, no se retira por tenerle MIEDO a Alonso, tiene miedo de quedar como SEGUNDO PILOTO en la escudería Ferrari, al ser desplazado por Kimy, eso es lo que le da MIEDO de verdad, pienesenlo.

                        Saludos!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Se retira un grande

                          Alfin.
                          Originally posted by gonza22uno
                          Es uan forma de decir, me equivoque en la expresion, y tenes razon, pero para mi es una forma de trampa, nadie dice que es ilegal, entonces lo hacemos y obtenemos ventaja sobre el resto, por algo lo sacaron no??, si no fuera ilegal lo dejarian. En definitiva para mi punto de vista es trampa. "Un piloto se cierra y saca a otro de la pista" y no lo vio, por eso se cerro, en el reglamento no dice que es ilegal, pero si se estudia puede ser una maniobra antideportiva y es excluido, en definitiva, hizo trampa. Aunque el piloto dice que no.
                          Tas mesclando los tantos, una cosa son las maniobras en pista, y otra es la preparacion del auto. Como bien ya te mencionaron, en toda categoria, si no esta prohibido en el reglamento, esta permitido. No es ningun tipo de trampa. Es la viveza de cada equipo para hacer mejor su auto en base a un reglamento. Con ese mismo criterio, seria lo mismo q te dijeran q en una zonal nomas podes correr con X carburador en su medida std, pero cambiarle los chicler seria trampa. Es exactamente lo mismo. Y si se saca es porq si bien es un buen desarrollo, o hace ir mas fuerte a los autos, o no esta al alcanze de todos por X motivo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Se retira un grande

                            Shummy hizo trampa con Beneton, y ahora entra la duda si no hizo lo mismo en Ferrari.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Se retira un grande

                              Originally posted by Gerardo
                              Shummy hizo trampa con Beneton, y ahora entra la duda si no hizo lo mismo en Ferrari.
                              Duda? Ahi duda?

                              Shupi = MUERTO!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Se retira un grande

                                se retira por cagon....
                                Ahora q el auto no le esta andando bien se va.....
                                mejor es hora de renovar pilotos..

                                PowerBy01

                                Comment

                                Working...
                                X