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mi opinion es q el vw es mucho mas caño, quizas se notan mas los resultados de los fiat por el peso de los coches y por la cantidad de gente q arma la misma marca y por ende el desarrollo de suspes tren delantero etc. pero mi experiencia fue terrible con un vw aspirado. e probado con autos en la calle q hacian 1 seg menos y me les fui adelante bien.
lamuedra #1
Si lo hacen a medida como me dijeron, quedate tranquilo que mejora .
De Gobbo, me llegaron muchas versiones que esta "stockeando" y dejando de lado lo "artesanal" (o capaz que elije clientes, cosa que me cabe aun menos....)
Vos me estas cargando? Si compras a algun "fulano" de estos un escape, es por que queres algo a MEDIDA... para comprar algo "generico", voy a mi escapista actual y me sale todo todo menos de $1000
mira tengo un amigo q tenia esacpe gobbo en el uno de carrera ASM y con el escape NERVI sisi.. NERVI saco 2 burros mas banquiando asi que nose...
Nervi va como trompada en categorias zonales, les esta ganando Varios Hp con unos multiples. Nose porque dijiste sisi nervi seba, posta aca en lanus es lo mas groso se podria decir. Todos hablan del chino. Pasa que nervi te vacuna. Pero hace cosas propias.
Si lo hacen a medida como me dijeron, quedate tranquilo que mejora .
De Gobbo, me llegaron muchas versiones que esta "stockeando" y dejando de lado lo "artesanal" (o capaz que elije clientes, cosa que me cabe aun menos....)
Uh me sacaste la ilsusion de tener un gobbo, jejeje, igual colo, si sacas las cuentas del escape que precisas y le decis me lo haces asi y listo. Igual lo que nunca entendi es el secreto de un escape, si ya se que se ganan hp, pero si sabes como lo precisas podes ir a cualquier escapero mas o menos y decirle como lo queres, el tema es con que suelda gobbo y que terminacion le da a la union interna de multiple bajada
---------- Post added at 02:09 ---------- Previous post was at 02:07 ----------
Nervi va como trompada en categorias zonales, les esta ganando Varios Hp con unos multiples. Nose porque dijiste sisi nervi seba, posta aca en lanus es lo mas groso se podria decir. Todos hablan del chino. Pasa que nervi te vacuna. Pero hace cosas propias.
Si pero te tiene que atender cualquiera de los dos nervi, si te atiende el mas chico mejor, los empleados no, y lo tenes que agarra un dia para que se dedique unicamente a tu auto, no que tiene nervi es que es medio colgado con lo que no es auto de pista, aparte soldando es uno de los mejores
Yo te doy un block tipo 1.6 + 10 Ky vos me das un 1.9 con dos carb.
Leva, tapa y todo acorde.
Saca cuentas,
hoy dia 3K dos carb conseguis.
Cigueñal del linea? 500 pe se vieron por el foro.
( bielas hacen falta? pistones no van los de gol??)
Valvulas, 500 pe
resortes 500 pe
hasta aca vamos 4500 pesos.
Queda mano de obra, y la tapa ( sin resortes ni valvulas) ponele 1500 mas de la tapa, son 6000 pesos
2000/3000 de mano de obra ?
8000-9000
1000 mas de pistones de gol o los boxer o los que lleve.
9-10K
boludeces varias como correas, mangueras ye so 1000 mas?
11K.
Ponele con todo el aumento de ahora, 5K mas?
estaras en 16 mil pesos, y recontra sobrado.
culeado no te llego la inflacion !!!!!!!!
conseguime un cigueñal del linea por 500 pesitos que te lo compro !!!!!!!!!!!
No olvides multiple de escape, embrague, buloneria arp, encendido, rectos, ademas pregunta a iasa el combo, pistones + aros+ pernos, culeado que te quedaste con precios del 95 !!!!!!
Mira lo que aumento que una buena leva antes rondaba los 580 pesos y hoy orrilla casi 800 pesos.............
como se nota que tenes billete culeado.............
Entonces lole, sacando numeros, estamos en los mismos precios en un auto de calle, para hacer la 5 radial?
Yo no quiero tirar numeros o categorias, pero la diferencia que el fiat lo podes buscar mucho mas, y tirarlo en una carroceria mas liviana es un motor elastico con una entrega de torque progresivo, mira cuando andas en boxes la ferreteria de los que corren en la 5, cuando chusmeaba al 128 del panda y si tenes oido decis, este muchacho regula, es un auto de la 6, busca un golcito aspirado ponele lisas y que intente llegar a los 13 s, lo tenes que buscar, buscar y renegar, no digo que es una mala base, al contrario excelente, pero mucho reniego muchacho, y muchos fiat 1.7 caido de la 5 a radiales hay tambien..............
y no todos tienen bielas forjadas, es mas desarma los motores de las mayores y te daras cuenta que uno debe tener bielas forjadas, el resto elementos casi lo mismo.......
Seguro lole. Se puede hacer regular con los dos carbus el Vw tmb. Es todo renigue como vos decis. Pasa que para el fiat como que ya esta echa la reseta :D
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mi opinion es q el vw es mucho mas caño, quizas se notan mas los resultados de los fiat por el peso de los coches y por la cantidad de gente q arma la misma marca y por ende el desarrollo de suspes tren delantero etc. pero mi experiencia fue terrible con un vw aspirado. e probado con autos en la calle q hacian 1 seg menos y me les fui adelante bien.
lamuedra #1
2 48 Cerca de $5000
linea hace 5 meses q lo tenia $800
vielas + trabajo en RG + $450+600
block $2500
carter $150
dosadora $120
bomba de nafta $600
leva $800
gobbo $2000
multiple d Adm gobbo $600
Iapel +aros y los pernos $1600 "No recuerdo bien" cerca de esa suma!!
esto es lo que voy por el momento..la caja vamos a dejar 1 y 2 de tempra y 3 y 4 recta del motor 1.3 a 1.6 que tenia y poner un diferencial + largo y con la tapa va una mejora por el momento
---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 09:53 ----------
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