If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lo lavo los sabados YO lo ensilicono todo, lo encero un poquito y lo aspiro bien para sacar los pelos de Weber (la Mascota del planche)
Y lo acelero, no voy amentir, las cunetas y lomos de costadito....y lo q mas me duele es las limaduras de la caja y la barra del medio contra el piso, pero...lo cuido bastante
ODIO ir al super con mi auto, ya me aboyaroun la curva del guardabarros el otro dia y si lo veia al q lo hizo lo mato a golpes contra el piso jejee pero me re amargue.
Siempre lo miro de punta a punta despues de un garage desconocido y shopings y supers...
Mantencion, la q mas puedo, trato de tener todo nuevo mientras se pueda, y antes q se rompa del todo algo lo arreglo...
Eso es un poco mi amor por el auto mas q un fanatismo...pocos lo entienden...lamentablemente.
Saludos NazaUnoMTC 8-)
jaja naza igual que yo ni me gasto en escribir el post...fanatismo por mi 47!!
- Lo que se monta NO se presta, o sea, sea quien sea, se olvida de manejar el auto (salvo mi mecanico)
- No se fuma
- No se toma
- No se come
- Si se coje :roll:
- Lo lavo cuando me da asco (o cuando voy a algun lugar decente y hay que lavarlo si o si)
- Lo lustro cuando veo el minimo rayon
- Duerme bajo techo
- Estacionamientos.. en lo posible a 3 cuadras del de al lado, pero si no queda otra, lo pongo lo suficientemente lejos como para que abran la puerta de par en par, pero que no entre otro auto en el medio (lo mismo si lo estaciono en la calle, dejo lugar como para que metan un camion con acoplado, pero entre mi auto y el de atras NO entra otro auto)
- Lo uso muy poco, pero lo cago a palos todo el tiempo (en frio, en caliente), si se rompe se rompe, para eso esta. Al corte un dia se lo voy a prender fuego, cago a tiros a todo el mundo.
- NO llevo a mas de 4 (o 3, dependiendo el peso)
- Lomos? de frente manteca, pero en 1ra, lo mismo con badenes. Los pozos trato de agarrarlos lo mas despacio posible, pero en movimiento.
- En el auto NO SE APOYA, o sea, si se quieren apoyar, que se busquen un banquito, que costumbre de mierda que tienen, no es un falcon, chevy, etc etc.
- Al primer ruido, llamo al mecanico, y en cuanto puedo, entra a boxes.
- Puertas? que las cierren, previo decir "cerra despacio".
lo lavo todo el tiempo :mrgreen: lo cago a palos con frecuencia [vampire] y tengo cuidado PERO NUNCA FALTA ALGUN PELOTUDO QUE ABRE LA PUERTA EN EL ESTACIONAMIENTO Y TE LA DA .
tengo tu solucion 10 imanes y un colchon viejo agaras el colchon le cortas un razo fino unos 5 cm de ancho y del largo del auto o por lo menso que cubra las puertas cortas 2 =les y le pegas los imanaes de uno de los lados haces lo mismo con el otro trozo y listo dps agarras la goma espuma con los imanes y la apoyas en las puertas ala altura de la linea osea donde siempre pegan las puertas de los demas. y listo te queda una linda proteccion antigolpes de puerta
para eso ponele los kños q tienen los kartin al costado :|
lo que puse antes es solo y unicamente para cuando dejas el auto en el estacionamiento
asi cuando abren als puertas le dan a la goma espuma y no a la puerta del auto :wink:
De mecanica y frenos en especial lo mantengo al 100%, pero en general esta sucio porque lo uso todos los dias, y los findes, todo el tiempo.
Que esté preparadito, y lindo no quiere decir que lo tenga en un trono y no lo use, el auto lo tengo para usarlo.
- En el auto NO SE APOYA, o sea, si se quieren apoyar, que se busquen un banquito, que costumbre de mierda que tienen, no es un falcon, chevy, etc etc.
lo lavo todos los finde, silicona a full, lo aspiro en la estacion de servicio (NO TENGO ASPIRADORA :oops: ) , NO SE COME, NADIE FUMA QUE NO SEA YO, Y LO ACELERO DEVES EN CUANDO, CUANDO SALIMOS CON LA FLIA, ME COSA PONER EL CARRITO DE LA NENA EN EL ASIENTO DE ATRAS, TENGO MIEDO DE ROMPER EL TAPISADO.....
Yo lo lavo todos los sabados, tengo todos los productos en un armario :mrgreen: , lo lavo con shampo lo seco con blen y despues le paso la cera de full car (color rosa) silicona a full, aspiradora y listo, le paso cera 3m una vez por mes, de mecanica le cambio todo y siempre si es posible lo mejor, soy de los que si tengo que pagara por algo nuevo lo hago pero el auto tiene que quedar BIEN.
Creo que aca en el foro somos todos muy parecidos y cuidamos nuestros autos de una manera que nadie entiende, siempre a la vista de otros parecemos enfermos y obsesivos, pero yo creo que el cuidado que tenemos por nuestros autos sale de adentro y es buenisimo :wink:
Se lava los viernes y se usa solo el fin de semana. Par el resto de los dias uso el 504. No escribo mas poruq es eria repetir muchas locuras que acabo de leer. Jaja al 504 le lavaba las llantas con un sepillo de dientes. :mrgreen:
Yo lo lavo y aspiro completo casi siempre jueves y sabados y por ahi a veces no, por el laburo solo una vez. Lo encero una vez por mes aprox y tbm como dijo otro chico cada un mes aprox saco las llantas y lavo bien los buches porq le queda siempre un poquito de barro siempre. Y con respecto al uso por ahi lo uso todos los dias como no pero el uso diario puede ser de 5 km a lo max ... de paja para no caminar o tomar un bondi jajaja. Y despues cuando salgo como todos estacionamiento que no alla que dejar la llave y lejos de otro auto y en la calla muy raro que lo deje. Y despues se la pasa guardado en el garage porq no lo dejo nunca ni en la puerta de mi casa.
lo lavo todo el tiempo :mrgreen: lo cago a palos con frecuencia [vampire] y tengo cuidado PERO NUNCA FALTA ALGUN PELOTUDO QUE ABRE LA PUERTA EN EL ESTACIONAMIENTO Y TE LA DA .
tengo tu solucion 10 imanes y un colchon viejo agaras el colchon le cortas un razo fino unos 5 cm de ancho y del largo del auto o por lo menso que cubra las puertas cortas 2 =les y le pegas los imanaes de uno de los lados haces lo mismo con el otro trozo y listo dps agarras la goma espuma con los imanes y la apoyas en las puertas ala altura de la linea osea donde siempre pegan las puertas de los demas. y listo te queda una linda proteccion antigolpes de puerta
Muy buena idea, una vez vi en un estacionamiento un clio de los nuevos con eso en las puertas, pero en vez de colchon le habia puesto unos Flota-Flota. La voy a hacer...
Salu2
Ger
Sinceramente, de lavarlo y esas cosas cero totalmente...
En lo ke si lo cuido es en el tema mecanico ke no haga un solo ruido, ademas ando a 2 por hora en las zonas de posos y demas..
Yo lo lavo todos los fines de semana haya o no rodado (sin silicona porqe se pegotea todo el polvo), odio qe apoyen las manos en la pintura (qeda toda opaca sino), los días de lluvia no sale, más de 2 personas no llevo, si hay agua en las cunetas paso a velocidad "hormiga" (para no salpicar las puertas y los guardabarros), si hay un ruidito doy vuelta todo hasta sacarlo, lomos de burro y eso me dan cagazo porqe si bien el auto no está TAN muerto al piso, el spoiler con la toma del intercooler está re cerqita del piso. No espero a qe algo deje de andar para cambiarlo, los repuestos van siempre los originales, duerme siempre en cochera (y pronto le voy a comprar el cubrecoche porqe se llena de polvo y me enferma!) y adentro del auto:
no se fuma
no se come
no se bebe
no suben bebes
no suben animales
no suben mas de 2 personas (sin contarme a mi)
no se toca nada
no se respira ( :mrgreen: )
Mi novia y mis amigos me dicen qe estoy enfermo, no entienden nada :evil:
Bueno, todo lo que hacen los demas y a parte agrego, cuando voy a algun lugar que no hay garage, o no voy, o voy en taxi, bondy o caminando, el auto en la calle no queda ni 10 minutos.
Igualmente siempre evito ir a lugares nuevos donde no hay garage o ir en el auto de otro :wink:
Comment