Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Originally posted by akd_pr View Post
    Diego serias tan amable de contarnos un poco acerca de los desarrollos que hay para los motores 2.0 FSI y 2.5 que aca equipan al Passat y al Vento, que potencias se logran, para que categorias se usan, etc. y con cual te quedarias vos y porque? Y ya que estas si queres contarnos un poco de como potenciarias un 3.2 VR6?
    Desde ya muchas gracias.
    Adieu.

Ya esta todo inventado para el VR6
    HPA Motorsports Inc.

Comment

para mi es por temas de esperiencias, ya q el fiat tiene mas publico porq es mas barato ya q es mas facil de armar, por eso se logran desarrollar mas cosas y sacarle mas jugo q al vw. yo creo q si fuera al reves el vw estaria en otro tipo de punto de vista del publico, yo tengo un fiat armado y si puedo me voy a armar un gol ya q es mas guerte el carco y tiene mejor tren delantero

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
        Martin, decime como esta armado ese auto.

Si no recuerdo mal, esta con cigueñal, bielas, caja de TN (entre las cosas mas caras/"raras"...), de ser asi, OBVIAMENTE supera las 25k.

Yo cuando llame a Kotwika, me pasaron para mi auto $8550 + IVA (la modica suma de $10345) y con la plata que tengo invertida en el auto, tambien supero con facilidad las 25k. (Tengo un Fiat y NO motor Tipo).

JAAA! Decime donde conseguis esos precios boludo, Conforma (que cuando "termine" el desarrollo de mi motor, voy a ir para alla, FIJA) me paso $3500 por un multiple a MEDIDA de los fierros que tengo, con 1 o 2 tachos hasta el fondo todo en acero inoxidable, TODO NUEVO. El multiple SOLO valia (el año pasado hable con ellos) $2250.
        y pero que queres con ese remis anticuado
        hace poco santynº1 tenia en venta gobbos de gol de turismo, yo me quede con las ganas porque no tenia 4-2-1 esos multiples los vi y son un espectaculo, los vendia a algo de 1000 pesebres..y que mejoró en un gol MEJORÓ no me acuerdo en numeros pero se q fue bastante

Comment

VW sin dudas!

Comment

Originally posted by pato_ View Post
            Como duele, pero es lo va , con eso si sabes que va a sumar y no restar, ahora cual es la diferencia entre gobbo y conforma, gobbo no es para nada malo y esta en bs as
            Si lo hacen a medida como me dijeron, quedate tranquilo que mejora .
            De Gobbo, me llegaron muchas versiones que esta "stockeando" y dejando de lado lo "artesanal" (o capaz que elije clientes, cosa que me cabe aun menos....)

Originally posted by cris16v View Post
            y pero que queres con ese remis anticuado
            hace poco santynº1 tenia en venta gobbos de gol de turismo, yo me quede con las ganas porque no tenia 4-2-1 esos multiples los vi y son un espectaculo, los vendia a algo de 1000 pesebres..y que mejoró en un gol MEJORÓ no me acuerdo en numeros pero se q fue bastante
            Vos me estas cargando? Si compras a algun "fulano" de estos un escape, es por que queres algo a MEDIDA... para comprar algo "generico", voy a mi escapista actual y me sale todo todo menos de $1000

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
              Si lo hacen a medida como me dijeron, quedate tranquilo que mejora .
              De Gobbo, me llegaron muchas versiones que esta "stockeando" y dejando de lado lo "artesanal" (o capaz que elije clientes, cosa que me cabe aun menos....)

Vos me estas cargando? Si compras a algun "fulano" de estos un escape, es por que queres algo a MEDIDA... para comprar algo "generico", voy a mi escapista actual y me sale todo todo menos de $1000
              si boludo obvio, pero a lo que voy..es que ponele pasar de un cañossilen al gobbo...hubo mucha diferencia...y como decis vos no era exactamente algo a medida..

Comment

ALGUN FIATERO QUE PASE PRESUPUESTO POR 1.9 CON TODA LA BOLAA? Vamos me quiero sacar la duda si me compro un unito (?)

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                  ALGUN FIATERO QUE PASE PRESUPUESTO POR 1.9 CON TODA LA BOLAA? Vamos me quiero sacar la duda si me compro un unito (?)
                  hace un año y monedas, 10K salia.

Comment

Incluyendo que lean?
                    Hoy hablando con un amigo gasto 20k+ :B

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                      Incluyendo que lean?
                      Hoy hablando con un amigo gasto 20k+ :B
                      Yo te doy un block tipo 1.6 + 10 Ky vos me das un 1.9 con dos carb.
                      Leva, tapa y todo acorde.

Saca cuentas,

hoy dia 3K dos carb conseguis.

Cigueñal del linea? 500 pe se vieron por el foro.

( bielas hacen falta? pistones no van los de gol??)

Valvulas, 500 pe

resortes 500 pe

hasta aca vamos 4500 pesos.

Queda mano de obra, y la tapa ( sin resortes ni valvulas) ponele 1500 mas de la tapa, son 6000 pesos

2000/3000 de mano de obra ?

8000-9000

1000 mas de pistones de gol o los boxer o los que lleve.

9-10K

boludeces varias como correas, mangueras ye so 1000 mas?

11K.

Ponele con todo el aumento de ahora, 5K mas?

estaras en 16 mil pesos, y recontra sobrado.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        Ya esta todo inventado para el VR6
                        HPA Motorsports Inc.
                        Si, lo conozco ese kit, pero me referia a desarrollos para armarlos aspirados.
                        Adieu.

Comment

que caro esta todo entonces....no ??????

che, en que gastan tanto, por que sacando cuentas, si te haces bastantes cosas solito y si pegas algun amigo con recti, no te pueden afanar tanto.......

20 k para un 1.9 me parece mucho, salvo que sea alta alta prepa con cositas raras y le saque al 1.9 los 200 que le sacan algunos
                          o esos gastan mas ? ( hablando solo del tormo, eh ? )

Comment

La caja :) Encendido bobina y toda la chucheria, gomas suspension Tren delantero :p

Comment

Te paso un presupuesto.

Cigueñal linea 800$
                              Bielas Ercoli a medida 3800$
                              Pistones a medida 2000$
                              Soldar bancadas y alesar 1800$
                              Sobreblock 1800$
                              Luego hay q encamisar, ajustar todo, limar el block por todos lados.
                              Y desplazar el cigueñal para q quede 87,5x 80.
                              El laburo total hechor por RG, fueron 13000$, ahi estan los precios q ya puse, pero era solo lo q me acorde.
                              Leva 1000$
                              Botadores balestrini 440$
                              Platillos y trabas 330$
                              Valvulas 500$
                              resortes 350$
                              Laburo en la tapa , mas encasquillado mas guias, 1800$
                              Tapa S73 (yo la consegui en 250$) pero vale 750$
                              2 carbus 48 idf 5000$
                              Admision VNP 650$
                              El escape lo fabrique yo con un amigo, me gaste 550$, pero esta a la altura de un gobbo (probado en el banco),osea q si fuera gobbo serian 2000$.

tenemos 26500$, sin contar perifericos, caja con rectos, reformas etc etc , ni las manos de obra, q entre motor y caja, hay 3000$ de mano de obra.

saludos!

Comment

Fiat

Comment

Working...
                                X