Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se retira un grande

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se retira un grande

    Originally posted by turboN2O
    el mas grande fue fangio y listo, dame a mi un auto con el efecto suelo que tenia el mclaren honda v12 de senna y tambien te doblo a fondo sin levantar, y entro a la par de 3 autos mas en la curva, dejense de hablar zandeces, a ver si a senna le dabas un auto como los de hoy con poco efecto suelo y le decis dobla rapido, no dudo que lo hubiese hecho, eo sin el auto que tenia no ganaba los 3 campeonatos que gano, (paa los que argumentan que schumy gana por ferrari, acuerdense que mclaren gano 15 de 16 carreras en una temporada), asique no me vengan, no dudo que senna fue un pilotazo pero no desmerezcan cuando las situaciones son otras.
    tal cual....senna no gano con auto de mitad de peloton...si el auto no era rapido no iba a ganar es asi. Que piloto gana campeonatos con un auto que no sea rapido??

    Comment


    • Re: Se retira un grande

      Originally posted by Fede_Duna
      tal cual....senna no gano con auto de mitad de peloton...si el auto no era rapido no iba a ganar es asi. Que piloto gana campeonatos con un auto que no sea rapido??
      uno de verdad

      Comment


      • Re: Se retira un grande

        Originally posted by Mr.WhiTe
        uno de verdad
        yo no creo q sea asi.... xq por mas piloto q seas si el coche no va no va.... sino piensenlo en el 1/4 de milla... por mas atada q la tengas con el semaforo y la caja.... si el coche no va como tiene q ir no ganas....

        Comment


        • Re: Se retira un grande

          Originally posted by FmpVivace
          yo no creo q sea asi.... xq por mas piloto q seas si el coche no va no va.... sino piensenlo en el 1/4 de milla... por mas atada q la tengas con el semaforo y la caja.... si el coche no va como tiene q ir no ganas....
          Te doy un Ejemplo PELOTUDISIMO! con el que todos pero TODOS! me van a putear, marcos di palma conto, que cuando empeso a correr, le corrio al padre, en el el dodge 1500 de carrera, y el padre en un dodge 1500 de calle... todo original, y dice que el padre lo pasaba en todas las curvas doblando con una mano, y con la otra apoyada en la ventana

          jeje

          Salu2!

          Comment


          • Re: Se retira un grande

            Calculan que la fortuna de Schumy es de 800.000.000 de EUROS ...

            que de plata


            http://www.clarin.com/diario/2006/09...m-01274375.htm

            Comment


            • Re: Se retira un grande

              Originally posted by Mr.WhiTe
              BABABAABABAAAAAAAAAa.... Ferrari... basura italiana, comida de porsche, los italianos son tan malos con los autos que tuvieron que poner un aleman a manejar, y encima, agarraron al Mas pechofrio de todos, no perdio el hambre de ganar, kimi lo pasa por encima, y compararlo con senna me parece insultar a uno de los mejores pilotos que tuvo la formula uno

              CHAU SCHUMY! HACETE VIEJO EN UN SILLON HAMACA, NADIE TE QUIERE VOLVER A VER ARRIBA DE UN AUTO
              Mono si son tan caño los porsche , Lo compara al gt2 " EL CAÑO EN SU MOMENTO " Con un m3 CSL Doblando frenando y van AHI Uno con 2 turbos intercooler ect ect y otro aspirado 6 cilindro donde va mas el porsche? uno con jaula antivuelco otro un auto de CALLE , y van demaciado parejos EL porsche me gusta y lo sabes pero siempre me gusto mas ferrari

              Comment


              • Re: Se retira un grande

                Leo se retira un grande pensando quien se habia retirado y hablan del vende humo de shumy por dios...

                Comment


                • Re: Se retira un grande

                  Originally posted by GobabyGo
                  Mono si son tan caño los porsche , Lo compara al gt2 " EL CAÑO EN SU MOMENTO " Con un m3 CSL Doblando frenando y van AHI Uno con 2 turbos intercooler ect ect y otro aspirado 6 cilindro donde va mas el porsche? uno con jaula antivuelco otro un auto de CALLE , y van demaciado parejos EL porsche me gusta y lo sabes pero siempre me gusto mas ferrari
                  No tenes NI IDEA de lo que decis... el Csl no lo arrima ni cuando esta en boxes....

                  Originally posted by GobabyGo
                  "siempre me gusto mas ferrari"
                  y no decias eso cuando javi te pasaba a buscar....

                  Basta de off-topics

                  Comment


                  • Re: Se retira un grande

                    Originally posted by Norberto
                    Calculan que la fortuna de Schumy es de 800.000.000 de EUROS ...

                    que de plata


                    http://www.clarin.com/diario/2006/09...m-01274375.htm
                    Impresionante, hoy lo escuche por radio y no lo podia creer.

                    Comment


                    • Re: Se retira un grande

                      Originally posted by Fede_Duna
                      tal cual....senna no gano con auto de mitad de peloton...si el auto no era rapido no iba a ganar es asi. Que piloto gana campeonatos con un auto que no sea rapido??
                      Senna desde que debuto con el Toleman, un auto de mierda, demostro que era un pilotaso.
                      Y fijate lo que le hicieron en Monaco que pararon la carrera faltando varias vueltas para que no lo deje en ridiculo a Prost bajo la lluvia.
                      Eso es ir mas rapido que el auto..

                      Comment


                      • Re: Se retira un grande

                        Originally posted by Juan Manuel
                        Senna desde que debuto con el Toleman, un auto de mierda, demostro que era un pilotaso.
                        Y fijate lo que le hicieron en Monaco que pararon la carrera faltando varias vueltas para que no lo deje en ridiculo a Prost bajo la lluvia.
                        Eso es ir mas rapido que el auto..

                        TOTALMENTE!!

                        Comment


                        • Re: Se retira un grande

                          Originally posted by Norberto
                          Calculan que la fortuna de Schumy es de 800.000.000 de EUROS ...

                          que de plata


                          http://www.clarin.com/diario/2006/09...m-01274375.htm
                          Se podria postular para algun cargo politico importante...

                          Roba lindo...

                          Comment


                          • Re: Se retira un grande

                            Alonso calificó al alemán Michael Schumacher como "el piloto más antideportivo de la historia de la Fórmula 1", en dichos publicados hoy por el diario deportivo español Marca.

                            El español lidera las posiciones de la actual temporada de la Fórmula 1 con 108 puntos, dos más que Schumacher, cuando restan tres competencias, que serán las últimas del alemán, luego que el pasado domingo anunciara su retiro de la actividad.

                            "Michael es el piloto con más sanciones y más antideportivo de la historia de la Fórmula 1. Pero eso no quita que haya sido el mejor a la hora de pilotear y luchar contra él ha sido un honor y un placer", reconoció Alonso.

                            Alonso consideró, además, que la sanción de la que fue víctima el pasado fin de semana en el Gran Premio de Monza en Italia "pasa ya la línea de lo honesto".

                            El español fue retrasado cinco lugares, hasta la décima posición, en la grilla de partida por haber "molestado" durante los entrenamientos oficiales al piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa.

                            El español agregó, de todas maneras, que no está de acuerdo con Flavio Briatore (manager de Renault), quien aseguró que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) le entregó el Mundial de conductores a Schumacher.

                            "El Mundial no se lo han entregado ya a Schumacher. Es cierto que ha habido muchas decisiones en contra de unos y a favor de otros, pero nada más", concluyó. (Télam).

                            Comment


                            • Re: Se retira un grande

                              Originally posted by Mr.WhiTe
                              Alonso calificó al alemán Michael Schumacher como "el piloto más antideportivo de la historia de la Fórmula 1", en dichos publicados hoy por el diario deportivo español Marca.

                              El español lidera las posiciones de la actual temporada de la Fórmula 1 con 108 puntos, dos más que Schumacher, cuando restan tres competencias, que serán las últimas del alemán, luego que el pasado domingo anunciara su retiro de la actividad.

                              "Michael es el piloto con más sanciones y más antideportivo de la historia de la Fórmula 1. Pero eso no quita que haya sido el mejor a la hora de pilotear y luchar contra él ha sido un honor y un placer", reconoció Alonso.

                              Alonso consideró, además, que la sanción de la que fue víctima el pasado fin de semana en el Gran Premio de Monza en Italia "pasa ya la línea de lo honesto".

                              El español fue retrasado cinco lugares, hasta la décima posición, en la grilla de partida por haber "molestado" durante los entrenamientos oficiales al piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa.

                              El español agregó, de todas maneras, que no está de acuerdo con Flavio Briatore (manager de Renault), quien aseguró que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) le entregó el Mundial de conductores a Schumacher.

                              "El Mundial no se lo han entregado ya a Schumacher. Es cierto que ha habido muchas decisiones en contra de unos y a favor de otros, pero nada más", concluyó. (Télam).
                              suena a tener el culo bien fruncido.

                              Comment


                              • Re: Se retira un grande

                                Originally posted by GobabyGo
                                Mono si son tan caño los porsche , Lo compara al gt2 " EL CAÑO EN SU MOMENTO " Con un m3 CSL Doblando frenando y van AHI Uno con 2 turbos intercooler ect ect y otro aspirado 6 cilindro donde va mas el porsche? uno con jaula antivuelco otro un auto de CALLE , y van demaciado parejos EL porsche me gusta y lo sabes pero siempre me gusto mas ferrari
                                No tenes la más puta idea de lo que estas hablando, comparar un GT2 con cualquier beeme es un insulto.

                                Comment

                                Working...
                                X