Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE CUIDADO TIENE EL ENFIERRADO CON SU AUTO.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

GARCIAS POR RESPONDER,
    HACIA ESTA PREGUNTA, PORQUE CON MI ACTUAL AUTO NO TENGO MUHCHOS DE LOS CUIDADOS QUE USTEDES TIENEN, ASI QUE PARA TENER MI PROXIMO AUTO COMO EL MEJOR VOY A TENER EN CUENTA TODOS ESTAS COSAS.

Comment

que se yo... yo a mi auto, lo disfruto a pleno, por que es el unico que tengo para moverme, por lo menos hasta que salga el 11 turbo, que ese va a ser como si fuera de oro, los cuidados que tengo es no dejarlo nunca en la calle, por que esta tan bajo que me lo hacen un moño, y trato de que no le pase nada por alguna boludes agena, o sea... si me lo golpean en la calle, como ya me paso, puteare todo lo que sea.. pero fue... pero si viene un idiota y se me sienta en el guardabarros y me lo abolla lo acogoto.

tengo un amigo, que realmente es enfermo por el auto, tiene un civic con 108.000 km, que parece recien salido de fabrica, lo compro con 80.000 y tenia dos o tres detalles, y lo hizo pintar completo, le puso todo tapizado de cuero, y vive siliconado por todos lados, cada vez que lo lava, encera hasta los espirales con un algodon, y ni que se le ocurra a naaadie tocar el auto con un dedo, por que automaticamente, le pega cinta de enmascarar en los dos "cortes" (lo que seria nervios) mas cercanos a donde le corrieron la tierrita, y le pasa un trapo, y saca la cinta, eso para que el corte de la mugre quede recto, para subirte, tenes que poner un dedo detras de la manija, y destrabar la puerta, con ese mismo dedo, y sin tocar mas nada, "tiras" desde la punta del marco de la ventana, y que ni se te ocurra que te rose el pantalon con el socalo al subir, te tiras abajo del auto, y esta tan limpio como arriba, cuando lo convencimos que le ponga progresivos, se los saco en el dia, por que el babero, le toco en no se donde, no conforme con eso, saco el babero, y lo mando a pintar, por que no queria que si se mete en una fosa, este rayado, el motor limpio y con todas sus calcos como de fabrica, y asi tooodooo el auto, hasta lo que no se imaginen... Un grande javi, je, y con la moto es igual!

Salu2!

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe
        que se yo... yo a mi auto, lo disfruto a pleno, por que es el unico que tengo para moverme, por lo menos hasta que salga el 11 turbo, que ese va a ser como si fuera de oro, los cuidados que tengo es no dejarlo nunca en la calle, por que esta tan bajo que me lo hacen un moño, y trato de que no le pase nada por alguna boludes agena, o sea... si me lo golpean en la calle, como ya me paso, puteare todo lo que sea.. pero fue... pero si viene un idiota y se me sienta en el guardabarros y me lo abolla lo acogoto.

tengo un amigo, que realmente es enfermo por el auto, tiene un civic con 108.000 km, que parece recien salido de fabrica, lo compro con 80.000 y tenia dos o tres detalles, y lo hizo pintar completo, le puso todo tapizado de cuero, y vive siliconado por todos lados, cada vez que lo lava, encera hasta los espirales con un algodon, y ni que se le ocurra a naaadie tocar el auto con un dedo, por que automaticamente, le pega cinta de enmascarar en los dos "cortes" (lo que seria nervios) mas cercanos a donde le corrieron la tierrita, y le pasa un trapo, y saca la cinta, eso para que el corte de la mugre quede recto, para subirte, tenes que poner un dedo detras de la manija, y destrabar la puerta, con ese mismo dedo, y sin tocar mas nada, "tiras" desde la punta del marco de la ventana, y que ni se te ocurra que te rose el pantalon con el socalo al subir, te tiras abajo del auto, y esta tan limpio como arriba, cuando lo convencimos que le ponga progresivos, se los saco en el dia, por que el babero, le toco en no se donde, no conforme con eso, saco el babero, y lo mando a pintar, por que no queria que si se mete en una fosa, este rayado, el motor limpio y con todas sus calcos como de fabrica, y asi tooodooo el auto, hasta lo que no se imaginen... Un grande javi, je, y con la moto es igual!

Salu2!
        Ese es enfermo de la cabeza. Yo conocia a uno que a la bolita le sacaba siempre las 4 ruedas y los faroles para limpiarlos... Pero siempe. en cada lavado.

Son enfermos. Es como salir con una mina y que te obligue a garcharla sin despeunarle un pelo de la cajeta.

Comment

Originally posted by goncoll
          Originally posted by murufiatuno
          Originally posted by goncoll
          Originally posted by trapito
          lo lavo todo el tiempo :mrgreen: lo cago a palos con frecuencia [vampire] y tengo cuidado PERO NUNCA FALTA ALGUN PELOTUDO QUE ABRE LA PUERTA EN EL ESTACIONAMIENTO Y TE LA DA .
          tengo tu solucion 10 imanes y un colchon viejo agaras el colchon le cortas un razo fino unos 5 cm de ancho y del largo del auto o por lo menso que cubra las puertas cortas 2 =les y le pegas los imanaes de uno de los lados haces lo mismo con el otro trozo y listo dps agarras la goma espuma con los imanes y la apoyas en las puertas ala altura de la linea osea donde siempre pegan las puertas de los demas. y listo te queda una linda proteccion antigolpes de puerta
          para eso ponele los kños q tienen los kartin al costado :|
          lo que puse antes es solo y unicamente para cuando dejas el auto en el estacionamiento
          asi cuando abren als puertas le dan a la goma espuma y no a la puerta del auto :wink:
          bue, pero este te sirve para no chocar tp, tiene otro uso tb :mrgreen:

Comment

Lo lavo los sabados, y arriba del auto no se fuma, despues las puertas las cierro yo, y nada mas ahh si no me gusta ni un poquito q se apoyen en el auto y ni q anden moscardeando alrededor del auto.

Comment

Lavarlo lo hago lavar... pocas veces lo lavo yo...
              Pero si puedo evitarlo va a garage siempre que salgo... (por más que en los garages también te los tocan y/o rozan...).

Soy de mirarlo todo el tiempo para ver si le "hicieron" algo...

Si se rompe algo soy de ponerle el original si es que se puede pagar... y si no es original igual al ver el "arreglo" me amargo...

Y si... uno lo quiere al auto y como uno nadie lo va a cuidar... y da bronca cuando otro te lo raya, toca o no tiene el cuidado que uno le pone...

Trato de que no se morfe ahí, pero de seguro no se fuma.

Saludos.

Comment

Yo lo lavo de vez en cuando, cuando la mugre dice basta......de mecanica siempre perfecto, cuanquier ruidito o algo, a revisar todo, y la verdad, me canse de pagar $100 mangos por que me pinten la puerta completa, por los REVERENDOS PELOTUDOS/AS de cualquier edad, procedencia, nacionalidad, etc etc, que no se fijan por el auto que esta al lado/adelante o atras, la verdad me dan mucha bronca, una vez encontre a una vieja, que apoyo, se se apoyo la puerta, no la golpeo, una hija de mil......

Comment

-El Auto se lava todos los Sabados al mediodia, lo llevo a un lavadero muy bueno a 3 cuadras del laburo, que lo dejan excelente...Aparte ya me conocen y me lo tratan bien (Saben todas mis manìas).
                  Rara vez lo lavo yò...Aunque me encante y sea muy detallista, generalmente los Sàbados a la mañana estoy muerto de cansancio de toda la semana.

-Se usa aunque llueva, Truene, caiga nieve o Soretes...(Menos Granizo, de cualquier forma)

-Se puede Fumar (Si o si con las ventanillas abiertas) Tambièn se puede comer, tomar, ir descalzo...Etc. Siempre y cuando uno sea cuidadoso y no haga mugre ni vuelque nada.
                  Coger tambièn se puede si es que pinta (aunque es bastante incòmodo) Prefiero un Telo.

-Donde salgo, el auto va a estacionamiento...En la calle NI EN PEDO LO DEJO...Si no hay lugar donde dejarlo o donde no lo puedo ver, directamente no voy.

-Mas de 3 no viajan por que sinò no puedo manejar (voy muy apretado y el asiento toca con la palancas de cambios).

-Igual lo estoy usando casi todos los dias para hacer un par de cuadras entre mi casa y el trabajo.
                  Con el tema del mantenimiento....TODO (muy detallista).

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

EN EL MIO VALE TODO... MIENTRAS NO SEA CON MALA ONDA
                    PERO TRATO DE TENERLO LO MEJOR POSIBLE AUNQUE AHORA LO TENGO MEDIO ABANDONADO POR FALTA DE FONDOS.
                    SALUDOS.

Comment

el auto esta para uzarlo asi ke kuando se necesita usarlo y/o cagarlo a palos hay ke hacerlo y lavarlo bueno se lo merece todos los domingos ensima ahora e garage de enfrente lo cerraron y se kedo en la calle los pajaros me lo cagan todo aparte no se ke karajo kagan pero me derriten la pintura jajjaja
                      y cada un mes a la estacion a lavarle el chasis y motor

bueno esa es mi importancia sobre mi humilde r12
                      saludos

Comment

enfermo mal yo al 28 no lo dejaba en ningun lado a menos que lo pueda ver si o si, NUNCA GARAGE, nunca lo mande a lavar siempre yo, no salia dia de lluvia ni dias que habria probabilidades de lluvia, siempre limpio!!!, las puertas las cerraba yo, no se tomaba, ni fumaba ni nadaaaaaa, nunca se lo preste a nadie, lo usaba solamente los fin de semana. Lo vivia lavando y lo cuidaba mucho no lo cagaba a palos casi nunca. Lo usaba como un abuelo :mrgreen:. Y me amargaba mucho mucho cuando le encontraba algun detalle

Comment

la cosa es simple, el auto lo uso yo. y nadie mas que yo.....

solo viajan dos personas siempre, yo y acompañante.
                          se lava cuando se necesita. pero como lo lavo y lo guardo bajo dos cubre coche no necesita mucho lavado...solo un plumero para quitar restos de tierra..

y algo que religiosamente hago cada vez que vuelvo es sopletear con aire las llantas asi saco los restos de polvillo de pastilla. unica forma para mantener las iava como nuevas...

P/D: y por si lo cago a palos, siempre..........es un auto armado con ese objetivo...

Comment

Como muchos dicen, fui un enfermo en su momento con el mantenimiento y el cuidado.

Ahora ya no, no tengo tiempo, y considero que no hay que hacerse mala sangre con el auto, porque hay cosas peores en la vida.

Pero entiendo a los que son de ese modo.

PD: Es curioso, en mi caso, menos lo cuido, menos cosas le pasan, o no me entero, jaja.

Comment

Originally posted by demoN
                              bue.. empecemos...

- Lo que se monta NO se presta, o sea, sea quien sea, se olvida de manejar el auto (salvo mi mecanico)
                              - No se fuma
                              - No se toma
                              - No se come
                              - Si se coje :roll:
                              - Lo lavo cuando me da asco (o cuando voy a algun lugar decente y hay que lavarlo si o si)
                              - Lo lustro cuando veo el minimo rayon
                              - Duerme bajo techo
                              - Estacionamientos.. en lo posible a 3 cuadras del de al lado, pero si no queda otra, lo pongo lo suficientemente lejos como para que abran la puerta de par en par, pero que no entre otro auto en el medio (lo mismo si lo estaciono en la calle, dejo lugar como para que metan un camion con acoplado, pero entre mi auto y el de atras NO entra otro auto)
                              - Lo uso muy poco, pero lo cago a palos todo el tiempo (en frio, en caliente), si se rompe se rompe, para eso esta. Al corte un dia se lo voy a prender fuego, cago a tiros a todo el mundo.
                              - NO llevo a mas de 4 (o 3, dependiendo el peso)
                              - Lomos? de frente manteca, pero en 1ra, lo mismo con badenes. Los pozos trato de agarrarlos lo mas despacio posible, pero en movimiento.
                              - En el auto NO SE APOYA, o sea, si se quieren apoyar, que se busquen un banquito, que costumbre de mierda que tienen, no es un falcon, chevy, etc etc.
                              - Al primer ruido, llamo al mecanico, y en cuanto puedo, entra a boxes.
                              - Puertas? que las cierren, previo decir "cerra despacio".

En fin, parece mucho, pero no es tanto :-P
                              COINCIDO EN LA MAYORIA DE LAS COSAS... SALVO QUE LO MANEJE OTRO NO ME JODE TANTO...

SALU2 :mrgreen:

Comment

Son un simple HIJO DE PUTA con ese tema! :D

Comment

Working...
                                X