Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Originally posted by WaTaRi View Post
    Bien nene, al fin una explicacion para q muchos entiendan q un Fiat no es barato.

    ---------- Post added at 23:17 ---------- Previous post was at 23:16 ----------






    cerra el orto y deja la compu q ya es tarde
    jajaja sisi no sabes sacar promedios jajaj..!!!

    ya me voy papi ya me voy, no me borres los post por favor jajajaj...

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Originally posted by lukaz View Post
      jajaja sisi no sabes sacar promedios jajaj..!!!

      ya me voy papi ya me voy, no me borres los post por favor jajajaj...

      el promedio lo saca automaticamente el foro, hijo, fijate en tu perfil

      naaa no t los borro mami, quedate tranki q t los dejo p q t sumen

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Originally posted by mosqui View Post
        Fiat, dejando los dos en 1.6 de cilindrada, me quedo con el Fiat toda la vida.
        Gracias a Dios soplan junta seguido

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Gracias a Dios soplan junta seguido

          jajajajajaj x eso la eleccion de Fiat toda la vida

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Originally posted by WaTaRi View Post
            el promedio lo saca automaticamente el foro, hijo, fijate en tu perfil

            naaa no t los borro mami, quedate tranki q t los dejo p q t sumen
            Vos desde que encontraste la 22 te haces el malo

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Esto da gracia, los hinchas de VW son los que se excusan con que los Fiats andan más porque son más baratos de armar , y después vienen con la pregunta: "donde los Fiats son más baratos?" jajaja
              Last edited by Race® X; 29-06-2010, 23:35.

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Vos desde que encontraste la 22 te haces el malo

                ajajajaja tenes razon.

                igual tengo q hacer la gran Bart con el rifle desviado p pegarle a alguien con la berguita esa jajajaja

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Originally posted by Race® X View Post
                  Esto da gracia, los hinchas de VW son los que se excusan con que los Fiats andan más porque son más baratos de armar , y después vienen con la pregunta: "donde los Fiats son más baratos?" jajaja
                  A nivel amateur los Fiats son más baratos de armar para mi por lo que decia Lole... esta muy probado y hay muchas cosas dando vueltas.
                  Si bien los VW también hay muchas cosas no se porque gran parte del ambiente de los mecánicos de 402m se lo ve como "misterioso".
                  Luego lo que decian que los chasis de por si son más livianos en todos sus modelos comparado con VW y eso tiene mucho que ver, además que son autos baratos de comprar para alguién quién se arma algo solo para correr.. por ejemplo.

                  Luego si vamos a hacer una preparación extrema ningún motor es barato, pero si puede serlo el desarrollo del mismo si ya está hecho de antemano.

                  Yo le tengo mucho cariño a los fititos porque mi vieja me llevo toda la primaria arriba de uno y cuando nos dejaba tirados, lo hacía frente a casa, muy noble.

                  Slds!

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    Originally posted by colo_8788 View Post
                    Es que $2 valen los repuestos originales, lo que es preparacion, vale carito .

                    PD: pasa que algunos dicen que ir fuerte, es poner una leva Iava con escape, suspension y "32/34"....
                    +1 eso d q el fiat es barato ya no va mas, tal vez iba antes donde el limite de preparacion era mucho menor. como decis el 32/34 y la Iava eran la regla...

                    slds

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Muchachos, con la plata que tienen muchos de los propietarios de los autos de las clases grandes de todo el pais, ustedes creen que no arman un volkswagen aspirado por problemas economicos?.

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Originally posted by WaTaRi View Post
                        maaaaaalllll!!!


                        dsp cuando vendes el tuyo, los q tienen los SUPUESTOS mejores, t lo critican!

                        y lo peor es q el q tenes vos esta mas entero q el mejor! jajaja






                        Vectrita, mira q no es para vos lo q pongo eh, antes q empiecen las boludeces jajaj

                        ---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:55 ----------





                        a escribir como la gente ?

                        capaZ q no del todo.

                        seeee una reeeee envidia a un Gol, si, tenes razon...

                        Gol, el auto mas vendido de Argentina, osea el auto mas comun...
                        Ford Mercury 47, encontra 50, dale....


                        sisi, me olvide, soy un envidioso.....


                        JAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAAA
                        Ya fue papi la corto acá.

                        Y quedate tranquilo que se que vale armar y como un fiat aspirado que ande fuerte en serio con 19 años.
                        Si queres te digo que auto y que potencia tiene por pm asi no seguimos desvirtuando.

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Originally posted by Diegos47 View Post
                          Muchachos, con la plata que tienen muchos de los propietarios de los autos de las clases grandes de todo el pais, ustedes creen que no arman un volkswagen aspirado por problemas economicos?.
                          Muchos lo van armando de a poco, no aparecen un dia porque si en la 8....

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Esto da gracia, los hinchas de VW son los que se excusan con que los Fiats andan más porque son más baratos de armar , y después vienen con la pregunta: "donde los Fiats son más baratos?" jajaja
                            no decimos que andan mas, decimos que son de eleccion popular...
                            lean lo dijo, no necesitas un cigueñal kot para armar 1.9, en vez de 5k, gastas 1k... sale lo mismo, pero el pez tiene que tener mucho temperamento para nadar contra la corriente...

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              Watari que onda flaco? tenes algun problema? Porque me vivis bardiando y yo no te dije nada.
                              Y si me da para mantener un A3, que tiene que ver?

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Originally posted by WaTaRi View Post



                                Gol, el auto mas vendido de Argentina, osea el auto mas comun...
                                Ford Mercury 47, encontra 50, dale....

                                Comment

                                Working...
                                X