If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
MIREN LA PREGUNTA ES CUANTO LO CUIDAN, CADA CUANTO LO LAVAN, CON QUE FRECUENCIA LO USAN, SI LO CARGAN, SI LO CAGAN A PALOS TODO EL DIA O A VECES ETC..
ESPERO SUS COMENTARIOS.
lo lavo todo el tiempo :mrgreen: lo cago a palos con frecuencia [vampire] y tengo cuidado PERO NUNCA FALTA ALGUN PELOTUDO QUE ABRE LA PUERTA EN EL ESTACIONAMIENTO Y TE LA DA .
lo lavo todo los viernes y sabado ,siempre q lo dejo en algun lado cuando vuelvo lo miro de arriba abajo haber si le ha pasado algo , le controlo los fluidos siempre q lo lavo , apenas se le rompe algo lo compro , algun ruidito lo busco hasta encontrarlo y arreglarlo , parece un poco obscesivo pero lo cuido mucho
LO LAVO MUYYYY DEBES EN CUANDO , LO CAGO A PALOS CUANDO SE PUEDE NO TRATO DE HACERME EL SHUMY EN LAS CALLES Y COINCIDO CON TRAPITO ODIO LA GENTE QUE TE LA DA CUANDO ABRE LA PUERTEA UN DIA ENCHANCHE A UNA VIEJA JUSTO CUANDO ME LA DABA EN EL GUARDABARRO DELANTERO COMO LA CAGUE APUETEADAS VIEJA DE MIERDAAA
LO LAVO MUYYYY DEBES EN CUANDO , LO CAGO A PALOS CUANDO SE PUEDE NO TRATO DE HACERME EL SHUMY EN LAS CALLES Y COINCIDO CON TRAPITO ODIO LA GENTE QUE TE LA DA CUANDO ABRE LA PUERTEA UN DIA ENCHANCHE A UNA VIEJA JUSTO CUANDO ME LA DABA EN EL GUARDABARRO DELANTERO COMO LA CAGUE APUETEADAS VIEJA DE MIERDAAA
me paso el domingo en 1 estacionamiento tal cual lo tuyo , se me escapo el viejo pero lo tengo calado cuando lo vea lo paso por ensima con el comion [vampire] :twisted: :evil:
al mio lo lavo cada mucho, soy de tandil y vivo en capital, asike lo lavo cuando voy para la capital del salamin, porke no me gusta mandarlo a lavar, es mas.. al encuentro fui con todos los bichos del viaje jaja, lo uso lo menos posible por el tema de la nafta y cada tanto recibe una cagadita a palos. lo viajo fin de semana por medio y a veces cada un mes.
a veces se keda en tandil y no lo uso por unas semanas.
Lo lavo los sabados YO lo ensilicono todo, lo encero un poquito y lo aspiro bien para sacar los pelos de Weber (la Mascota del planche)
Y lo acelero, no voy amentir, las cunetas y lomos de costadito....y lo q mas me duele es las limaduras de la caja y la barra del medio contra el piso, pero...lo cuido bastante
ODIO ir al super con mi auto, ya me aboyaroun la curva del guardabarros el otro dia y si lo veia al q lo hizo lo mato a golpes contra el piso jejee pero me re amargue.
Siempre lo miro de punta a punta despues de un garage desconocido y shopings y supers...
Mantencion, la q mas puedo, trato de tener todo nuevo mientras se pueda, y antes q se rompa del todo algo lo arreglo...
Eso es un poco mi amor por el auto mas q un fanatismo...pocos lo entienden...lamentablemente.
Al FIAT 147 lo lavo cuando da asco. Mecanicamente lo tengo 100 puntos. No hace 1 SOLO ruido, y eso que es gasolero. De chapa igual, estĆ” bien, pero merecerĆa una lustradita porque estĆ” un toque Ć”spero. Se usa cuando haya que usarlo, sea a donde sea, llueva o truene, quede en la calle o no. Es 100% standard, con las ruedas de bicicleta que trae con tazas y todo y asi quedara. No lo cago a palos nunca, por eso jamĆ”s se rompe. Es un transporte.
Mi idea es jubilarla como medio de transporte y que sea 100% disfrute. O sea, boludear en el Galvez y para salir o ir a reuniones.
Cuando termine el turbo le hago unas dos boludeces de pintura que tiene, le cambio vidrios de optica y parrilla que me rajĆ³ algun hdp en un estacionamiento y queda todo de 10.
Trato de lavarlo SIEMPRE yo (desde diciembre de 2004 q lo tengo y solo piso 2 veces un lavadero) todas las semanas (una vez x mes saco las 4 ruedas y lavo los buches), le pongo shampoo de manzana :mrgreen: , la silicona de $ 40 el litro, tardo minimo 5 hs, los dias q llueve no lo saco, cuando voy a los shopings o estacionamientos (muy rara vez) trato de buscar alguna columna o pared para pegarlo (asi los pelotudos tienen mas lugar para abrir las puertas), trato de no subir mas de 2 personas, ODIO los ruidos, asi q me vuelvo loco tratando de sacarlo si tiene alguno, el encendedor del auto NO SE PRESTA (esta virgen todavia), todavia tengo todas las calcos originales y fundas (de asientos y parasoles). Ademas adentro del corsita ESTA PROHIBIDO:
-Subir con los pies mojados, embarrados, etc.
-Fumar
-Tomar mate, gaseosa, cerveza, etc.
-Comer
-Subir a lo bestia golpeando todo.
-Subir animales.
Y bueno bocha de cosas mas, pero no da, no lo van a leer :mrgreen:
Soy muy rompehuevos con el auto, el q me conoce sabe...
Salu2
Ger
Trato de lavarlo SIEMPRE yo (desde diciembre de 2004 q lo tengo y solo piso 2 veces un lavadero) todas las semanas (una vez x mes saco las 4 ruedas y lavo los buches), le pongo shampoo de manzana :mrgreen: , la silicona de $ 40 el litro, tardo minimo 5 hs, los dias q llueve no lo saco, cuando voy a los shopings o estacionamientos (muy rara vez) trato de buscar alguna columna o pared para pegarlo (asi los pelotudos tienen mas lugar para abrir las puertas), trato de no subir mas de 2 personas, ODIO los ruidos, asi q me vuelvo loco tratando de sacarlo si tiene alguno, el encendedor del auto NO SE PRESTA (esta virgen todavia), todavia tengo todas las calcos originales y fundas (de asientos y parasoles). Ademas adentro del corsita ESTA PROHIBIDO:
-Subir con los pies mojados, embarrados, etc.
-Fumar
-Tomar mate, gaseosa, cerveza, etc.
-Comer
-Subir a lo bestia golpeando todo.
-Subir animales.
Y bueno bocha de cosas mas, pero no da, no lo van a leer :mrgreen:
Soy muy rompehuevos con el auto, el q me conoce sabe...
Salu2
Ger
Naaaaaaaaaaaaa vos mania?????jejeej
Me ganastes por varias cuadras!!!!jejej demasiado Gay :mrgreen:
Lo lavo cada... 1 mes :mrgreen: , jajaja, mas lo lavo y mas se marcan los detalles de pintura pero ahora que lo lustre ( me convencieron ) lo voy a labar mas seguido, el auto lo uso los viernes y sabados, ahora casi ni los viernes, y en casi 2 aƱos que tiene el motor nuevo, no tiene ni 6.000 km, arriba se puede comer, fumar, y ))= , lo unico prohibido es subir amigos con falopa, porque me perjudican a mi :wink:
Yo lo cuido un poquito tambien. Lo lavo jueves, sabados y domingos. Todos los meses una manito de cera. Si voy algun lado pago cochera no duerme nunca en la calle y si paro a tomar algo en algun boliche y no hay estacionamiento lo paro en la puerta y lo miro desde adentro toda la noche. Cuando lo usa mi viejo tengo los huevos en la garganta por miedo a que me lo choque o le pase algo al auto. Cualquier cosa que se rompe al mecanico y solo le pongo repuestos originales.
PD: Todos me dicen que estoy loco y que mi vida no puede girar en torno a mi auto, pero bue lo mio no tiene cura. (todo lo que gano se lo pongo al auto). :twisted:
El mio duerme adentro, bien hermetico, lo saco los dia que no llueve, sale todos los domingos y alguna que otra vez en la semana...algun viernes, lo lavo cada 15 dias,un balde nomas, no se ensucia.Cuando lo uso lo ando muy despacio, lo cuido mucho(cunetas, charquitos,etc,etc), abajo esta muy limpito....Pero cuando pinta una enrroscadita, ni hablar!, saludos.
Para empezar si sale va a garage, se lava todos los sabados o domingos, no se fuma adentro, ruido q hay ruido q se arregla si esta lavado y llueve o esta nublado o algo asi no sale, obvio lo aspiro todo, le pongo silicona x todos lados cada 15 dias le limpio el motor con nafta pa q quede todo limpito, y ahora q lo tengo con fierros la verdad q si le doy murra... pero siempre con cuidado obvio :-o
adeux
Comment