Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Originally posted by Race® X View Post
    Un Fiat 1.8 con dos burcas en la calle igual es una cañita voladora, me extraña que hables así, te hacés hincha de la marca del auto de turno.
    no entendiste, en la calle no habia fiat q le gane, andaba fuerte enserio boludo el gol ese eh

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Originally posted by lukaz View Post
      si la tiene o no la tiene es problema de el, no tuyo...

      esta hablando de hacer andar rapido aspirado a un auto todo armado hasta con apoyacabeza traseros, levantavidrios y espejos electricos...

      no habla de agarrar la mola y revolear paneles para todos lados...

      a algunos no nos caben los trailers campeon..!!


      y vos de q cuento saliste ??

      Campeon ? dnd me viste levantar la copa ?

      ---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:40 ----------

      Originally posted by facu_sf_7 View Post
      Comprension de texto a marzo no?

      Y aparte si tiene o no tiene para mantener un A3, que te molesta a vos?

      no willi, en los colegios q fui no estaba esa materia, en el tuyo capaz q si...

      me comentaron q era en las escuelas para cortitos.... JAJAJA

      me molesta q en el otro post, se hizo el poronga con plata, tonces quiero saber.

      a todo esto, si ami me molesta o no, vos q tenes q ver ???

      si queres aparecer en algun lado, hacete un facebook.

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Originally posted by Vectra View Post
        no entendiste, en la calle no habia fiat q le gane, andaba fuerte enserio boludo el gol ese eh
        Eso de decir no hay "Fiat que le gane", es muy relativo, corrio con todos los Fiats de Bs As? , a mi con los dos 45 o los 44 jamás me dió un Vw, y no por eso voy a decir, no hubo VW que me gane.

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          Originally posted by WaTaRi View Post
          y vos de q cuento saliste ??

          Campeon ? dnd me viste levantar la copa ?

          ---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:40 ----------




          no willi, en los colegios q fui no estaba esa materia, en el tuyo capaz q si...

          me comentaron q era en las escuelas para cortitos.... JAJAJA

          me molesta q en el otro post, se hizo el poronga con plata, tonces quiero saber.

          a todo esto, si ami me molesta o no, vos q tenes q ver ???

          si queres aparecer en algun lado, hacete un facebook.

          de q cuento sali.?? uy perdoname cierto q hay q tener mas de 5000 post para hablar aca... sobre todo en contra de fiat...
          yo hablo donde quiero y sobre todo si salen a hablar giladas.


          ahhh y veo q todavia seguis sin entender... habla de no llegar con el peso no con la plata para armarlo.

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Originally posted by Race® X View Post
            Eso de decir no hay "Fiat que le gane", es muy relativo, corrio con todos los Fiats de Bs As? , a mi con los dos 45 o los 44 jamás me dió un Vw, y no por eso voy a decir, no hubo VW que me gane.


            y empeza a decirlo!! si total, aca todo se maneja asi!

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Fiat, dejando los dos en 1.6 de cilindrada, me quedo con el Fiat toda la vida.

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                Originally posted by WaTaRi View Post
                y empeza a decirlo!! si total, aca todo se maneja asi!
                Si es verdad, todos tienen "el mejor", auto o "el más rapido"

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Originally posted by lukaz View Post
                  de q cuento sali.?? uy perdoname cierto q hay q tener mas de 5000 post para hablar aca... sobre todo en contra de fiat...
                  yo hablo donde quiero y sobre todo si salen a hablar giladas.


                  ahhh y veo q todavia seguis sin entender... habla de no llegar con el peso no con la plata para armarlo.


                  ves, los boludos como vos aparecen como el agua en la playa.

                  q tiene q ver los post, willi ???? ahi t das cuenta q sos de los fantitas q quieren llegar a llamitas azules, bien de primario.
                  para hablar aca y para hacer post, lo puede hacer cualq personaje, ejemplo, leete a vos y al q hizo el thread.

                  q t pensas q soy Fernando Fiat ? me importa un huevo q una banda de pendejos q nunca tuvieron un auto q ande fuerte critiquen a Fiat, o t pensas q soy tan pendejo como para casarme con una marca x mi primer auto ??

                  vuelvan a la isla de la fantasia.

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    Originally posted by WaTaRi View Post
                    y vos de q cuento saliste ??

                    Campeon ? dnd me viste levantar la copa ?

                    ---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:40 ----------




                    no willi, en los colegios q fui no estaba esa materia, en el tuyo capaz q si...

                    me comentaron q era en las escuelas para cortitos.... JAJAJA

                    me molesta q en el otro post, se hizo el poronga con plata, tonces quiero saber.

                    a todo esto, si ami me molesta o no, vos q tenes q ver ???

                    si queres aparecer en algun lado, hacete un facebook.
                    Capas fui a una escuela para cortitos pero por lo menos aprendi a escribir como la gente y a comprender un texto.

                    Y deja no tengo nada que ver, solo que me parece que habia algo de envidia en tu comentario, nose capas porque fui a una escuela de cortitos entendi cualquier cosa.

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Originally posted by Race® X View Post
                      Si es verdad, todos tienen "el mejor", auto o "el más rapido"


                      maaaaaalllll!!!


                      dsp cuando vendes el tuyo, los q tienen los SUPUESTOS mejores, t lo critican!

                      y lo peor es q el q tenes vos esta mas entero q el mejor! jajaja






                      Vectrita, mira q no es para vos lo q pongo eh, antes q empiecen las boludeces jajaj

                      ---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:55 ----------

                      Originally posted by facu_sf_7 View Post
                      Capas fui a una escuela para cortitos pero por lo menos aprendi a escribir como la gente y a comprender un texto.

                      Y deja no tengo nada que ver, solo que me parece que habia algo de envidia en tu comentario, nose capas porque fui a una escuela de cortitos entendi cualquier cosa.


                      a escribir como la gente ?

                      capaZ q no del todo.

                      seeee una reeeee envidia a un Gol, si, tenes razon...

                      Gol, el auto mas vendido de Argentina, osea el auto mas comun...
                      Ford Mercury 47, encontra 50, dale....


                      sisi, me olvide, soy un envidioso.....


                      JAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAAA

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Originally posted by Racing Engines View Post



                        Yo no soy preparador, simplemente cliente/piloto (por más que meta mano) pero tranquilamente 30k y seguramente se sumará algo más si lo que querés es un auto récord. Yo te puedo decir dos elementos míos:
                        - KOTWICA hecho a pedido por Lamuedra: 5k
                        - WEBER 48 DCOE nuevos desde USA: 5k ( yo los pago menos, pero es lo que salen para todo el mundo)

                        Ahi tenés 10k, Y TODO EL RESTO???? Sacá la cuenta rápida y vas a ver que es un montón. Ni hablar de cajas, embragues, escapes, bielas, tapa, leva, pistones, etc, etc, etc.....

                        Barbaro, pero lee el post y fijate que se habla en igualdad y con cigueñal de linea

                        el cigueñal kotwica ( los que aca lo tienen son contados con los dedos de una mano.. mocha).
                        Hable con las cosas que andan dando vuelta y si te fijas, los carburadores y el cigueñal kotwica vale lo mismo que en el VW... ( por ende sigo esperando la diferencia con el VW que tanto exclaman)

                        Ahora respondeme una cosa, porque es algo que redunda en este foro, supongamos 30K para una cifra que vos me decis que lo armaste, donde esta lo barato de armar un fiat, si tenes que ponerle 30K ??

                        Digo, porque autos que veo por otro lado, con 30K tenes para hacer una INFINIDAD de cosas, y no te hablo de autos pedorros.

                        con 30K hasta enfierras con MUCHA potencia un bora por ejemplo, por ende no veo lo "barato" de un fiat.

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Originally posted by WaTaRi View Post
                          ves, los boludos como vos aparecen como el agua en la playa.

                          q tiene q ver los post, willi ???? ahi t das cuenta q sos de los fantitas q quieren llegar a llamitas azules, bien de primario.
                          para hablar aca y para hacer post, lo puede hacer cualq personaje, ejemplo, leete a vos y al q hizo el thread.

                          q t pensas q soy Fernando Fiat ? me importa un huevo q una banda de pendejos q nunca tuvieron un auto q ande fuerte critiquen a Fiat, o t pensas q soy tan pendejo como para casarme con una marca x mi primer auto ??

                          vuelvan a la isla de la fantasia.
                          primero q yo no te insulte.
                          de todas maneras me haces reir mucho con lo q decis... pensa un poco man, en casi 3 años no llego a los 400 post, no busco las llamitas magicas q tenes vos ni mucho menos.. o queres sacar un promedio..??

                          bueeena grandote maduroo.. fijate q me parece q te hicieron moderador... ya nos podes cerrar los post a todos los pendejitos bobos y fantasiosos q nunca tuvimos un auto q ande fuerte como vos...!! felicitaciones..!!

                          si tanto te molestan estos posteos pelotudos para q entras a hablar boludeces y a criticar a gente q no conoces..??

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Originally posted by Se-R View Post

                            con 30K hasta enfierras con MUCHA potencia un bora por ejemplo, por ende no veo lo "barato" de un fiat.

                            Bien nene, al fin una explicacion para q muchos entiendan q un Fiat no es barato.

                            ---------- Post added at 23:17 ---------- Previous post was at 23:16 ----------

                            Originally posted by lukaz View Post
                            primero q yo no te insulte.
                            de todas maneras me haces reir mucho con lo q decis... pensa un poco man, en casi 3 años no llego a los 400 post, no busco las llamitas magicas q tenes vos ni mucho menos.. o queres sacar un promedio..??

                            bueeena grandote maduroo.. fijate q me parece q te hicieron moderador... ya nos podes cerrar los post a todos los pendejitos bobos y fantasiosos q nunca tuvimos un auto q ande fuerte como vos...!! felicitaciones..!!

                            si tanto te molestan estos posteos pelotudos para q entras a hablar boludeces y a criticar a gente q no conoces..??



                            cerra el orto y deja la compu q ya es tarde

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Barbaro, pero lee el post y fijate que se habla en igualdad y con cigueñal de linea

                              el cigueñal kotwica ( los que aca lo tienen son contados con los dedos de una mano.. mocha).
                              Hable con las cosas que andan dando vuelta y si te fijas, los carburadores y el cigueñal kotwica vale lo mismo que en el VW... ( por ende sigo esperando la diferencia con el VW que tanto exclaman)

                              Ahora respondeme una cosa, porque es algo que redunda en este foro, supongamos 30K para una cifra que vos me decis que lo armaste, donde esta lo barato de armar un fiat, si tenes que ponerle 30K ??

                              Digo, porque autos que veo por otro lado, con 30K tenes para hacer una INFINIDAD de cosas, y no te hablo de autos pedorros.

                              con 30K hasta enfierras con MUCHA potencia un bora por ejemplo, por ende no veo lo "barato" de un fiat.
                              Es que $2 valen los repuestos originales, lo que es preparacion, vale carito .

                              PD: pasa que algunos dicen que ir fuerte, es poner una leva Iava con escape, suspension y "32/34"....

                              ---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 23:18 ----------

                              Originally posted by WaTaRi View Post
                              Bien nene, al fin una explicacion para q muchos entiendan q un Fiat no es barato.

                              ---------- Post added at 23:17 ---------- Previous post was at 23:16 ----------






                              cerra el orto y deja la compu q ya es tarde
                              Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y vos de donde saliste? Hace mucho que no se te ve por aca trolo

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Originally posted by colo_8788 View Post
                                Es que $2 valen los repuestos originales, lo que es preparacion, vale carito .

                                PD: pasa que algunos dicen que ir fuerte, es poner una leva Iava con escape, suspension y "32/34"....

                                ---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 23:18 ----------



                                Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y vos de donde saliste? Hace mucho que no se te ve por aca trolo


                                claaaaaaaaaro a eso iba yo, muchos de estos primarios se creen q con eso es ANDAR FUERTE jajaja



                                es q si aparezco es para enfadarme, si estan todos estos teen angels!!!

                                Comment

                                Working...
                                X