Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Originally posted by Sebachiu View Post
    Emii, si no llegas vamos y le hacemos el laburo en la suspensión en Suicide, que te lo deja jamón. O podemos sacarle el peso equivalente a 2 litros de aceite, con una mínima reforma que ellos saben hacer.

    Vamos Los VW aspirinetas..
    Sumale la reducción de peso del carter

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Originally posted by WaTaRi View Post
      Eh ??

      como q no llegas, si vos tenes como para mantener un A3 ...


      si la tiene o no la tiene es problema de el, no tuyo...

      esta hablando de hacer andar rapido aspirado a un auto todo armado hasta con apoyacabeza traseros, levantavidrios y espejos electricos...

      no habla de agarrar la mola y revolear paneles para todos lados...

      a algunos no nos caben los trailers campeon..!!

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado





        12:275

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=YlljocsyKL8&feature=player_embedded#![/YT]

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          que costumbre hay ultimamente en este foro de meterse en el bolsillo ajeno...

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Ojala lleguemos algun dia a algo con reglamento.
            16v ese golcito, son 1020 kg minimo y mira el tiempo que clava jojo. Queres restarle 1 seg por pista con vht?

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Originally posted by WaTaRi View Post
              Eh ??

              como q no llegas, si vos tenes como para mantener un A3 ...


              Comprension de texto a marzo no?

              Y aparte si tiene o no tiene para mantener un A3, que te molesta a vos?

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                Originally posted by guivwgolf View Post
                mi opinion es q el vw es mucho mas caño, quizas se notan mas los resultados de los fiat por el peso de los coches y por la cantidad de gente q arma la misma marca y por ende el desarrollo de suspes tren delantero etc. pero mi experiencia fue terrible con un vw aspirado. e probado con autos en la calle q hacian 1 seg menos y me les fui adelante bien.
                lamuedra #1
                conta conta las experiencias con autos de 1 seg menos en la calle...
                lo q hacia ese gol fuera de los 402, no habia fiat q le gane.

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Originally posted by carbis View Post
                  Ojala lleguemos algun dia a algo con reglamento.
                  16v ese golcito, son 1020 kg minimo y mira el tiempo que clava jojo. Queres restarle 1 seg por pista con vht?
                  que caño el 16V por manual el mio pesa casi 1200 kilos pero es un auto hermoso!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    Originally posted by pablo javier View Post
                    que caño el 16V por manual el mio pesa casi 1200 kilos pero es un auto hermoso!!!
                    Sisi, me referia al peso minimo del reglamento master!!

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Originally posted by carbis View Post
                      Sisi, me referia al peso minimo del reglamento master!!
                      ah ok

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Ahora, ustedes hablan del techo del motor tipo en 160cv mas o menos, y un vw que puede tirar mucho mas, pero sacaron el techo con el cigueñal del linea???, alguien tiene completamente probado el 1.9 con TODOS los fierros y banqueado?

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          20k para armar un fiat 1.9 aspirado?
                          para armar el 205 GTI gastamos 21 mil pesos.

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                            20k para armar un fiat 1.9 aspirado?
                            para armar el 205 GTI gastamos 21 mil pesos.
                            y es turbo con tapa 16V y una mega no?

                            ---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:10 ----------

                            Originally posted by Racing Engines View Post
                            Vos estás seguro que algún preprador va a armar un 1.9 bien racing por 2 o 3 lucas de mano de obra?.......

                            Viendo los chantas que hay posteando por aca... no se.

                            Como te dije los precios esos no son de hoy sino de hace un tiempo, y es un taller muy reconocido del medio, netamente le gusta correr, si vas seguro hay cosas que no te cobra ( enserio) jajajaja

                            ---------- Post added at 19:13 ---------- Previous post was at 19:12 ----------

                            Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                            culeado no te llego la inflacion !!!!!!!!
                            conseguime un cigueñal del linea por 500 pesitos que te lo compro !!!!!!!!!!!

                            No olvides multiple de escape, embrague, buloneria arp, encendido, rectos, ademas pregunta a iasa el combo, pistones + aros+ pernos, culeado que te quedaste con precios del 95 !!!!!!

                            Mira lo que aumento que una buena leva antes rondaba los 580 pesos y hoy orrilla casi 800 pesos.............

                            como se nota que tenes billete culeado.............


                            saludos...
                            Es que como gano 10.000 dolares por mes, me la piso con esas diferencias de precios

                            nah puse precio que me pasaron a mi hace año y medio o dos, y solo el block

                            Los pistones de gol valen 1100 pesos, encargue el otro dia pa un amigo de gol en 84.5

                            ---------- Post added at 19:16 ---------- Previous post was at 19:13 ----------

                            Originally posted by Racing Engines View Post
                            No me gusta opinar de lo que cobran o deberian cobrar por su trabajo. Pero me imagino que ni en pedo menos de 5 lucas por todo. En elementos hay como 20k solamente......y además trabajar adecuadamente con ellos es para entendidos, ni hablar del tiempo que lleva. Si sale de mano de obra 5k dividila en dos o tres meses de desarrollo y hasta un empldeado de Mc Donalds gana más...El motor VW es mejor y Fiat compensa con la carrocería.....de ahi en adelante son todo suposiciones.

                            P.D: en algun momento me gustaría seguir con mi 47 casco y un aspirado de cale VW.

                            Hagamos algo simple, te animas a pasarme un presupuesto tuyo, aca?

                            yo te dejo un block 1.6 un fiat uno, y te digo lo quiero 1.9 con tapota, levota, dos 45 y todo

                            cuanta guita hablamos, 30K ?



                            Porque tengo una gran duda sobre lo que todo el mundo vocifera.

                            Si hay algun otro preparador, podria poner un estimado tambien? ( ponga uno solo asi no hay puterio de cuanto cobra cada uno)

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              Originally posted by SEBA_RR View Post
                              mira tengo un amigo q tenia esacpe gobbo en el uno de carrera ASM y con el escape NERVI sisi.. NERVI saco 2 burros mas banquiando asi que nose...
                              Ups mira vos, se confirma lo que me contaron

                              Originally posted by pato_ View Post
                              Uh me sacaste la ilsusion de tener un gobbo, jejeje, igual colo, si sacas las cuentas del escape que precisas y le decis me lo haces asi y listo. Igual lo que nunca entendi es el secreto de un escape, si ya se que se ganan hp, pero si sabes como lo precisas podes ir a cualquier escapero mas o menos y decirle como lo queres, el tema es con que suelda gobbo y que terminacion le da a la union interna de multiple bajada

                              ---------- Post added at 02:09 ---------- Previous post was at 02:07 ----------



                              Si pero te tiene que atender cualquiera de los dos nervi, si te atiende el mas chico mejor, los empleados no, y lo tenes que agarra un dia para que se dedique unicamente a tu auto, no que tiene nervi es que es medio colgado con lo que no es auto de pista, aparte soldando es uno de los mejores
                              Pato, no cualquier "escapista", te mira bien y te dice "dale, lo hacemos como vos lo pedis", muchas veces se enojan (siendo los "mejores" y todo...).

                              No solo pasa por la calidad de terminacion por fuera ni de las soldaduras, pasa mas por la curvatura de cada caño para que no haya choques de gases, por eso cuando ves los multiples a medida (en inoxidable) ves pedacitos soldados uno atras de otro y decis "para que carajo lo corta y suelda, no era mas facil doblar...?" NO!! si doblas el caño lo "acogotas" y por ende tenes choques de gases... ademas de que el inoxidable es mejor conductor termico que el caño comun .

                              PD: si mande frula, que alguien me corrija.

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Originally posted by Se-R View Post
                                y es turbo con tapa 16V y una mega no?

                                forjados, tapa 16v, turbo, mega, embrague 4 pastillas por lado... intercooler... y sarasa...
                                igual es amigo fede, asi que de mano de obra fue menosplata,pero igual sumo.

                                Comment

                                Working...
                                X