Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Chicos que hay que hacer para poner la biela larga del aba en ap?

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      mi opinion es q el vw es mucho mas caño, quizas se notan mas los resultados de los fiat por el peso de los coches y por la cantidad de gente q arma la misma marca y por ende el desarrollo de suspes tren delantero etc. pero mi experiencia fue terrible con un vw aspirado. e probado con autos en la calle q hacian 1 seg menos y me les fui adelante bien.
      lamuedra #1

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Originally posted by colo_8788 View Post
        Si lo hacen a medida como me dijeron, quedate tranquilo que mejora .
        De Gobbo, me llegaron muchas versiones que esta "stockeando" y dejando de lado lo "artesanal" (o capaz que elije clientes, cosa que me cabe aun menos....)



        Vos me estas cargando? Si compras a algun "fulano" de estos un escape, es por que queres algo a MEDIDA... para comprar algo "generico", voy a mi escapista actual y me sale todo todo menos de $1000
        mira tengo un amigo q tenia esacpe gobbo en el uno de carrera ASM y con el escape NERVI sisi.. NERVI saco 2 burros mas banquiando asi que nose...

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          Nervi va como trompada en categorias zonales, les esta ganando Varios Hp con unos multiples. Nose porque dijiste sisi nervi seba, posta aca en lanus es lo mas groso se podria decir. Todos hablan del chino. Pasa que nervi te vacuna. Pero hace cosas propias.

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Originally posted by colo_8788 View Post
            Si lo hacen a medida como me dijeron, quedate tranquilo que mejora .
            De Gobbo, me llegaron muchas versiones que esta "stockeando" y dejando de lado lo "artesanal" (o capaz que elije clientes, cosa que me cabe aun menos....)
            Uh me sacaste la ilsusion de tener un gobbo, jejeje, igual colo, si sacas las cuentas del escape que precisas y le decis me lo haces asi y listo. Igual lo que nunca entendi es el secreto de un escape, si ya se que se ganan hp, pero si sabes como lo precisas podes ir a cualquier escapero mas o menos y decirle como lo queres, el tema es con que suelda gobbo y que terminacion le da a la union interna de multiple bajada

            ---------- Post added at 02:09 ---------- Previous post was at 02:07 ----------

            Originally posted by Emiii View Post
            Nervi va como trompada en categorias zonales, les esta ganando Varios Hp con unos multiples. Nose porque dijiste sisi nervi seba, posta aca en lanus es lo mas groso se podria decir. Todos hablan del chino. Pasa que nervi te vacuna. Pero hace cosas propias.
            Si pero te tiene que atender cualquiera de los dos nervi, si te atiende el mas chico mejor, los empleados no, y lo tenes que agarra un dia para que se dedique unicamente a tu auto, no que tiene nervi es que es medio colgado con lo que no es auto de pista, aparte soldando es uno de los mejores
            Last edited by pato_; 29-06-2010, 02:10.

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Originally posted by Se-R View Post
              Yo te doy un block tipo 1.6 + 10 Ky vos me das un 1.9 con dos carb.
              Leva, tapa y todo acorde.

              Saca cuentas,

              hoy dia 3K dos carb conseguis.

              Cigueñal del linea? 500 pe se vieron por el foro.

              ( bielas hacen falta? pistones no van los de gol??)

              Valvulas, 500 pe

              resortes 500 pe

              hasta aca vamos 4500 pesos.

              Queda mano de obra, y la tapa ( sin resortes ni valvulas) ponele 1500 mas de la tapa, son 6000 pesos

              2000/3000 de mano de obra ?


              8000-9000

              1000 mas de pistones de gol o los boxer o los que lleve.

              9-10K

              boludeces varias como correas, mangueras ye so 1000 mas?


              11K.

              Ponele con todo el aumento de ahora, 5K mas?

              estaras en 16 mil pesos, y recontra sobrado.


              culeado no te llego la inflacion !!!!!!!!
              conseguime un cigueñal del linea por 500 pesitos que te lo compro !!!!!!!!!!!

              No olvides multiple de escape, embrague, buloneria arp, encendido, rectos, ademas pregunta a iasa el combo, pistones + aros+ pernos, culeado que te quedaste con precios del 95 !!!!!!

              Mira lo que aumento que una buena leva antes rondaba los 580 pesos y hoy orrilla casi 800 pesos.............

              como se nota que tenes billete culeado.............


              saludos...

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                Entonces lole, sacando numeros, estamos en los mismos precios en un auto de calle, para hacer la 5 radial?

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Chicos que hay que hacer para poner la biela larga del aba en ap?
                  Dejar los pistones afuera.

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    JAJAJAJAJ, pense que se podia poner bielas largas :(

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Originally posted by Emiii View Post
                      ALGUN FIATERO QUE PASE PRESUPUESTO POR 1.9 CON TODA LA BOLAA? Vamos me quiero sacar la duda si me compro un unito (?)
                      Arriba de 20 cómodo....

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Entonces lole, sacando numeros, estamos en los mismos precios en un auto de calle, para hacer la 5 radial?


                        Yo no quiero tirar numeros o categorias, pero la diferencia que el fiat lo podes buscar mucho mas, y tirarlo en una carroceria mas liviana es un motor elastico con una entrega de torque progresivo, mira cuando andas en boxes la ferreteria de los que corren en la 5, cuando chusmeaba al 128 del panda y si tenes oido decis, este muchacho regula, es un auto de la 6, busca un golcito aspirado ponele lisas y que intente llegar a los 13 s, lo tenes que buscar, buscar y renegar, no digo que es una mala base, al contrario excelente, pero mucho reniego muchacho, y muchos fiat 1.7 caido de la 5 a radiales hay tambien..............

                        y no todos tienen bielas forjadas, es mas desarma los motores de las mayores y te daras cuenta que uno debe tener bielas forjadas, el resto elementos casi lo mismo.......


                        saludos......

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Yo te doy un block tipo 1.6 + 10 Ky vos me das un 1.9 con dos carb.
                          Leva, tapa y todo acorde.

                          Saca cuentas,

                          hoy dia 3K dos carb conseguis.

                          Cigueñal del linea? 500 pe se vieron por el foro.

                          ( bielas hacen falta? pistones no van los de gol??)

                          Valvulas, 500 pe

                          resortes 500 pe

                          hasta aca vamos 4500 pesos.

                          Queda mano de obra, y la tapa ( sin resortes ni valvulas) ponele 1500 mas de la tapa, son 6000 pesos

                          2000/3000 de mano de obra ?


                          8000-9000

                          1000 mas de pistones de gol o los boxer o los que lleve.

                          9-10K

                          boludeces varias como correas, mangueras ye so 1000 mas?


                          11K.

                          Ponele con todo el aumento de ahora, 5K mas?

                          estaras en 16 mil pesos, y recontra sobrado.
                          Vos estás seguro que algún preprador va a armar un 1.9 bien racing por 2 o 3 lucas de mano de obra?.......
                          Last edited by Emma; 29-06-2010, 09:38.

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Seguro lole. Se puede hacer regular con los dos carbus el Vw tmb. Es todo renigue como vos decis. Pasa que para el fiat como que ya esta echa la reseta :D

                            ---------- Post added at 12:36 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

                            Originally posted by Racing Engines View Post
                            Arriba de 20 cómodo....
                            Tamos en la misma entonces. De donde sacan que el Vw es mas caro al final?

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              Originally posted by guivwgolf View Post
                              mi opinion es q el vw es mucho mas caño, quizas se notan mas los resultados de los fiat por el peso de los coches y por la cantidad de gente q arma la misma marca y por ende el desarrollo de suspes tren delantero etc. pero mi experiencia fue terrible con un vw aspirado. e probado con autos en la calle q hacian 1 seg menos y me les fui adelante bien.
                              lamuedra #1
                              Armate otro trolo.

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                2 48 Cerca de $5000
                                linea hace 5 meses q lo tenia $800
                                vielas + trabajo en RG + $450+600
                                block $2500
                                carter $150
                                dosadora $120
                                bomba de nafta $600
                                leva $800
                                gobbo $2000
                                multiple d Adm gobbo $600
                                Iapel +aros y los pernos $1600 "No recuerdo bien" cerca de esa suma!!
                                esto es lo que voy por el momento..la caja vamos a dejar 1 y 2 de tempra y 3 y 4 recta del motor 1.3 a 1.6 que tenia y poner un diferencial + largo y con la tapa va una mejora por el momento

                                ---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 09:53 ----------

                                Originally posted by Racing Engines View Post
                                Vos estás seguro que algún preprador va a armar un 1.9 bien racing por 2 o 3 lucas de mano de obra?.......
                                Creo q por 2 mil pesos ni empedo y arriba de los 3 largos estan cobrando!!

                                ---------- Post added at 10:11 ---------- Previous post was at 10:10 ----------

                                Originally posted by Racing Engines View Post
                                Vos estás seguro que algún preprador va a armar un 1.9 bien racing por 2 o 3 lucas de mano de obra?.......
                                Creo q por 2 mil pesos ni empedo y arriba de los 3 largos estan cobrando!!
                                Last edited by cris128; 29-06-2010, 09:57.

                                Comment

                                Working...
                                X